Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda urgente con una amiga

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si, lo se. Y es que no hallo como salir y vivir mi vida por mi mismo. No tengo futuro seguro. Pense que no iba a ser tan difícil encontrar trabajo en publicidad pero es así. Los correos no sirven de nada, los telefonos tampoco.

    Ya vivi una vida de estudiante con sus altos y bajos, fiestas, fogatas, alcohol, exámenes, vida nocturna, pero aun no he vivido mi vida solo, de forma independiente, lejos de mis padres, mi vida con una novia. No se, no me siento contento porque me he llevado muchas desilusiones. Paso encerrado porque no tengo dinero. Para salir de casa necesito dinero y no les puedo pedir a mis padres.

    He pasado ya tres años alejado de la vida social con amigos o la familia. Navidades y años nuevos con padres. Mis padres tampoco son muy sociables, se alejan, no invitan a nadie, esperan que a ellos los inviten y mi prima se alejo de mi familia.

    Mis padres tienen jubilación, un poco mas que el mínimo después de mas 35 años trabajando... pagando toda la vida en cuotas, viviendo en el mismo barrio que de pequeño.

    Por eso es que mi vida sexual y afectiva se hace escasa porque están aquí. Mi padre no quiere que vaya con prostitutas, algo que no pienso hacer, pero tampoco quiere que invite a amigos a la casa, porque piensa que se aprovechan de mi. La casa es pequeña, ellos se hacen mas viejos y mas jodidos. Por eso es que suelo pasarla encerrado. Son muy controladores y poco sociables. Me han inculcado harto miedo a las cosas. Por eso he sido mas temeroso toda la vida.

    Una chica una vez me dijo que yo estaba solo porque no tenia futuro, porque era apretado, porque no salia, no invitaba, no regalaba y es verdad. Mi viejo solo quiere que lo acompañe para sus cosas, sus tramites y muchas veces postergo mi vida por eso. Y es que a veces pienso que voy a tener que ganar mucho dinero para poder pagar una señora que me ayude a cuidarlos. Ellos tienen 70 y 75 años.

    Me da angustia todo esto, no poder hacer mi vida sin temores... sin mirar a nadie, que me controlen, sin dinero. Me angustia esta casa tan chica, con tantas cosas amontonadas. Mi padre que solo se sienta frente a su tv o el notebook y solo ve vídeos, y sale para hacer tramites. En vez de sacar a mi madre, juntar dinero para viajar, le gusta comprar televisores, celulares notebook. Ahora debe operarse de cataratas o quedara ciego.

    Mi hermano logro lo que quería. Siempre tuvo buena suerte y aprovecho sus oportunidades. Le fue bien en los estudios y ahora hace clases en la universidad. Maneja un automóvil. Tiene su propia familia, esposa, dos hijos, vive en otra ciudad, independiente y solo viene de visita y me reta porque no consigo trabajo, porque la casa no esta muy bien arreglada.

    Mi cuñada me mira en menos, y ahora ya no vendrán mas porque estarán muy ocupados. Mi cuñada odia a mi padre. Ya se lo ha dicho. Es muy altanera y arribista. Desprecia a la gente pobre. Es egoísta y manipula a mi hermano que es macabeo, le hace caso en todo. Pero el siempre quizo hacer lo que el quería.

    Todo esto me angustia mucho. Quedarme solo, sin ayuda, sentir el desprecio de los demás, de tu propia familia, de tus amigos, es aberrante. Menos tener trabajo sin mucho futuro. Sentir el desprecio de algunas mujeres porque no tengo dinero, porque no tengo trabajo, porque vivo con mis padres porque no salgo con amigos, porque no viajo, es aun peor.
    a tu edad un gay me ofrecia el oro y el moro,,,a los 28 estaba cavando mis cimientos,,espero hayas aprobechado el link sobre operacion de cataratas,,un viaje de santiago a cordoba en bus son 12 horas una noche,,lo demas si puedo albergarlos,hablamos..tiene que operarse,,movete,,yo cuido mi anciana madre,,ya se opero,,tiene 84,,,tengo hermanos que mejor no vengan,me toco y es la realidad,hay que asumirla,,con lamentos es el triple de pesada,,,yo te aseguro que si te moris, nadie se va morir,,tenes que tomar la batuta de la vida,,no seras gay y estas buscando tantos problemas para hacer lo que te gusta,,eso de pretender llevar prostitutas,,encima queres que te atiendan,,,,mmmmm
    Última edición por petra5; 15-abr.-2016 a las 07:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •