Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para Lore

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado Para Lore

    Los que la hemos conocido en este foro sabemos que es una hermosa mujer tanto física como espiritualmente, que nunca deja de brillar. Con esta poesía me detengo hoy en la belleza de sus labios...

    Tus labios…
    Joselito Fernández Tapia



    Tus labios, al infinito me transportan,
    hacia el cosmos del amor con sus misterios,
    a la luna llena, con su danza árabe,
    a las estrellas con sus cantos eternos.

    Tus labios convierten en cielo cada beso,
    cada caricia la empapan en miel,
    son perfectos pétalos, génesis y embeleso
    que alejan de mi dolor y hiel.

    Tus labios son delicia de amores,
    recuerdos del Edén en la creación,
    en esencia, exquisitos manjares…,
    que llenan de vida y de ilusión.

    Tus labios son el néctar de mis días,
    la puerta para entrar en ti… mujer;
    ternura infinita, ¡qué alegría!
    Construyen sinfonías y nuevo ser.

    Tus labios amor, ¡Qué dicha inmensa!,
    son el cosmos infinito en un beso,
    la luna en plenitud, tierna y hermosa,
    el sol apasionado en cada abrazo…

    Tus labios son más dulces que la miel,
    esencia de amor y de pasión,
    susurro suave en el “olimpo piel”,
    altar sagrado, alabanza y canción.



    Joselito Fernández Tapia, es hijo de agricultores, el sexto de nueve hermanos nacido en1969 en el pueblo de Colasay, Perú.
    En 1994 obtuvo su grado de Bachiller en Educación en la Universidad Nacional de Trujillo, y en el 2001 obtuvo su título de Licenciado en Educación Secundaria, en la especialidad de Historia y Geografía.
    Su trabajo social es significativo. En 1994 - 1997 se desempeñó como Coordinador General del Círculo de autoeducación docente 'Maestro y Comunidad' en su natal Colasay. En Jaén, en el año 1997, se desempeñó como colaborador y maestro del Movimiento Nacional de Niños y Adolescentes Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos' .
    En 1998 creó con otros jóvenes el 'Instituto de Promoción Juvenil Solidaridad y Desarrollo', con el que se dedicó a trabajar con jóvenes en el campo del desarrollo local, derechos políticos, fundamentalmente.
    Se desempeñó como Maestro de Secundaria en el área de Ciencias Sociales desde los 18 años, en 1989; hasta el 2003, año en el cual empieza a estudiar su maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México de la UNAM. Escribe desde los 14 años. Su poesía es variada y va desde la poesía romántica hasta la poesía de protesta
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!! estoy extaciada!!!!!!!!!!! GRACIAS! mil gracias amiga! por este bellisimo obsequio (y tb gracias departe de v.drako, que le fascinó la imagen porque la encontró muy parecida a mi), en verdad que me dejaste sin palabras, no se ni que decir, más que ME FASCINÓ! más que nada porque se centra en los labios (quizá una de mis características más sobresalientes) me parece tan sublime, tan sutíl, tan....MIO.
    solo me queda decir que me dejaste embelesada porcia, y te agardezco infinitamente, tu tiempo y dedicación, para hacerme este lindo regalo....
    te quiero!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que bonito muy de acuerdo para Lore!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •