Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Me admiten en su foro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado Me admiten en su foro?

    Me habían comentado de la existencia de este foro, el día de ayer por mera casualidad lo encontré; dedique el día de ayer y hoy, aprovechando mi descanso, en ver y leer algunos de los temas que aquí están a discusión; realmente hay unos cuantos que vale la pena analizarlos, otros son repeticiones de lo mismo que si participas en uno pues estas participando en todos.

    Igualmente, hay participantes que exponen su creencia con buenos argumentos y fundamentos, pero hay otros que se nota de inmediato su falta de conocimientos y que, para tratar de disimularlo, dan unas respuestas que no son las adecuadas y por tanto, no contribuyen en nada para la edificación y esclarecimiento de los temas que se tratan.
    Creo que el debate debe de ser de altura, de acuerdo al conocimiento que dicen tener.

    Espero que mi opinión sobre lo que he visto, no sea motivo para que alguno o algunos de ustedes, me ponga en lista negra. Voy a tratar de dialogar con respeto a todos ustedes, si creen que me expreso mal o falto al respeto a alguno de ustedes, tengan la caridad de señalarmelo para corregir, pero no tomen como falta de respeto cuando diga mi verdad subjetiva porque lo haré con palabras respetuosas.- Amemos a Dios porque El nos ha amado primero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Saludos y bien venido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Caminante, que bueno que vengas a engrosar
    este foro y elevar el debate.
    Ya hemos cruzado nuestras espadas pero siempre
    ha sido con respeto y seriedad.

    Bienvenido y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Me habían comentado de la existencia de este foro, el día de ayer por mera casualidad lo encontré; dedique el día de ayer y hoy, aprovechando mi descanso, en ver y leer algunos de los temas que aquí están a discusión; realmente hay unos cuantos que vale la pena analizarlos, otros son repeticiones de lo mismo que si participas en uno pues estas participando en todos.

    Igualmente, hay participantes que exponen su creencia con buenos argumentos y fundamentos, pero hay otros que se nota de inmediato su falta de conocimientos y que, para tratar de disimularlo, dan unas respuestas que no son las adecuadas y por tanto, no contribuyen en nada para la edificación y esclarecimiento de los temas que se tratan.
    Creo que el debate debe de ser de altura, de acuerdo al conocimiento que dicen tener.

    Espero que mi opinión sobre lo que he visto, no sea motivo para que alguno o algunos de ustedes, me ponga en lista negra. Voy a tratar de dialogar con respeto a todos ustedes, si creen que me expreso mal o falto al respeto a alguno de ustedes, tengan la caridad de señalarmelo para corregir, pero no tomen como falta de respeto cuando diga mi verdad subjetiva porque lo haré con palabras respetuosas.- Amemos a Dios porque El nos ha amado primero.
    Hola permíteme ser el tercero en responder y recibirte:

    Bienvenido. Este Foro es público. Y tienes todo el derecho de expresar tu opinión, debatir y contra debatir.

    Es como un salón de caballeros que entrenamos nuestras armas, para mejorar nuestras destrezas.

    Si lo haces con honor, seguro aprenderás mucho.

    Si lo haces con mala intención, solo te vas a lastimar.

    Es un hermoso lugar para aprender, si tienes la mente abierta, ante los exponentes de diversas denominaciones religiosas, estás en casa.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Bienvenido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Me habían comentado de la existencia de este foro, el día de ayer por mera casualidad lo encontré; dedique el día de ayer y hoy, aprovechando mi descanso, en ver y leer algunos de los temas que aquí están a discusión; realmente hay unos cuantos que vale la pena analizarlos, otros son repeticiones de lo mismo que si participas en uno pues estas participando en todos.

    Igualmente, hay participantes que exponen su creencia con buenos argumentos y fundamentos, pero hay otros que se nota de inmediato su falta de conocimientos y que, para tratar de disimularlo, dan unas respuestas que no son las adecuadas y por tanto, no contribuyen en nada para la edificación y esclarecimiento de los temas que se tratan.
    Creo que el debate debe de ser de altura, de acuerdo al conocimiento que dicen tener.

    Espero que mi opinión sobre lo que he visto, no sea motivo para que alguno o algunos de ustedes, me ponga en lista negra. Voy a tratar de dialogar con respeto a todos ustedes, si creen que me expreso mal o falto al respeto a alguno de ustedes, tengan la caridad de señalarmelo para corregir, pero no tomen como falta de respeto cuando diga mi verdad subjetiva porque lo haré con palabras respetuosas.- Amemos a Dios porque El nos ha amado primero.
    Saludos Caminante275,

    YO SOY ROOST.

    Esperamos Participes Con Miras Altas y Aprendas De Verdad.

    Aquí encontrarás lo Que Buscas.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Que bueno encontrar personas asi. Bienvenido caminante275!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Que bueno encontrar personas asi. Bienvenido caminante275!!
    ...y yo porquè no te gusto? ...soy el ùnico que confìo en ustedes que puso su foto en la firma ... ego? ...no, es trasparencia, el anonimato no es mi estilo ...

    ..pero si tanto te soy molesto, puedes bajar mi foto, imprimirla y llenarla de alfileres ... je je je ...

    ..Pd: recuerdas que le puse ??? a una lìnea de tu respuesta? ...

    ...no mientas y nos llevaremos bien ...ya estoy hasta el jopo con los mentirosos sectarios ...

    ...chao ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    me habían comentado de la existencia de este foro, el día de ayer por mera casualidad lo encontré; dedique el día de ayer y hoy, aprovechando mi descanso, en ver y leer algunos de los temas que aquí están a discusión; realmente hay unos cuantos que vale la pena analizarlos, otros son repeticiones de lo mismo que si participas en uno pues estas participando en todos.

    Igualmente, hay participantes que exponen su creencia con buenos argumentos y fundamentos, pero hay otros que se nota de inmediato su falta de conocimientos y que, para tratar de disimularlo, dan unas respuestas que no son las adecuadas y por tanto, no contribuyen en nada para la edificación y esclarecimiento de los temas que se tratan.
    Creo que el debate debe de ser de altura, de acuerdo al conocimiento que dicen tener.

    Espero que mi opinión sobre lo que he visto, no sea motivo para que alguno o algunos de ustedes, me ponga en lista negra. Voy a tratar de dialogar con respeto a todos ustedes, si creen que me expreso mal o falto al respeto a alguno de ustedes, tengan la caridad de señalarmelo para corregir, pero no tomen como falta de respeto cuando diga mi verdad subjetiva porque lo haré con palabras respetuosas.- amemos a dios porque el nos ha amado primero.
    estas en la arena !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y yo porquè no te gusto? ...soy el ùnico que confìo en ustedes que puso su foto en la firma ... ego? ...no, es trasparencia, el anonimato no es mi estilo ...

    ..pero si tanto te soy molesto, puedes bajar mi foto, imprimirla y llenarla de alfileres ... je je je ...

    ..Pd: recuerdas que le puse ??? a una lìnea de tu respuesta? ...

    ...no mientas y nos llevaremos bien ...ya estoy hasta el jopo con los mentirosos sectarios ...

    ...chao ...
    Voy a creer que sos un psicopata, deja de seguirme.
    Y no voy a entrar en discusion con nadie, voy a dar mi respuesta de forma prudente y respetuosa . Que tengas un lindo dia!. Y disfrutes conversar con otros. No te respondo mas, asi que no te gastes en responderme.
    Nos vemos
    Última edición por Sol_fio82; 01-jul.-2016 a las 08:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •