Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: Juicio político contra Rousseff

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Coincido.
    Es que se procesa a la persona, no a la figura. La presidencia quedaría en manos de quien así lo determine la constitución.

    El problema de un juicio político es que, a diferencia de un proceso judicial ordinario, carece de una investigación ministerial en forma. El proceso prácticamente se basa en acusaciones y demás "demostraciones" subjetivas viciadas ideológicamente. Por eso digo que, si Rousseff cometió un delito, ésta debería ser desaforada y procesada por un tribunal ordinario, a fin de conocer la verdad histórica de los hechos y, de ser el caso, castigarla de acuerdo a lo previsto por la ley. Si cometió algún ilícito, debe recibir la pena correspondiente, y no una simple destitución e inhabilitación.
    eso es lo que tu quisieras.
    que casualidad, coinciden con los izquierdistas.
    pero para mi, es suficiente con que no haya gobernado con propiedad.
    para afuera
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso es lo que tu quisieras.
    que casualidad, coinciden con los izquierdistas.
    pero para mi, es suficiente con que no haya gobernado con propiedad.
    para afuera
    un marxista
    Por si faltaba prueba de que ni siquiera entiendes lo que lees, y de que te dedicas a trolear...

    Yo creo que en este foro no hay nadie más enojado con la izquierda que Somebody.

    Yo soy de la idea de encarcelar a Rousseff, no de mandarla de vacaciones mediante un juicio político... Y nos llamas "izquierdistas".

    Evítate más burlas, Cripton.
    Te lo digo por tu propio bien.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Por menos que eso Nixon renuncio a la presidencia de una poderosa nacion,
    Ahora bien si Brasil es un pais que respeta la democracia de lo que vote el senado, solo le quedan dos opciones negociar su renuncia o enfrentar los cargos como pepita
    Nixon debió haber sido encarcelado, pero se la dejaron barata...
    Es lo malo de las prerrogativas presidenciales, impiden la consecución de justicia.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Por si faltaba prueba de que ni siquiera entiendes lo que lees, y de que te dedicas a trolear...

    Yo creo que en este foro no hay nadie más enojado con la izquierda que Somebody.

    Yo soy de la idea de encarcelar a Rousseff, no de mandarla de vacaciones mediante un juicio político... Y nos llamas "izquierdistas".

    Evítate más burlas, Cripton.
    Te lo digo por tu propio bien.
    Con la politica en general, no se trata de tendencias "izquierda" o "derecha", o "centro izquierda-centro derecha", seria simplificar todos los problemas a un solo grupo de políticos, cuando la verdad siguen hablando de posiciones y estrategias políticas todos y poco es lo que se ocupan en el "bienestar social" que tanto predican, para muestra todas las propagandas políticas en todas sus presentaciones realizadas con el presupuesto de las naciones que es lo peor, vivimos en una época de propaganda perenne ya que importa mas el costo político y el "quien gobierna" a el bienestar real, al punto de que blasfeman a sus adversarios todos al decir que "con los otros no tendrán progreso" pero con estos que gobiernan actualmente tampoco lo tenemos, es la realidad, luego esta el que cada quien defienda su ideología y satanice la ideología contraria para auto convencerse de que "le va a los buenos".

    No hay mucho mas actualmente.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Con la politica en general, no se trata de tendencias "izquierda" o "derecha", o "centro izquierda-centro derecha", seria simplificar todos los problemas a un solo grupo de políticos, cuando la verdad siguen hablando de posiciones y estrategias políticas todos y poco es lo que se ocupan en el "bienestar social" que tanto predican, para muestra todas las propagandas políticas en todas sus presentaciones realizadas con el presupuesto de las naciones que es lo peor, vivimos en una época de propaganda perenne ya que importa mas el costo político y el "quien gobierna" a el bienestar real, al punto de que blasfeman a sus adversarios todos al decir que "con los otros no tendrán progreso" pero con estos que gobiernan actualmente tampoco lo tenemos, es la realidad, luego esta el que cada quien defienda su ideología y satanice la ideología contraria para auto convencerse de que "le va a los buenos".

    No hay mucho mas actualmente.
    te conteste y me esmere en ello, pero me lo borraron
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Coincido.
    Es que se procesa a la persona, no a la figura. La presidencia quedaría en manos de quien así lo determine la constitución.

    El problema de un juicio político es que, a diferencia de un proceso judicial ordinario, carece de una investigación ministerial en forma. El proceso prácticamente se basa en acusaciones y demás "demostraciones" subjetivas viciadas ideológicamente. Por eso digo que, si Rousseff cometió un delito, ésta debería ser desaforada y procesada por un tribunal ordinario, a fin de conocer la verdad histórica de los hechos y, de ser el caso, castigarla de acuerdo a lo previsto por la ley. Si cometió algún ilícito, debe recibir la pena correspondiente, y no una simple destitución e inhabilitación.
    A veces me pregunto si estamos hablando de lo mismo. Este es el planeta Tierra con seres humanos.

    Para la opiniòn pùblica internacional es màs importante un juicio al Presidente que a doña Pepita. Es el representante del pueblo, la imagen del pueblo. Acà en Europa no se habla de Doña Pepita (que hay muchas) sino del Presidente de los brasileros. Por eso la imagen de referencia de los reyes de antaño era fundamental para que la gente no pierda de vista sus valores y tenga quien los guìe y represente. Hoy se ha vulgarizado tanto la idea de Presidente que a muchos les da lo mismo que acusen de robo al Presidente que a doña Pepita.....Total, es lo mismo. No se analiza con ojos holìsticos sino con lo que serìa lindo en mi corazòn.

    Las palabras bonitas son para la poesia y la retòrica sin fundamento, no es para la vida real. A veces, por decir palabras bonitas, que decoren con una moralidad y un espìritu de justicia, se dicen cosas incoherentes. Es parte de la propaganda.

    Yo a veces me quedo sorprendido de leer ciertos comentarios

    Saludos.

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No te puedes quejar... No está Zampabol, pero nos dejó a su reemplazo. Al rato voy a abrir un hilo sobre cómo preparar birria de carnero, y no va a faltar el tradicional comentario de Cripton sobre el marxismo, las izquierdas y los Castro. Y es que no quisiera yo burlarme, pero se está volviendo irresistible. :001_tt2:
    Para Cripton hasta el corn flakes con yogurt està relacionado con el marxismo. Todo lo bueno de esta vida es marxismo y lo malo comunismo-leninismo. Deberìas ir aprendiendo quienes son los foristas que te rodean....
    Última edición por Dorogoi; 20-abr.-2016 a las 06:17
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A veces me pregunto si estamos hablando de lo mismo. Este es el planeta Tierra con seres humanos.

    Para la opiniòn pùblica internacional es màs importante un juicio al Presidente que a doña Pepita. Es el representante del pueblo, la imagen del pueblo. Acà en Europa no se habla de Doña Pepita (que hay muchas) sino del Presidente de los brasileros. Por eso la imagen de referencia de los reyes de antaño era fundamental para que la gente no pierda de vista sus valores y tenga quien los guìe y represente. Hoy se ha vulgarizado tanto la idea de Presidente que a muchos les da lo mismo que acusen de robo al Presidente que a doña Pepita.....Total, es lo mismo. No se analiza con ojos holìsticos sino con lo que serìa lindo en mi corazòn.

    Las palabras bonitas son para la poesia y la retòrica sin fundamento, no es para la vida real. A veces, por decir palabras bonitas, que decoren con una moralidad y un espìritu de justicia, se dicen cosas incoherentes. Es parte de la propaganda.

    Yo a veces me quedo sorprendido de leer ciertos comentarios

    Saludos.

    Para Cripton hasta el corn flakes con yogurt està relacionado con el marxismo. Todo lo bueno de esta vida es marxismo y lo malo comunismo-leninismo. Deberìas ir aprendiendo quienes son los foristas que te rodean....
    SI, eso es muy cierto. pero que camarada mas bruto de has buscado DORITO
    yo pienso que ustedes dos solos hacen el foro. para que postear.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A veces me pregunto si estamos hablando de lo mismo. Este es el planeta Tierra con seres humanos.
    Pues no entendí del todo tu comentario, pero sí me queda muy claro que no se juzga al presidente, sino a la persona. Y no es porque a mí así me lo parezca, sino porque los principios legales tienen como ámbito de aplicación a PERSONAS, no a figuras. Juzgar a la figura presidencial sería cuestionar su existencia y, por ende, cuestionar la existencia y efectividad de la misma república. La presidencia es intangible y, por tanto, cedible. Se juzgaría a Dilma Rousseff, como probable responsable de las conductas de las que se le acusa, no a la presidencia, esa quedaría en manos de Michel Temer.

    La importancia o magnitud de las repercusiones políticas y sociales de juzgar a la persona que está cargo de la presidencia es otro asunto. Sin duda es de mucho mayores dimensiones un proceso contra el presidente de un país, que contra cualquiera de sus ciudadanos. Eso no lo niego. Las repercusiones son distintas, pero el procedimiento debería ser el mismo.

    Berlusconi, por ejemplo, fue juzgado y finalmente condenado por tribunales ordinarios, y sometido a penas ordinarias, en atención al sistema procesal penal italiano. No se le hizo un juicio político cuasicircense para jubilarlo y liberarlo de sus responsabilidades. No olvidemos que uno de los objetivos de la justicia es el resarcimiento del daño.

    El delito no debería ser recompensado con vacaciones y, por otro lado, si no hay pruebas suficientes para acusar, no hay condiciones jurídicas que legitimen un proceso. Ese es mi punto.

    Para Cripton hasta el corn flakes con yogurt està relacionado con el marxismo. Todo lo bueno de esta vida es marxismo y lo malo comunismo-leninismo. Deberìas ir aprendiendo quienes son los foristas que te rodean....
    Obsesiones malsanas, qué le va uno a hacer... :biggrin:

    Saludos legalistas... :001_tt2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    mira señor mangue.
    si no entiendes o no te gusta lo que opino. PASA LA HOJA. pero no me jodas mas
    espero que hayas entendido
    un marxista
    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    SI, eso es muy cierto. pero que camarada mas bruto de has buscado DORITO
    yo pienso que ustedes dos solos hacen el foro. para que postear.
    un marxista
    Cripton, alto a las ofensas y céntrate en el tema por favor. Evitemos el OT.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    muchas gracias dorito y mangue
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •