Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: La watchtower enseña a los t. de j. a mentir

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    es triste ver a un tj en la calle, para mi y mi maestra es ver a un zombi caminar y parlotear lo mismo un sistema de cosas por terminar.
    todas las religiones tienden ha ser peligrosas
    mas los tj son entrenados , resiven una lavada de cerebro y suelen ser personas sin vida propia y vistos como un vendedor mas.
    ademas de incultos y poco educados los tj son extremadamente doble cara y dificiles de tratar.
    en lo personal cuando los veo pasar ni la mirada les doy por que de eso se agarrn, algunas veces son tan persistentes que me pongo a cuestionarlos mas ellos evaden mis preguntas y suelen huir.
    este es mi comentario
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    En verdad que sorprende la falta de temor de los testigos de jehová para mentir. Tan acostumbrados están a mentir, que son capaces de negar lo que su material dice, aquí están las pruebas

    [QUOTE]“El que en la Biblia se condene claramente la mentira maliciosa no significa que una persona esté obligada a divulgar información verídica a quien no tenga derecho a conocerla... Jesús se abstuvo de dar información completa o respuestas directas a ciertas preguntas, pues ese proceder podría haber causado dificultades innecesarias. (Mt 15:1-6; 21:23-27; Jn 7:3-10.) El comportamiento de Abrahán, Isaac, Rahab y Eliseo al informar erróneamente u ocultar parte de los hechos a quienes no eran adoradores de Jehová tuvo esa misma motivación. (Gé 12:10-19; Cáp. 20; 26:1-10; Jos 2:1-6; Stgo. 2:25; 2Re 6:11-23.)” (Perspicacia Vol. 2. Pág. 386)[/QUOTE]
    Dile al celador del manicomio donde estas que te disminuya la cantidad de pastillas que tomas que te estan afectando de lo lindo. Porque lo tuyo tiene que ser de manicomio, porque si no estas metido en uno entonces lo que tomas es peor.

    Vamos mi querido ingenuo. Si a ti te viene alguien preguntandote ¿donde esta tu padre que lo vamos a matar y tu sabes que esta escondido en una habitacion cerca de ti ¿Tu se lo dirias? Esa es la explicacion que te dan los Testigos de Jehova y eso gue lo que explico Jesus y los ejemplos que vienen.

    Anda que hay gente tonta en el mundo pero les ganas a todas si no comprendes ese punto.
    Perdona porque me he pasado, porque imagino que tu no mentirias y le dirias a los que vienen a matar a tu padre que sabes donde esta ¿verdad?
    No puedo con la gente estupida. Dame paciencia Dios mio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    es triste ver a un tj en la calle, para mi y mi maestra es ver a un zombi caminar y parlotear lo mismo un sistema de cosas por terminar.
    todas las religiones tienden ha ser peligrosas
    mas los tj son entrenados , resiven una lavada de cerebro y suelen ser personas sin vida propia y vistos como un vendedor mas.
    ademas de incultos y poco educados los tj son extremadamente doble cara y dificiles de tratar.
    en lo personal cuando los veo pasar ni la mirada les doy por que de eso se agarrn, algunas veces son tan persistentes que me pongo a cuestionarlos mas ellos evaden mis preguntas y suelen huir.
    este es mi comentario


    que evadimos sus preguntas. Eso no te lo crees ni tu. Primero te contradices y dices que huye y despues esto. Eres lastimoso. Cuando quieras haz las preguntas que te ha quedado dentro y ya veras como huyo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    No solo les enseñan a mentir sino tambien a lavar el cerebro.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No solo les enseñan a mentir sino tambien a lavar el cerebro.
    ...solo al que no conoce la Biblia ....

    ...jamás al que la entiende ...

    ...y siempre será perpendicular a la fe ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Que bien, en piroju ya tenemos a un verdadero testigo de jehová presente en el foro, este es el modelo perfecto de lo que son todos sus correligionarios; vean el porque núnca debemos de caer en las garras de esta secta demoniaca; este señor nos muestra a lo que son en verdad y no esa hipocrecía que muestran cuando tocanlas puertas los días domingo o los que están vendiendo su basura en los puestecitos callejeros.

    Adelante piroju, siguenos mostrando la verdadera cara de tu secta
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No solo les enseñan a mentir sino tambien a lavar el cerebro.
    Lo que hacemos es quitar el serrin que tienen algunos de tantas porquerias que le han metido. A ti no podriamos quitarte el serrin que tienes. A ti habria que cabiarte el cerebro por completo. Que sepas los asesinatos, violaciones y todo lo peor que ha echo tu iglesia y sigas idolatrandola es por la falta de cerebro que tienes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo al que no conoce la Biblia ....

    ...jamás al que la entiende ...

    ...y siempre será perpendicular a la fe ...
    Si fuese asi tu hubieses sido Testigo de Jehova hace tiempo, porque de la Biblia solo sabes que tiene muchas hojas, no mas

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Que bien, en piroju ya tenemos a un verdadero testigo de jehová presente en el foro, este es el modelo perfecto de lo que son todos sus correligionarios; vean el porque núnca debemos de caer en las garras de esta secta demoniaca; este señor nos muestra a lo que son en verdad y no esa hipocrecía que muestran cuando tocanlas puertas los días domingo o los que están vendiendo su basura en los puestecitos callejeros.

    Adelante piroju, siguenos mostrando la verdadera cara de tu secta
    Pues si, me considero un buen Testigo de Jehova y ademas gracioso y simpatico, por eso uso los emoticonos que pongo y que da a entender mi estado de animo cuando leo a algunos de vosotros. Fijate que alguna que otra vez, mi mujer esta un poco triste y le digo ven que te vas a reir un monton y le enseño vuestros comentarios y se parte. Asi que encima os tengo que estar agradecidos por intentar en vuestra hipocresia deshonrar a los Testigos de Jehova. Nosotros estamos acostumbrado a que hablen mal de nosotros y eso me da animos para seguir pues me enseña que estoy donde dijo Jesus.
    (Mateo 5:11, 12) ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

    (Lucas 6:22) ”Felices son ustedes cuando los hombres los odien, y cuando los excluyan y los vituperen y desechen su nombre como inicuo por causa del Hijo del hombre.

    (1 Pedro 4:14) Si a ustedes los están vituperando por el nombre de Cristo, son felices, porque el espíritu de gloria, sí, el espíritu de Dios, descansa sobre ustedes.

    (Juan 15:20) Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

    Una de las caracteristicas de ser un discipulo de Jesus es que seria odiado por la gente que no entiende y que son irrespetuosos con los demas. Y es lo que demostrais vosotros y es lo que me hace ser feliz, pues a Jesus le paso lo mismo y dijo que a sus dicipulos les pasaria igual. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. A vosotros nadie os dice ni pio que con todo los crimenes que han cometido la iglesia catolica y la evangelica, sin embargo todo parece bien y sin embargo viendo lo que dice la Biblia seguis estando metido en esos antros.

    GANAREMOS EL PREMIO A TRAVES DE MUCHAS TRIBULACIONES

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    apocalipsis21,8

    adhiero a agnostico
    Última edición por petra5; 25-abr.-2016 a las 07:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •