Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He leído en un hilo de Dorogoi sobre la exhortación apostólica del papa Francisco “Amoris laetitia” que “El papa Francisco abre la puerta de la Iglesia a los divorciados” (según Dorogoi-RT). Nunca estuvieron cerradas las puertas de la Iglesia a los divorciados. Lo que no pueden hacer es comulgar en el sacramento de la Eucaristía…, aunque sigan-deban asistir a esa ceremonia. Nada nuevo, entonces. Quienes pensasen que la Iglesia abriría la comunión de par en par a los divorciados, se sentirán defraudados, pero eso serían palabras mayores que produciría un cisma. Ni el papa ni los obispos jamás pensaron en esa posibilidad (algún obispo… quizá). No hay barra libre.


    He puesto un extracto del capítulo octavo, el “nadie puede ser condenado para siempre” que hacía referencia el Russia Today de Dorogoi. Y es que, con palabras bonitas, pero el papa está diciendo lo que se esperaba de la doctrina de la Iglesia.
    Un comunista se caracteriza por achacar a los demás sus propios defectos. No te pierdas un hilo que ha abierto sobre "Lo absurda que es la gente que se lo cree todo" en el que dice sobre Venezuela....¡¡¡No te lo pierdas!!

    Lo único extraño es que Venezuela está en la lista de los países con la mayor tasa de obesos de todo el mundo, ocupando el décimo lugar del ranking, según un reciente informe de la organización Intermón Oxfam sobre la situación alimentaria del planeta.

    Son esas incomprensiones de la vida.

    Saludos.
    Hay personas cuya inocencia enternece.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya hace más de 25 años, conocí a la madre de una persona que era de misa casi diaria…, y que estaba divorciada. Por supuesto, comulgaba, se confesaba, participaba en las actividades de la iglesia. Y es que no es lo mismo estar divorciado que ser un adúltero. Esta mujer no pensaba en volverse a casar (eso sí que lo hizo su marido, y de ahí el divorcio). Fue el marido, que le pasaba la pensión que dictaminaría el juez, el que se divorció para volverse a casar. El marido, obviamente, a saber dónde estaría… En la Iglesia, no.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El tema de los divorciados es un asunto bastante espinoso que debe afrontar la iglesia y clarificar un poco la situación. Será difícil admitir por parte de algunos que alguien que vive en pecado pueda recibir la comunión, pero la misión de la iglesia y siguiendo lo que predicaba Jesús, es el acogimiento y el perdón de los pecados de las personas que arrepentidas lo solicitan. Pero no podrá ser una norma general, ya lo ha dicho el Papa, habrá que mirar caso por caso y ahí es donde veo un problema añadido. Aprovecharán los antirreligiosos para acusar a la iglesia de tener doble vara de medir y con ello la excusa perfecta para atacar una vez más a los religiosos. Saludos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    En eso del divorcio yo entiendo que la Iglesia tiene que hacer un replanteamiento serio y sin dejarse llevar por las modas o por las voces de los de siempre.
    Hay casos sangrantes (yo conozco alguno) en los que un mal matrimonio destroza la vida de una persona que actuó de buena fe engañado por otra que no lo hizo así.

    Son cosas que pertenecen al ámbito personal y ahí es muy muy difícil que se pueda llegar a algo que sirva para la generalidad de los casos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se solventó el trago de la Champions...... Ahora, hacia las semifinales.

    El Madrid........ metió 3 al Wolfsburgo (hat trick de Cristiano) y pasó el marrón del Wolfsburgo (es mejor el Madrid que el Wolfsburgo..., pero es que este año el Madrid no está para muchos trotes. Bueno.... poco a poco, a ver si llegamos a la final.... Poco a poco, a ver si nos llevamos la UNDÉCIMA)

    Y..., jojojo, el atleti y el barça, jojojo ......¡¡¡¡cuanto me hace sufrir el atleti!!!. Como no confío en él (en el atleti), pues he pasado el último cuarto de hora del partido que me moría de un infarto...., pero....



    ADIOS, BARÇA, ADIOS


    Jojojo , el atleti ha cumplido. El barça sigue en crisis......... con ventaja en la liga, pero deprimido. Todavía puede pasar de todo... y lo que no va a pasar ya es que consiga el triplete. Aquest any, no.




    Quedan los 4 mejores equipos de Europa, dos españoles (dos madrileños), el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un inglés (Manchester City) y un alemán (Bayern de Múnich). A ver qué nos depara el sorteo del próximo viernes...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A ver qué nos depara el sorteo del próximo viernes...
    Con suerte, en la tómbola y en la cancha aunque más en la primera que en la segunda, se queda en Madrid la copa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Con suerte, en la tómbola y en la cancha aunque más en la primera que en la segunda, se queda en Madrid la copa.
    Entonces ,,,favoreces al Real, por supuesto que siendo tico...no se espera mas
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Entonces ,,,favoreces al Real, por supuesto que siendo tico...no se espera mas
    jaja no no, me gusta el Barcelona en realidad. Me refería a que la suerte es más en la tómbola que en la cancha pues son unos señores equipos y pueden hacer que nada dependa de la suerte sino de su propia fortaleza.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cuando son semifinales, ya no hay suerte en la tómbola. Te toque a quien te toque, tendrá sus complicaciones pasar a la final. Pero, si ya no vale tener suerte en la tómbola, sí hace falta tenerla en el campo (o la cancha). Para ganar un campeonato importante, no solo hay que ser un buen equipo: además, hace falta tener un poco de suerte.

    No las tengo todas conmigo........, pero..... igual de temeroso está el Madrid, como el resto de tres equipos. ¿Qué equipo me gustaría que nos tocara?. El atleti... no. El Bayern....., hace un par de años les dimos una somanta de palos en su propio campo y sería un gustazo hacer lo mismo al presuntuoso e insoportable "pez" Guardiola. Pero no. Mejor que nos toque el Manchester City..., aunque, ninguno será fácil de derrotar, y menos con lo irregular que está el Madrid este año.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cuando son semifinales, ya no hay suerte en la tómbola. Te toque a quien te toque, tendrá sus complicaciones pasar a la final. Pero, si ya no vale tener suerte en la tómbola, sí hace falta tenerla en el campo (o la cancha). Para ganar un campeonato importante, no solo hay que ser un buen equipo: además, hace falta tener un poco de suerte.

    No las tengo todas conmigo........, pero..... igual de temeroso está el Madrid, como el resto de tres equipos. ¿Qué equipo me gustaría que nos tocara?. El atleti... no. El Bayern....., hace un par de años les dimos una somanta de palos en su propio campo y sería un gustazo hacer lo mismo al presuntuoso e insoportable "pez" Guardiola. Pero no. Mejor que nos toque el Manchester City..., aunque, ninguno será fácil de derrotar, y menos con lo irregular que está el Madrid este año.
    Pues sucedió lo que querías, les tocó el City.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •