Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Juguetes eróticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Juguetes eróticos

    En mi pueblo no hay ningún sex shop y quiero comprar productos eróticos para experimentar con mi pareja. Sabe alguien de algún lugar de confianza donde comprar por correo o por internet?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si ,yo te vendo a domicilio!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    has oido hablar de ventas por internet?

    aunque también podrian probar fabricar sus propios juguetes caseros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    WENO Y ESTO COMO SE HACE:001_huh:
    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    has oido hablar de ventas por internet?

    aunque también podrian probar fabricar sus propios juguetes caseros
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno nena te sorprenderías lo que puedes hacer con lo que hay en la despensa

    ... me han contado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Juguetes caseros? ke eso no resultaria peligroso digo, no son directamente para eso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Bueno nena te sorprenderías lo que puedes hacer con lo que hay en la despensa

    ... me han contado
    Yo en mi despensa tengo 2 latas de atún y una de sardinas.........ah y Chococrispis...........dime Shamu.........q puedo hacer con ellos?

    Ya en serio, tiene razón Shamu o al menos le han contado bien, con mucha imaginación puedes hacer tus propios juguetes sexuales o mejor aún tus propios JUEGOS sexuales. Además de la despensa, pues alguna prenda, algún objeto, alguna fantasía que tengan y puedan llevarla a cabo sin necesidad de algún implemento que tengas que comprar en internet.
    Ahora que si lo que deseas es algo que puedas adquirir en una sex shop y en donde vives no hay, pues busca por medio de internet alguna sex shop en línea o en mercadolibre.com también puedes encontrar algo. Espero haberte ayudado.....Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •