Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: Me quejo quejosamente.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Me quejo quejosamente.

    Dice la moderación que he abierto un hilo en el que aviso de que el troll ha dicho que él es el troll y me dicen que abro hilos para crear conflictos.


    Me auto banearé hasta que eso que dicen las normas de que no se admiten trolles se cumpla.


    Fue un placer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, vuelvo que parece que alguien sí se dio cuenta de que el Salchichafrita HA CANTADO LA TRAVIATA.

    Cuando yo digo que las mujeres.........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dice la moderación que he abierto un hilo en el que aviso de que el troll ha dicho que él es el troll y me dicen que abro hilos para crear conflictos.


    Me auto banearé hasta que eso que dicen las normas de que no se admiten trolles se cumpla.


    Fue un placer.
    Pero si la pasas rebien con el Mango, de qué te quejas? Si se va te aburres y si se queda truenas. Yo no entiendo a los hombres.

    Mango, yo sí te quiero!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si la pasas rebien con el Mango, de qué te quejas? Si se va te aburres y si se queda truenas. Yo no entiendo a los hombres.

    Mango, yo sí te quiero!
    Pero es que ya lo he pillado otra vez, y así no tiene gracia. Yo quiero que se cumpla el reglamento, que lo vuelvan a echar a perpetuidad, que vuelva (como siempre) y darme el gustazo de pillarlo otra vez.

    ¡¡¡¡Eso es lo que me gusta!!!! desenmascarar a simplones que se creen muy listos. ¿Has visto cómo ha picado el botarate en la trampa que le puse!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero es que ya lo he pillado otra vez, y así no tiene gracia. Yo quiero que se cumpla el reglamento, que lo vuelvan a echar a perpetuidad, que vuelva (como siempre) y darme el gustazo de pillarlo otra vez.

    ¡¡¡¡Eso es lo que me gusta!!!! desenmascarar a simplones que se creen muy listos. ¿Has visto cómo ha picado el botarate en la trampa que le puse!!
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Ya verás tú como haciendo una exposición brillantísima como la que voy a hacer, nos aceptan las pruebas incontestables.

    Otra prueba que se suma a todas las que ya hay, es esa manera ta "afeminada" de acariciar los lomos de los moderadores que Salchi-Mamadeus acaba de ofrecer. ¡¡¡hasta aquí ha llegado la baba!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Wrong movie
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia

    El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
    Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
    Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
    Bueno, si hay algún acuerdo por servicios prestados que le conceden inmunidad, yo cierro el pico, pero SER, ES SALCHICHAFRITA admitido por él mismo (para regocijo y placer de Zampi)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •