Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 93

Tema: ¿Creéis que podemos hacer los milagros que hizo Cristo en la Tierra?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado Escuchad...

    "Dejad que los muertos entierren a sus muertos, y vosotros, dice el Señor: Seguidme,"

    (Mateo 7:21) "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

    (1 Juan 2:18) "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

    (2 Juan 1:7) "Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo."

    (1ªJuan 4:2,3)
    " en esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."
    ¿Qué es no confesar, que Jesucristo ha venido en carne?
    Es decir: el Señor pudo hacer este milagro o esta señal porque era Dios, nosotros no podemos porque somos hombres...¡Ese es el anticristo!
    ¿Y que es decir que Jesucristo ha venido en carne? ¿Y por qué se hacía llamar el Hijo del Hombre? Esto lo hacía para que supiéramos que Él ha venido con la misma naturaleza humana, y que bautizados en Espíritu Santo podíamos seguir sus pisadas. De no poder hacer lo que Jesucristo hizo, en vano sería sus enseñanzas, porque si no podemos hacer lo que Jesucristo hizo, no hay fe, se rompe la fe, no servirían sus enseñanzas; desvinculados de Cristo estaríamos. Jesucristo vino con las mismas limitaciones que nosotros y nos enseñó como poder hacer, y seguir todos los protocolos para llegar a ser como Él, con la intervención de su Santo Espíritu, no solo podríamos hacer lo que Él hizo sino que mayores cosas que Él haríamos...
    (Juan 14:12) "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."

    ¡¡Hermanos que nadie os engañe, no somos de este mundo, somos del cielo, y las cosas del cielo haremos aquí en la tierra, las hará Jesucristo a través de nuestra fe, y en esto se glorifica el Padre en el Hijo. Escuchad al Espíritu Santo y obedecer aunque tengáis que romper las leyes de la física, creed y no seáis incrédulos.!! Qué Dios os bendiga en el Nombre de Jesucristo. Amén.



    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

    ...que todo creyente debe hacer milagros? En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

    ...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

    ...que jugar fútbol es pecado?¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco.

    ...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

    ...que la unción es mejor que la preparación bíblica?(1ª Juan 2:27)
    "Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él." ¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.


    ...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?NO. De ninguna manera.
    ...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
    debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan" A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

    (!ªCorintios 1:12 al 17):
    "Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo." No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.

    ...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...
    Última edición por Rapidito, un café...; 05-may.-2016 a las 18:15
    No soy de este mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

    ...que todo creyente debe hacer milagros?

    ...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

    ...que jugar fútbol es pecado?

    ...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...

    ...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

    ...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?

    ...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
    debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"
    ...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Intelectito

    Intelectito mi Hermano, por favor, las contestaciones a tus preguntas están el post de: Escuchad ("Dejad que los muertos entierren a sus muertos...") No he podido hacerlo de otro modo, la aplicación no me dejó.




    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

    ...que todo creyente debe hacer milagros?

    ...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

    ...que jugar fútbol es pecado?

    ...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...

    ...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

    ...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?

    ...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
    debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"
    ...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde? (¡Al final pude ponerlo aquí Intelectito Hermano¡)Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

    ...que todo creyente debe hacer milagros? En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

    ...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

    ...que jugar fútbol es pecado?¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco.

    ...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

    ...que la unción es mejor que la preparación bíblica?(1ª Juan 2:27)
    "Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él." ¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.


    ...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?NO. De ninguna manera.
    ...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
    debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan" A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

    (!ªCorintios 1:12 al 17):
    "Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo." No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.

    ...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...
    Última edición por Rapidito, un café...; 05-may.-2016 a las 18:49
    No soy de este mundo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Iniciado por intelectito
    ...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

    Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

    comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

    Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.


    ...que todo creyente debe hacer milagros?

    En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

    ..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...

    ...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

    El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

    ...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

    Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


    ...que jugar fútbol es pecado?

    ¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco. ..
    entonces no eres de las "Asambleas de Dios" ...

    ...que el don de lenguas es señal de ser creyente?

    ...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

    ..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

    I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.


    ...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

    (1ª Juan 2:27)
    "Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.
    "¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.

    ..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

    Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

    II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


    ...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo? NO. De ninguna manera.

    muy bien ...Heb 11:1 ....

    ...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
    debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"


    A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

    ...y qué te dice este pasaje de la escritura? ...

    Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.


    (!ªCorintios 1:12 al 17):
    "Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

    ...en esto no hay denominación, son solamente las preferencias personales en cuanto a los ministros del Señor ...la religiosidad de la carne se inclina por el caudillismo espiritual y esto es un problema de la iglesia cuando cae en el ritualismo ...

    " No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.

    ...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...

    ...como ves no intento nada más que reflexionarte en cuanto a esto puntos vitales, pues son fundamentales en el hecho que producen una actitud y conducta espiritual conforme a lo establecido por el Espíritu Santo en la iglesia ...

    ...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...
    Última edición por intelectito; 05-may.-2016 a las 19:23

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Intelectito

    comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

    Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    Todo lo contrario, lo estoy afirmando y consolidando, pues si una nueva creación crece en nosotros, esto no es para seguir haciendo las cosas del mundo, sino Las Obras de Dios, que ya sabemos cuales son : Predicación del Evangelio con demostración de Poder y del Espíritu Santo y todo lo que conlleva a esto.
    ..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...
    Pues me parece muy bien, yo no quiero rizar el rizo, Las Escrituras que Dios nos ha dado en estos tiempos (Reina y Valera 1960)son las que tenemos. ¿Sabías también que falta en La Biblia la Epístola a los Laodicenses que Pablo les envió? Y eso crees que altera en algo nuestra fe y conducta, y comportamiento? Yo creo que no.

    ...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

    ¿No es una experiencia renovable? ¿Y cada mañana cuando Dios te despierta a oración, no te llenas del Espíritu Santo?
    No depende de "alguien" sino de Aquel que lo llena todo en todo y en todos.


    Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

    Repito, una cosa es tener el Espíritu Santo por bautismo pentescostal, y otra es que te llenes de Él.


    ..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

    I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

    Al menos que haya interpretación de lenguas en la congregación para que se edifique la iglesia de Dios. No obstante es una señal ¿verdad?

    ..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

    Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

    II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

    La Unción no es el Espíritu Santo, sino es el fruto del Espíritu Santo, así como el Poder, es lo que emana de Él (Kerigma: Palabra ungida de Poder y Sabiduría enviada desde nuestra boca o templo del Espíritu Santo, con el fin de una acción concreta en el corazón del oyente).

    Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

    ...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...


    ¿Entonces tú mismo dices que hubo 5 vírgenes que se preocuparon de tomar aceite? ¿Y cómo se llenaron de aceite (sinónimo de Unción)? Estando vigilantes en oración, viviendo santamente. Si aquí mismo lo dice: y las otras vírgenes no llenaron sus vasijas de aceite.
    Si las 5 vírgenes vigilantes no hubiesen llenado sus vasijas de aceite, no sería conforme a la Voluntad de Dios, ni estarían con Dios, y si no estarían con Dios no esperarían al Novio, y poco les importaría llenarse de aceite. ¡Fijate lo que estamos hablando! Llenarse de aceite, que es sinónimo de llenarse de la Unción del Espiritu Santo. Por tanto si se llena uno del Espíritu Santo o de su Unción si lo prefieres decir así.


    ...en esto no hay denominación, son solamente las preferencias personales en cuanto a los ministros del Señor ...la religiosidad de la carne se inclina por el caudillismo espiritual y esto es un problema de la iglesia cuando cae en el ritualismo ...

    Perdona Intelectito Hermano, pero las denominaciones comenzaron ahí.

    A propósito ¿de qué nos vale estos debates si no enseñamos la pureza de las doctrinas de Cristo?, Hoy en día Satanás está metido en todas las iglesias, introduciendo falsos apóstoles, falsos Pastores y Maestros, y falso hermanos con doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y de hombres.
    Mientras tú y yo mi Hermano, discutimos que es una cosa u otra, los falsos hermanos e hijos de desobediencia, están haciendo estrago con los recién llegados y con aquellos que son débiles. Yo he venido de Dios ha enseñar y transmitir la Pureza y auténticas doctrinas de Cristo; esa es mi misión en la tierra. Si no quieres creer es tu problema; eres libre, tienes libre albedrío, pero que sepas que se cierna un gran peligro en las iglesias, desde Cristo hasta ahora el enemigo ha ganado mucho terreno en medio de la iglesia de Dios, por ese motivo el Señor Jesucristo envía a refrescar sus doctrinas y ha enderezarlas para salvación del Cuerpo de Cristo, porque de seguir así, de aquí a unos años no se oirá las sanas doctrinas de Cristo.

    Un Fuerte Abrazo en el Señor.
    No soy de este mundo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

    Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    Todo lo contrario, lo estoy afirmando y consolidando, pues si una nueva creación crece en nosotros, esto no es para seguir haciendo las cosas del mundo, sino Las Obras de Dios, que ya sabemos cuales son : Predicación del Evangelio con demostración de Poder y del Espíritu Santo y todo lo que conlleva a esto.

    ...No hermano, cuando dices que la salvación se pierde estás diciendo que no has nacido todavía, porqué implicas que el nuevo nacimiento tiene un "desnacimiento" ...la nueva criatura somos nosotros mismos no un "álien" que crece en nosotros ...y no hay tal con el "poder" ya que tienes dones específicos que otrso no tienen... así tal cosa no puede generalizarse ...

    ..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...

    Pues me parece muy bien, yo no quiero rizar el rizo, Las Escrituras que Dios nos ha dado en estos tiempos (Reina y Valera 1960)son las que tenemos. ¿Sabías también que falta en La Biblia la Epístola a los Laodicenses que Pablo les envió? Y eso crees que altera en algo nuestra fe y conducta, y comportamiento? Yo creo que no.

    ...pues es es el problema de Marcos, quien hizo eso no pensó que se convertiría en el "texto pretexto" de tu denominación, para andar por ahí presumiendo eventos históricos únicos, como promesas para los creyentes ... y el libro de Hechos donde Pablo es mordido por una serpiente y no muere es un evento histórico, no intentes afirmar que ser a prueba de serpientes es un don del Espíritu....entiendes donde está el problema? ..

    ...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

    ¿No es una experiencia renovable? ¿Y cada mañana cuando Dios te despierta a oración, no te llenas del Espíritu Santo?
    No depende de "alguien" sino de Aquel que lo llena todo en todo y en todos.


    ..no lo es mi hermano, tú y yo ya tenemos el Espíritu Santo, (Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.)... el problema es estar sujeto a él cada minuto de nuestra vida ...así la llenura es tener todo nuestro ser en santificación como dice I Tesalonicenses 5:23 ...para ello también tenemos la cena del Señor en que nos lavamos los pies .. porque "ya estáis limpios" dijo el Señor, pero es necesario estar limpios en nuestro andar cada día ...eso es lo que implica lavarse los pies ... cuando ves a los religiosos haciéndolo para mostrar falsa piedad es lo mismo que un creyente presuma de espiritual con qué fin? ...

    Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

    Repito, una cosa es tener el Espíritu Santo por bautismo pentescostal, y otra es que te llenes de Él.

    ...no mi hermano, Recibir a Cristo, ser Bautizado por el Espíritu Santo, recibir los dones, pasar de muerte a vida, ser una nueva criatura, son una sola cosa ...que sucede en el Nuevo Nacimiento ...una vez y para siempre, así como no nacemos otra vez en la carne verdad? ...los paganos reencarnacionistas precisamente ahí se equivocan ...

    ..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

    I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

    Al menos que haya interpretación de lenguas en la congregación para que se edifique la iglesia de Dios. No obstante es una señal ¿verdad?

    ...no mi hermano lee otra vez el pasaje, no contradigas la norma para el don de lenguas ...

    ..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

    Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,


    ..dime cómo es que cada vez que "pierdes la salvación" este sello desaparece de ti? ..crees que Dios se ocupa de estar en constante vigilia de a quién resellar de nuevo? ...no es así ..sino que "habiéndo oído la palabra de verdad" ..eso nos preparó para recibier el sello del Espíritu Santo una vez y para siempre ...

    II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

    La Unción no es el Espíritu Santo, sino es el fruto del Espíritu Santo, así como el Poder, es lo que emana de Él (Kerigma: Palabra ungida de Poder y Sabiduría enviada desde nuestra boca o templo del Espíritu Santo, con el fin de una acción concreta en el corazón del oyente).

    ...el creyente le debe esta perfección a la presencia del Espíritu en su ser ...no es por nuestra piedad sino por la Santidad de él ...

    Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

    ...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...

    ¿Entonces tú mismo dices que hubo 5 vírgenes que se preocuparon de tomar aceite? ¿Y cómo se llenaron de aceite (sinónimo de Unción)? Estando vigilantes en oración, viviendo santamente. Si aquí mismo lo dice: y las otras vírgenes no llenaron sus vasijas de aceite.

    ..lo dice el Señor, hay en la tierra cinco grupos grandes de verdaderos creyentes con el Espíritu Santo, que creen que han sido sellados y que pronto serán arrebatados a los cielos, y hay otros cinco grupos que no lo creen, y si lo creen es relativo a su piedad cristiana, dependen de sus obras, como si la salvación fuera por obras ...

    Si las 5 vírgenes vigilantes no hubiesen llenado sus vasijas de aceite, no sería conforme a la Voluntad de Dios, ni estarían con Dios, y si no estarían con Dios no esperarían al Novio, y poco les importaría llenarse de aceite. ¡Fijate lo que estamos hablando! Llenarse de aceite, que es sinónimo de llenarse de la Unción del Espiritu Santo. Por tanto si se llena uno del Espíritu Santo o de su Unción si lo prefieres decir así.


    ..no dice "llenaron" sin TOMARON ...o tienes o no tienes al Espíritu Santo ..no hay una medida escalar en esto ...Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


    Perdona Intelectito Hermano, pero las denominaciones comenzaron ahí.

    ...no mi hermano, las denominaciones empiezan en la REFORMA DE LA IGLESIA DE ROMA ...Luteranos, Anglicanos, ....etc ...hablando del fin está escrito: " II TEs 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    ...esta apostasía son las denominaciones y sectas que pululan sobre la tierra desde la reforma ...desde los "protestantes" ...


    ...pero recuerda, la Iglesia cristiana Evangélica jamás se ha reformado porque Cristo la ha santificado para que no tenga ninguna "mancha ni arruga"...aunque hay creyentes que apartandose de la fe proclaman iglesias reformadas en estos días ...eso es un ofensa a Cristo, como si él hubiese fallado en tener un pueblo que no ha doblado sus rodillas ante Baal ...
    ...además ..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    A propósito ¿de qué nos vale estos debates si no enseñamos la pureza de las doctrinas de Cristo?, Hoy en día Satanás está metido en todas las iglesias, introduciendo falsos apóstoles, falsos Pastores y Maestros, y falso hermanos con doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y de hombres.

    ..esto no es un debate, es el encuentro como de Aquila y Priscila con Apolos ..y ese eres tú ..comprendes verdad? ...(el resto no saben de qué hablamos en este punto) ...

    Mientras tú y yo mi Hermano, discutimos que es una cosa u otra, los falsos hermanos e hijos de desobediencia, están haciendo estrago con los recién llegados y con aquellos que son débiles. Yo he venido de Dios ha enseñar y transmitir la Pureza y auténticas doctrinas de Cristo; esa es mi misión en la tierra. Si no quieres creer es tu problema; eres libre, tienes libre albedrío, pero que sepas que se cierna un gran peligro en las iglesias, desde Cristo hasta ahora el enemigo ha ganado mucho terreno en medio de la iglesia de Dios, por ese motivo el Señor Jesucristo envía a refrescar sus doctrinas y ha enderezarlas para salvación del Cuerpo de Cristo, porque de seguir así, de aquí a unos años no se oirá las sanas doctrinas de Cristo.

    Un Fuerte Abrazo en el Señor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ...claro que es necesario, pues tú mismo citaste lo que estamos haciendo ...

    II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

    ..Dios te cuide ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...claro que es necesario, pues tú mismo citaste lo que estamos haciendo ...

    II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

    ..Dios te cuide ...
    Algun cambio profundo,se menifesto en ti,,,ya no eres
    tranquilamente supremo
    ahora eres
    forista tranquilamente audaz e intimidante...y humilde
    .
    muy bueno ,el rubio te queda estupendo!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Algun cambio profundo,se menifesto en ti,,,ya no eres
    tranquilamente supremo
    ahora eres
    forista tranquilamente audaz e intimidante...y humilde
    .
    muy bueno ,el rubio te queda estupendo!!!
    ...no lo creas ... áun soy "supremamente humilde" ...je je je

    ...lo que pasa es que con lo de supremo estaba muy consistente con la realidad ..y eso estaba causando complejos en el populacho ...

    ...así que tuve que reeditar mi firma ... aunque sabes que lo último siempre es una broma ... ... o no?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no lo creas ... áun soy "supremamente humilde" ...je je je

    ...lo que pasa es que con lo de supremo estaba muy consistente con la realidad ..y eso estaba causando complejos en el populacho ...

    ...así que tuve que reeditar mi firma ... aunque sabes que lo último siempre es una broma ... ... o no?
    tu tienes la faceta comica de Dios,,total,,,,yo me rio solo de las mentiras y de las mentes creidas y manipuladas,,,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •