He creado un bagunço, jojojo



Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Como decía ayer, me gusta como está ElForo.
Veo a mis amigos en plena actividad, el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol, algunos nubarrones alejándose, antiguos y nuevos Moderadores (ya tendremos tiempo de pelearnos, si?), todos los subforos muy activos, en fin...Lindo.

De mí hay poco que contar. Me banearon en otro foro jajajajaj y por ahora sigo activa en el de MagicAna (spam?).
Aquí me gustaría escribir mis cositas, pero sin arriesgarme a salir mucho, ya que estoy sin tiempo como para interiorizarme a fondo de otros temas, y no quiero “meter la pata” en casa ajena.

Cuando llegue a casa cargo las baterías y si Morfeo no me hace una oferta seductora, nos seguimos leyendo.

Beijos e abraços.

-
Bueno… a mí también me banearon…. pero ha sido en este foro, jojojo . Por lo demás, “aquí me gustaría escribir mis cositas”, no ya porque no las escriba en otros hilos, que sí lo hago, sino porque hay mensajes que no merecen que se abra un hilo para solo tener un aporte y luego criar telarañas. Esto sería parecido a un blog como habéis hecho algunos de vosotros, donde ponga cosas que no tienen por qué tener una continuidad. Ni tan siquiera han de ser leídos salvo por mí (soy gran lector de mis aportes, como Dorogoi de los suyos, jojojo ).
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

En bagunça llevo días escribiendo y nadie respondió ni para saludarme.
Está este foro lleno de gentuza maleducada, jojojo . Bueno, te saludo…. (hace tiempo que no me paseo por bagunça…, pero es que hace tiempo que no me paseo mucho por los hilos. Tengo abandonado hasta el hilo meteorológico, mon Dieu!!)

Cita Iniciado por EsquizOfelia
Yo me siento una comunicadora y como tal, escribo para ser leída. Punto. Ese es el fin de mis aportes. El que me respondan o no, ya es otro cantar. El día que la columna de los voyeurs no se mueva, ahí si entraré a preocuparme. No solo de discusión o ping-pong dialéctico está hecho un foro. También es un tablado donde se puede discursar.
Pues yo….. no sé qué decir. Soy más dorogoiano en el aspecto de que escribo y luego me leo, o escribo para leerme… y si nadie me lee o se duerme leyéndome, pues es asunto del otro lector. Con que mi ángel de la guardia no me dé una colleja cuando posteo un mensaje, me doy por contento. Los aportes futuros que ponga aquí serán unos leídos y otros nada leídos…., no sé. Cada forista es libre de echar un vistazo en los hilos que se abren. Por lo que veo, los hilos “tipo blog” son pocos y están con telarañas, salvo bagunça, que lo tiene aseadito su propietaria. Yo procuraré que las telarañas no se me acumulen en el mío. O sí…