Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que opinana de la importancia de la rima y la metrica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado Que opinana de la importancia de la rima y la metrica

    A mi me encanta estar haciendo rimas por diverción, nunca las anoto por que no me considero poeta, pero me entretiene :]. Me encanta el grado de dificultad que agrega lo de la metrica sobretodo en las rimas poeticas por que se aplica la sinalefa y esas cosas, sin respetar la metrica la rima se me hace simple y corriente. ¿ustedes que piensan?

    PD: mi novia dijo:

    -el Anticristo2007 si sabe rimar -y aunque no se referia a eso yo me senti como si despues de eso hubiera dicho "y tu no!" xP
    -bah... cualquiera puede rimar con groserias
    -aver
    -mmm... -despues de dos segundos de pensar-
    Mi alma de tu compañia disfruta
    y eso es por que eres una puta! aaaaa te gusto!?!?!

    ahahahahahaha solo queria compartir un momento comico con ustedes ya entrado en el tema xP, ahahaha hasta con metrica me salio xD.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pablo G.: Cuando hace muchos años leí por primera vez a Nicolás Guillén, aprendí que lo más importante es el ritmo. Tenía -tengo- un amigo que es un poeta relativamente conocido en mi país -me lleva unos cuantos años-, y cuando le planteba cierta vez tu inquietud (por otro lado la misma que tenemos todos a quien nos gusta escribir de cuando en cuando algo), me dijo con esa cara de poquer que pone cuando le dan un premio: "¿Vos hiciste el amor alguna vez con musica de fondo del Bolero de Ravel?. Bueno, así es la poesía".
    Desde luego que probé.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •