Bueno, creo que voy a dejar de quejarme quejosamente. El hilo este ya no tiene sentido. Calandraca ha dado la medida de lo que vale (que es bien poco)

No ha habido aportes significativos de su parte, no ha habido hilos de interés abiertos de su autoría y se ha desdibujado al no tener a quién lanzar sus zafiedades bajunas y sin luz propia tratando de emponzoñar y llenar de toxinas el foro. Esto demuestra por qué sus asuntos siempre fracasan:biggrin:.
Ya he visto que Rusko lo ha sacado algo de su ostracismo y que Calandraca se a agarrapatado a él para tratar de lucir, cosa que no sabe hacer en solitario. Supongo que hará a partir de ahora lo mismo con Lady, con Ciki o conmigo.

Tía Teresa me ha tenido algo ocupado (ya saben cómo es). Lamento haberles dejado en tal tesitura, pero como conocen de mi debilidad por las mujeres (por aquello de lo heteropatriarcal y carvernomachista que soy) no he tenido más remedio que plegarme a sus caprichos (que no son pocos y además si no lo hago no cobro a final de mes)

Procedan a cerrar el hilo ahora o después de que Calandraca venga a buscar focos ajenos. Ya ustedes deciden.

Pd. Conste que sólo vuelvo al foro para saber si la María Católica es falsa o no, la duda me corroe. Voy a releerme todo el hilo a ver si la cosa se va aclarando.