Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
¿Te refieres a la Biblia ?.

No, ese pobre hombre apodado el chico se refiere a un libro que estudiamos todos antes de ser testigos de Jehova y donde se nos enseña mediante la Biblia las verdades que hay en ella. En ese estudio preguntamos todas las cosas que queramos de cualquier cosa que nos pueda afectar y se nos da contestacion. No todos los que estudian se bautizan como Testigos, Aqui no obligamos a nadie como los catolicos que bautizan a los bebes, o los evangelicos asustandolos con un inventado infierno.

A veces las personas como este tal chico parecen tontas. Todas las religiones tienen sus manuales. Los catolicos tiene su catecismo, los evangelicos un manual con diferentes respuesta a preguntas. Hasta cualquier empresa tiene sus manuales de como va esa empresa. Pero si lo tenemos los Testigos de Jehova es que somos raros cuando todos los tienen ¿No?

Por otro lado y para no repetir que este tal chico no esta bien de la azotea, solo preguntar a los que sois de diferentes religiones ¿en las vuestras no se tienen fichas de todos los fieles? Por ejemplo se que en los catolicos si la tienen incluso a mi me cuentan como un catolico, porque fui a que me borraran y el cura me dijo en toda la cara que el no borraba a nadie.

Imagino que los evangelicos tabien tendran sus fichas ¿si no como van a saber cuantos son y quienes son?

Hasta en la gnosis tendran sus fichas, aunque de esto no estoy muy seguro si la tienen en una central o en un manicomio.

Pero bueno, el caso es que si los Testigos de Jehova tenemos un manual para aprender y tenemos fichas hechas como todos los demas, nosotros somos los raros. Raro el chico este por decir esas tonterias