Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: juan 1:1 Piedra de tropiezo para los Testigos de jehová

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Procedencia de un Dios Trino
    ¿por qué se consideró necesario definir a Dios y a Cristo siglos después de haberse completado la Biblia? ¿Es que la Biblia no deja clara esta importante cuestión?

    ...en la Biblia siempre ha estado la verdad de Dios, que los inútiles humanos tarden en comprenderla no es falla de la palabra de Dios .....

    porqué algo tan obvio no puede ser visto por la apostasía? ...


    ¿ES JESÚS DIOS?
    Cuando Constantino se convirtió en el gobernante absoluto del Imperio ...

    ...Constantino no es creyente sino un político que creyó que si hacía cristiano al imperio, nunca tendrìa rebeliones ...tu argumento no vale nada..

    “Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre.” (1 Corintios 8:6, Biblia de Jerusalén)
    Constantino pidió a los cientos de obispos allí reunidos que llegaran a un acuerdo unánime, pero no fue posible. Entonces les propuso formular una idea ambigua: Jesús es “consustancial [del griego homoóusios] al Padre”. Este término filosófico griego contrario a las Escrituras sentó las bases para el surgimiento de la Trinidad según se estableció más tarde en los credos de la Iglesia. Para finales del siglo IV, la Trinidad básicamente había tomado la forma que conocemos hoy, incluida la idea de que el espíritu santo era la tercera figura de la divinidad.
    ...el año 300 DC no habían "cientos" de obispos porque Roma habìa diezmado al cristanismo ...

    ...y la "trinidad" de Dios es miopía religiosa, lo que la Biblia enseña es

    ...LA TRIUNIDAD DE DIOS ...

    Jesús lo dijo:

    Jn 10: 30Yo y el Padre uno somos.
    31Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


    ...y así lo comprendieron los TJ de sus dìas, y no estuvieron de acuerdo pues quisieron apedrearlo ...

    Juan lo deja explicado:

    I Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


    ...así que el cretinismo histórico de los TJ es bochornoso ... debería darte verguenza argumentar así ...

    ...y no me vengas con tus ñañacas de "acoso" que mientras te refieras a Dios como debe ser, no tendrás que sufrir mi opinión, bíblica ...

    ..estamos claros? ...
    Última edición por intelectito; 01-jul.-2016 a las 13:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •