Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 90

Tema: Juicio político contra Rousseff

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El presidente del Senado de Brasil ordena continuar el proceso de juicio político contra Rousseff

    La decision ha sido tomada en una reunión de emergencia de los líderes políticos del país que se produjo la mañana de este lunes después de la anulación de la aprobación de 'impeachment'.

    El presidente del Senado Federal (Cámara Alta) de Brasil, Renan Calheiros, ha declarado que no va aplicar la decisión tomada por el portavoz de la Cámara Baja, Waldir Maranhão, que previamente había declarado la nulidad del proceso de destitución de la presidenta Dilma Rousseff, por lo que el proceso del juicio político contra la mandataria seguirá adelante, informa el periódico 'Folha de S.Paulo'.

    Según Calheiros, el presidente de la Cámara Baja no tiene derecho a intervenir en la consideración de la destitución del cargo de la jefa de Estado después de que la iniciativa fuera presentada al Senado.

    La decisión de Calheiros ha sido tomada en una reunión de emergencia de los líderes políticos del país celebrada la mañana de este lunes después de la anulación de la aprobación del proceso de destitución de la presidenta brasileña.


    https://actualidad.rt.com/actualidad...hment-rousseff
    Ah..., ya van a empezar con payasadas fuera de toda línea... ¡Cuánta seriedad hay allá en Brasil! Lo peor es que quien paga los costos de este circo es nada más y nada menos que la sociedad.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Ah..., ya van a empezar con payasadas fuera de toda línea... ¡Cuánta seriedad hay allá en Brasil! Lo peor es que quien paga los costos de este circo es nada más y nada menos que la sociedad.
    Que los politicos hagan pavadas es casi una constante, pero en este caso han exagerado.....

    Huele mas a sainete....Casi una parodia de la vida politica....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Yo no diría que se trata de payasadas o pavadas, se trata de querer hacer buenos negocios (buenos en el sentido de que pueden ser muy redituables), la oposición ve que pasa el tiempo y muchos negocios (o negociados) se le están yendo de las manos, están desesperados por tomar el control del país para enriquecerse y apelarán a cualquier medio que les sirva. Y seguramente lo lograrán ya que de su lado se encuentra el sistema financiero y los principales medios de comunicación. No se trata de payasadas.
    Con esto no quiero decir que en el gobierno actual (actual hasta hoy por lo menos) no haya muchos corruptos que hicieron negociados y se enriquecieron a costa del estado. Por supuesto que está lleno de corruptos, pero la corrupción de los neoliberales es mucho peor, es mucho más destructiva.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Yo no diría que se trata de payasadas o pavadas, se trata de querer hacer buenos negocios (buenos en el sentido de que pueden ser muy redituables), la oposición ve que pasa el tiempo y muchos negocios (o negociados) se le están yendo de las manos, están desesperados por tomar el control del país para enriquecerse y apelarán a cualquier medio que les sirva. Y seguramente lo lograrán ya que de su lado se encuentra el sistema financiero y los principales medios de comunicación. No se trata de payasadas.
    Con esto no quiero decir que en el gobierno actual (actual hasta hoy por lo menos) no haya muchos corruptos que hicieron negociados y se enriquecieron a costa del estado. Por supuesto que está lleno de corruptos, pero la corrupción de los neoliberales es mucho peor, es mucho más destructiva.
    No hay corruptos buenos y corruptos malos, toda corrupción es tan mala como las demás, la ideología no puede ser un parámetro para decidir cual es "peor" o "mas destructiva", por algo brasil está como está.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    No hay corruptos buenos y corruptos malos, toda corrupción es tan mala como las demás, la ideología no puede ser un parámetro para decidir cual es "peor" o "mas destructiva", por algo brasil está como está.
    ¿A qué viene eso de corruptos buenos y corruptos malos? Tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo he afirmado, parece que no has entendido lo que he escrito y además estás muy equivocado en lo que dices.
    Te lo explicaré fácil: La corrupción es mala, pero como en todos los órdenes de las cosas, hay cosas malas y cosas que son peores aún, siempre se puede estar peor.
    ¿Lo comprendes ahora?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿A qué viene eso de corruptos buenos y corruptos malos? Tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo he afirmado, parece que no has entendido lo que he escrito y además estás muy equivocado en lo que dices.
    Te lo explicaré fácil: La corrupción es mala, pero como en todos los órdenes de las cosas, hay cosas malas y cosas que son peores aún, siempre se puede estar peor.
    ¿Lo comprendes ahora?
    Siempre lo he comprendido, pero justificar algo "malo" con que no paso algo "peor" es un error.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Siempre lo he comprendido, pero justificar algo "malo" con que no paso algo "peor" es un error.
    El error está en tergiversar el sentido de lo que digo, es la segunda vez que lo haces ¿por qué lo haces?
    Dime por favor en qué párrafo he justificado la corrupción.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Calma un poco, no intento hacerte enojar ni debatirte algo, solo doy una opinión sobre esto.

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Con esto no quiero decir que en el gobierno actual (actual hasta hoy por lo menos) no haya muchos corruptos que hicieron negociados y se enriquecieron a costa del estado. Por supuesto que está lleno de corruptos, pero la corrupción de los neoliberales es mucho peor, es mucho más destructiva.
    No has de sentirte atacado por ello, hablamos de situaciones y opiniones, no he tergiversado lo que has dicho, solo opino, hasta ahora no he dicho que tu estés o no en lo correcto, ni que yo lo este, y tampoco he cambiado ni una letra de lo que has dicho ni mal interpretado nada, lo tomo textual, solo digo que la corrupción venga de donde venga va a ser igual de destructiva, ni mayor ni menor, y hay peores mediciones de la corrupción en sistemas que no son neoliberalistas realmente, pero no digo que sea bueno, es igual de destructiva no peor ni mejor.

    Calma un poco amigo.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Calma un poco, no intento hacerte enojar ni debatirte algo, solo doy una opinión sobre esto.



    No has de sentirte atacado por ello, hablamos de situaciones y opiniones, no he tergiversado lo que has dicho, solo opino, hasta ahora no he dicho que tu estés o no en lo correcto, ni que yo lo este, y tampoco he cambiado ni una letra de lo que has dicho ni mal interpretado nada, lo tomo textual, solo digo que la corrupción venga de donde venga va a ser igual de destructiva, ni mayor ni menor, y hay peores mediciones de la corrupción en sistemas que no son neoliberalistas realmente, pero no digo que sea bueno, es igual de destructiva no peor ni mejor.

    Calma un poco amigo.
    Estoy calmado, no te guíes por la cara que tengo en la foto.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estoy calmado, no te guíes por la cara que tengo en la foto.
    jaja buena esa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •