Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 126

Tema: ➥¿Enseña la BIBLIA que Dios es una Trinidad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Bueno, Jesús mismo destruye tus argumentos apóstatas. Dijo Jesús:

    "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jua 20:17 RV 1960)

    El mismo Dios y Padre de los discípulos y Dios y Padre de Jesucristo.
    Al contrario Jesus te refuta a ti y tu secta malvada.
    No quisiste escuchar cuando te dije que Jesus tenia doble naturaleza
    humana y divina, asi lo enseña la Biblia.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    exelente.
    "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jua 20:17 RV 1960)

    el cristo junto con el espiritu santo que se habia posado sobre EL,,vuelven a su reino

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    ¿Dice la Biblia algo sobre la Trinidad? He aquí una serie de preguntas que pudieran llevarte a conclusiones interesantes...

    10. Muchas personas vieron a Jesús; pero ¿ha visto algún hombre a Dios? (Juan 1:18; 6:46.)

    R:

    “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Dice la Biblia algo sobre la Trinidad? He aquí una serie de preguntas que pudieran llevarte a conclusiones interesantes...

    10. Muchas personas vieron a Jesús; pero ¿ha visto algún hombre a Dios? (Juan 1:18; 6:46.)

    R:

    “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)
    en realidad la enseñanza es:

    no me verá hombre, y vivirá

    sin embargo en exodo 33 tenemos

    1 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero

    y mas tarde....

    20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
    21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
    22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
    23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.


    Luego tenemos a esteban mártir que vio al padre y al Hijo...

    Hechos 7:56
    y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Dice la Biblia algo sobre la Trinidad? He aquí una serie de preguntas que pudieran llevarte a conclusiones interesantes...

    10. Muchas personas vieron a Jesús; pero ¿ha visto algún hombre a Dios? (Juan 1:18; 6:46.)

    R:

    “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)
    juan14

    14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

    3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

    5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    ,,no se que entienden,,es tan claro ,,es una gran parabola,,,ni asi entienden,,,,que solo aqui hay 2 personas,,sin contar con el espiritu santo que ya estaba en jesus desde su bautismo
    Última edición por petra5; 11-may.-2016 a las 17:01

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Dice la Biblia algo sobre la Trinidad? He aquí una serie de preguntas que pudieran llevarte a conclusiones interesantes...

    10. Muchas personas vieron a Jesús; pero ¿ha visto algún hombre a Dios? (Juan 1:18; 6:46.)

    R:

    “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)
    Desde el AT la Biblia viene enseñando la Trinidad de Dios.
    La Trinidad fue revelada a Abraham, vean:


    "Yavé se presentó a Abraham …Al levantar los ojos,
    Abraham vio a tres hombres … corrió hacia ellos y se postró en tierra, diciendo:
    ‘Señor mío… te ruego que no pases al lado de tu servidor
    sin detenerte’. Ellos respondieron: ‘Haz como has dicho’.
    (Genesis 18, 1- 5).


    Vease como Dios se presenta a Abraham en forma de tres personas,
    Trinidad, y Abraham reconoce a esa Trinidad como el Señor, Dios.



    DIOS ES UNO Y TRINO.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Desde el AT la Biblia viene enseñando la Trinidad de Dios.
    La Trinidad fue revelada a Abraham, vean:


    "Yavé se presentó a Abraham …Al levantar los ojos,
    Abraham vio a tres hombres … corrió hacia ellos y se postró en tierra, diciendo:
    ‘Señor mío… te ruego que no pases al lado de tu servidor
    sin detenerte’. Ellos respondieron: ‘Haz como has dicho’.
    (Genesis 18, 1- 5).


    Vease como Dios se presenta a Abraham en forma de tres personas,
    Trinidad, y Abraham reconoce a esa Trinidad como el Señor, Dios.

    DIOS ES UNO Y TRINO.
    ¿Dónde un profeta, Cristo o los discípulos mencionan la palabra "Trino" en la Biblia? Me interesa saberlo.

    Ahora, como dice la Biblia: “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)

    Pero muchos vieron a Jesús, incluso lo vieron morir. Jesús no era Dios.

    Aquellos "tres hombres" eran ángeles. Ángeles que hablaban en nombre de Jehová cuando se presentaron ante siervos de Jehová y siempre hablaron en singular:

    (Génesis 22:11, 12) Pero el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos y a decir: “¡Abrahán, Abrahán!”, a lo cual él contestó: “¡Aquí estoy!”. 12 Y pasó a decir: “No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”.

    (Génesis 22:15-18) Y el ángel de Jehová procedió a llamar a Abrahán por segunda vez desde los cielos 16 y a decir: “‘Por mí mismo de veras juro —es la expresión de Jehová—que por motivo de que has hecho esta cosa y no has retenido a tu hijo, tu único, 17 yo de seguro te bendeciré y de seguro multiplicaré tu descendencia como las estrellas de los cielos y como los granos de arena que hay en la orilla del mar; y tu descendencia tomará posesión de la puerta de sus enemigos. 18 Y mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz’”.

    (Zacarías 1:7, 8) En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: 8 “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Dónde un profeta, Cristo o los discípulos mencionan la palabra "Trino" en la Biblia? Me interesa saberlo.

    Ahora, como dice la Biblia: “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)

    Pero muchos vieron a Jesús, incluso lo vieron morir. Jesús no era Dios.

    Aquellos "tres hombres" eran ángeles. Ángeles que hablaban en nombre de Jehová cuando se presentaron ante siervos de Jehová y siempre hablaron en singular:

    (Génesis 22:11, 12) Pero el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos y a decir: “¡Abrahán, Abrahán!”, a lo cual él contestó: “¡Aquí estoy!”. 12 Y pasó a decir: “No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”.

    (Génesis 22:15-18) Y el ángel de Jehová procedió a llamar a Abrahán por segunda vez desde los cielos 16 y a decir: “‘Por mí mismo de veras juro —es la expresión de Jehová—que por motivo de que has hecho esta cosa y no has retenido a tu hijo, tu único, 17 yo de seguro te bendeciré y de seguro multiplicaré tu descendencia como las estrellas de los cielos y como los granos de arena que hay en la orilla del mar; y tu descendencia tomará posesión de la puerta de sus enemigos. 18 Y mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz’”.

    (Zacarías 1:7, 8) En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: 8 “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.

    parece que el nuevo testamento no existe para este forista

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Dónde un profeta, Cristo o los discípulos mencionan la palabra "Trino" en la Biblia? Me interesa saberlo.

    Ahora, como dice la Biblia: “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás ...” (Juan 1:18.)

    “Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1 Juan 4:12.)

    Pero muchos vieron a Jesús, incluso lo vieron morir. Jesús no era Dios.

    Aquellos "tres hombres" eran ángeles. Ángeles que hablaban en nombre de Jehová cuando se presentaron ante siervos de Jehová y siempre hablaron en singular:

    (Génesis 22:11, 12) Pero el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos y a decir: “¡Abrahán, Abrahán!”, a lo cual él contestó: “¡Aquí estoy!”. 12 Y pasó a decir: “No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”.

    (Génesis 22:15-18) Y el ángel de Jehová procedió a llamar a Abrahán por segunda vez desde los cielos 16 y a decir: “‘Por mí mismo de veras juro —es la expresión de Jehová—que por motivo de que has hecho esta cosa y no has retenido a tu hijo, tu único, 17 yo de seguro te bendeciré y de seguro multiplicaré tu descendencia como las estrellas de los cielos y como los granos de arena que hay en la orilla del mar; y tu descendencia tomará posesión de la puerta de sus enemigos. 18 Y mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz’”.

    (Zacarías 1:7, 8) En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: 8 “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.

    Abraham llama a los tres hombres Señor, y Señor signifca Dios.
    Y los tres textos que pones no refutan esto.


    DIOS ES UNO Y TRINO.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    En el bautismo de Jesus claramente se refleja la Santisima Trinidad. Vean:


    "Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él.
    Pero Juan trataba de impedírselo diciendo:
    «Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?»
    Jesús le respondió: «Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia.» Entonces le dejó.
    Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba
    en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco."
    (Mateo 3, 13- 17).


    Notese que el texto biblico de Mateo claramente menciona a las tres
    personas de la Trinidad: Jesus que va a ser bautizado; el Espiritu Santo
    que desciende sobre El; y la voz del Padre que habla desde el cielo.
    ¿Que si la Biblia enseña que hay una Trinidad? la respuesta es un
    contundente si.



    DIOS ES UNO Y TRINO. LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •