Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: La REENCARNACION .

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La Biblia tiene su lenguaje propio. Necedad de los dogmáticos cerrados como los testigos de jehová, de querer encontrar palabras específicas.

    Cualquiera con sentido común, entiende que la trinidad está englobando millones de seres divinos y no divinos

    Cualquiera con sentido común, entiende el sentido bíblico de Renacer, nacer, volver a nacer, nacer de nuevo, peregrino, ser o estar, etc. etc.

    Implícitamente se consideraría la evolución ESPIRITUAL en la Biblia.

    No se puede concebir la transmigración del alma, eso es absurdo y declaración de un ignorante, las almas no trasmigran. Mueren. Por lo tanto no es inmortal como tú lo expresas, y con ello tu ignorancia.

    Cuerpo y alma mueren. En el Reino de los cielos no existen. Solo espíritus poderosos.

    La reencarnación, como tú la entiendes, o el renacimiento bíblico, para los entendidos. No es demoniaca. Es cosa natural y divina, como los hermosos bebes que a diario nacen. La vida humana de viejos que se renueva con nuevas oportunidades y aventuras que Dios nos brinda a todos. Aunque seamos ignorantes de este bello proceso.

    No existe un solo versículo que lo contradiga.

    Esto es debatir, no salirse por la tangente con dos o tres expresiones sosas.:001_smile::001_smile::001_smile:
    dejalo que debata solo y vera como destruye EL FORO,,QUIEN VA CONFRONTRAR CON UN SUICIDA,,que pide sacrificios de sangre a sus hermanos de congregacion,,,,esto es locura,,TOTAL,,
    ,no pierdas palabras,,dejalo que se necrosee,solo

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...no hay reencarnación ...

    Heb 9: 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
    ...

    II Sam. 12:23Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
    ...

    ...toda la falacia mística del mundo y de los siglos, no puede cambiar esto ... además que en nombre de la "reencarnación" se han proclamado falsos cristos y falsos profetas en pleno siglo XX ...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no hay reencarnación ...

    Heb 9: 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
    ...

    II Sam. 12:23Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
    ...

    ...toda la falacia mística del mundo y de los siglos, no puede cambiar esto ... además que en nombre de la "reencarnación" se han proclamado falsos cristos y falsos profetas en pleno siglo XX ...
    yo lo veo reclaro.lo recalcado es la confesion de un alma desauciada,,,el ayuno es una practica que no te lleva a la vida eterna,,

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo lo veo reclaro.lo recalcado es la confesion de un alma desauciada,,,el ayuno es una practica que no te lleva a la vida eterna,,
    ...exacto:

    Col 2: 23Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

    ....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...exacto:

    Col 2: 23Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

    ....
    eso es hindu,
    ,,,soy una alma soberana en este mundo,,,si hay un rico bocadito,,no me voy a privar,sin joder a nadiie,los santos estan el el cielo
    Última edición por petra5; 01-may.-2016 a las 08:31

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •