Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Son muchísimos "peros". Así mejor ni salir de la casa.
Asi es Nietzs!... pero como esa no es la idea... no queda otra que desempolvarme para mantenerme en movimiento.. porque hoy en día nada es seguro.

Es menos probable que jubiles en el mismo lugar que trabajas. Prefieren pagarte por las horas que trabajes, en vez de tenerte seguro de salud y un trabajo seguro. Y es que debo pensar en eso para conseguir "independencia económica" y así conseguir estudiar, vivir independiente de mis padres, viajar en vacaciones, salir con mi novia, comprar cosas para comer todos los dias, pagar las cuentas básicas, dejar dinero para emergencias (si la salud la tengo que pagar) y alguna eventualidad como alguna operación, medicamentos.

Aca en mi pais, hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo, jóvenes desocupados como yo, unos se dedican a vender en la calle, a ser musicos en el metro, otros se quedan en casa y ofrecen sus servicios a sus propios vecinos, ya sea como gasfiter o fontanero, maestros de obra, y asi... y asi a vivir la vida, el dia a dia, mientras viven endeudándose y pagar por el resto de sus vidas en cuotas.

He mandado cv´s y aun continuo esperando que algún día se remitan a llamar. Y es que necesito al menos para pintar la casa de mis padres, para pagar la operación de mi padre, porque tiene catarata y de ahi pensar en otras cosas mas...