Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 83 PrimeroPrimero ... 31717980818283 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Continuación del anterior.

    ¿Porqué no crees a Dios? ¿Porqué no crees a Yeshua, intelectito?


    Haztelo mirar intelectito, no es nada normal, tanta obstinación en una burda mentira.

    Si Yeshua fuera dios, de alguna de las maneras posibles, o imaginables. Entonces la Biblia no sería otra cosa que un sainete. Pues si lo que vosotros decís fuera cierto. ¿Qué serían las palabras de Dios y las de Yeshua? Vuestra Blasfemia contra Dios y contra Yeshua es enorme.

    Hay que adorar a Dios, y también hay que amar a Yeshua, pero cada cual en su sitio. Y quien los ame cumplirá con sus mandamientos.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ¿Porqué no crees a Dios? ¿Porqué no crees a Yeshua, intelectito?


    Haztelo mirar intelectito, no es nada normal, tanta obstinación en una burda mentira.

    Si Yeshua fuera dios, de alguna de las maneras posibles, o imaginables. Entonces la Biblia no sería otra cosa que un sainete. Pues si lo que vosotros decís fuera cierto. ¿Qué serían las palabras de Dios y las de Yeshua? Vuestra Blasfemia contra Dios y contra Yeshua es enorme.

    Hay que adorar a Dios, y también hay que amar a Yeshua, pero cada cual en su sitio. Y quien los ame cumplirá con sus mandamientos.
    buen dia ,,en argentina es feriado ,dia del libertador San Martin,.

    note que el user boliviano menciona a jehova reiteradamente y por ahi le gustaria tener un harem..olvida que si niega a jesus EL lo negara ante su padre,,lo que hace una gran diferencia entre El Padre y jehova,, uno no es dios de cristianos sino de test d jehv y judios,cuyo idolo es el muro de los lamentos,,jesus es Dios es el dueño de las puertas del cielo.
    juan 14

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    ,,sigue.....

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado No leas la cola, y busca la cabeza.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    buen dia ,,en argentina es feriado ,dia del libertador San Martin,.

    note que el user boliviano menciona a jehova reiteradamente y por ahi le gustaria tener un harem..olvida que si niega a jesus EL lo negara ante su padre,,lo que hace una gran diferencia entre El Padre y jehova,, uno no es dios de cristianos sino de test d jehv y judios,cuyo idolo es el muro de los lamentos,,jesus es Dios es el dueño de las puertas del cielo.
    juan 14

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    ,,sigue.....
    Hola Petra:

    Como no me cabía todo en un mensaje, he tenido que dividirlo en dos mensajes, y tú solo has visto el segundo sin leer en anterior. Ahora te lo pongo otra vez para que lo puedas leer con comodidad.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Ahora tienes el mensaje anterior

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola intelectito:

    Sigues con tus obsesiones de siempre, y hasta de los ángeles haces dioses.

    Ves al libro de Daniel, como me recomendabas el otro día tú a mi, y averigua quien es el Gran Principe.


    Pero mira tú por donde, no se llamó EMANUEL, si no que se llamó YESHUA

    El nombre Yeshúa, Yehosua o Ieshua significa «Yahvé es salvación» https://es.wikipedia.org/wiki/Yesh%C3%BAa

    Como podemos ver, las profecías, no son dictados de Dios, y tienen sus errores, como los puede tener cualquier otro escrito. De lo cual se desprende que no se puede coger una palabra de una profecía y hacerla DOGMA, ni tan siquiera prueba de nada.


    ¿Qué es lo que NO CREÍA Tomás?

    (Juan 20:24-25)
    24 Tomás, al que apodaban el Gemelo, y que era uno de los doce, no estaba con los discípulos cuando llegó Jesús. 25 Así que los otros discípulos le dijeron:
    —¡Hemos visto al Señor!
    Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, NO LO CREERÉ —repuso Tomás.



    Tomás no tenía ninguna duda sobre la divinidad de Yeshua, sabía perfectamente que no lo era. Lo que él NO CREÍA, era en la RESURRECCIÓN de Yeshua.

    Si cuando yo era niño, estando jugando, hubiera roto un vaso, y mi madre MIRANDOME fijamente a los ojos me DIJERA: ¡DIOS MÍO! ¡Ya has roto el vaso! ¿Debería yo de creer que mi madre estaba reconociendo mi divinidad? Te aseguro yo que no. Y mucho más motivo tuvo Tomás para exclamar lo que exclamó, al encontrarse ante una persona que él estaba convencido de que estaba muerto.

    (Juan 20:28) Nueva versión Internacional
    28 —¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás.


    Dios nos dice:

    (Deuteronomio 32:39) » ”¡Vean ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.

    Y Yeshua nos dice:

    (Juan 17:1-3) Nueva Versión Internacional (NVI) 17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    Si Yeshua hablando al Padre, que es una sola persona. Le dice que ÉL es el único Dios verdadero, pues no caben ni dudas, pues si el Padre es el único Dios verdadero, el hijo, no puede serlo, ni formar parte de ÉL. Ya ni hablemos de una hipotética tercera persona.

    No solo Tomás no creía en la divinidad de Yeshua, ninguno de los apóstoles creía que Yeshua fuera dios de ningún tipo.

    El propio Juan, que es el autor de un buen número de citas, en las que pretendéis basaros para defender lo indefendible, como es la divinidad de Yeshua. Escribiendo su Evangelio, años después de haber recibido el Espíritu Santo en Pentecostés, dice:

    (Juan 1:18) Nueva Versión Internacional (NVI)
    18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.


    Ni Juan, ni Tomás, ni ningún otro apóstol, vio jamás a Dios. A Yeshua lo veían a diario. Pero a Dios nunca jamás lo vieron.

    La trinidad, es ilógica y anti-natural, desde su simple planteamiento. Pero yo siendo creyente, si Dios hubiera dicho que ÉL eran tres, o Yeshua nos lo hubiera así indicado, entonces yo, por FE lo debería de creer. Pero eso no es así.

    No soy yo quien está en contra de la trinidad, es Dios y Yeshua quienes lo están, y así me lo enseñan a mí.

    Tú, y junto contigo la mayoría de la cristiandad intelectito, es quien os inventáis dioses que ni existen en la realidad, ni en la Biblia. De palabras que no entendéis o no queréis entender, creáis mitos absurdos, burdas mentiras, que en el fondo, no las podéis creer ni vosotros mismos.

    (Juan 8:42-47) 42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
    Ahora bien Petra, Juan también es el autor de la cita que tú nos has incluido de Juan 14, y como él ha escrito antes, NADIE HA VISTO A DIOS.

    Si de verdad creyerais que Yeshua es el camino, LA VERDAD, y la vida, no lo acusaríais, ni blasfemaríais contra Dios y contra Yeshua.

    Pero a vosotros no os importa, ni la verdad, ni Yeshua, ni Dios. Vosotros pertenecéis a una religión, y como la consideráis vuestra, aseguráis que es la mejor. Como fanáticos de cualquier equipo de fútbol.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Ahora bien Petra, Juan también es el autor de la cita que tú nos has incluido de Juan 14, y como él ha escrito antes, NADIE HA VISTO A DIOS.

    Si de verdad creyerais que Yeshua es el camino, LA VERDAD, y la vida, no lo acusaríais, ni blasfemaríais contra Dios y contra Yeshua.

    Pero a vosotros no os importa, ni la verdad, ni Yeshua, ni Dios. Vosotros pertenecéis a una religión, y como la consideráis vuestra, aseguráis que es la mejor. Como fanáticos de cualquier equipo de fútbol.
    particularmente soy tajante a la hora de llamar a dios,de yeshua,jehova,o todos los titulos dados al todo poderoso.,antes de cristo, porque son sus asesinos
    La verdad vino con EL y los jehovistas hasta hoy le niegan y siguen falsos profetas acme.jehovistas y por ahi mencionan al cristo y aun niegan dar su sangre a un hermano que desfallece,,el padre es otro ser,,jehova es de piedra en isrrael,,un muro

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Jesus nos enseñó a adorar al dios que el adora

    JESUS nos enseñó a adorar al Dios
    Que el mismo adora

    Pedro no adoraba a JESUS
    Adoraba al Dios de JESUS

    7 mil veces se menciona
    El nombre del Dios de JESUS

    YHWY es el nombre de Dios

    Hoy se conoce por JEHOVA Dios
    El Dios de JESUS.

    🔴🔵🔴🔴🔴🔴🔵🔵👍

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS nos enseñó a adorar al Dios
    Que el mismo adora

    Pedro no adoraba a JESUS
    Adoraba al Dios de JESUS

    7 mil veces se menciona
    El nombre del Dios de JESUS

    YHWY es el nombre de Dios

    Hoy se conoce por JEHOVA Dios
    El Dios de JESUS.

    🔴🔵🔴🔴🔴🔴🔵🔵👍
    ya sabemos que jehova esta aca,,,tu dices que jesus menciona a dios y le llama PADRE,,jamas le dice otra cosa

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    7 mil veces aparece el nombre divino en la biblia
    YHWH

    HOY MAS CONOCIDO POR JEHOVA

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola intelectito:

    Sigues con tus obsesiones de siempre, y hasta de los ángeles haces dioses.

    ...bueno por lo menos yo estoy con el texto sin descartar nada de lo escrito ... además Ángel significa mensajero, y Cristo vino en el AT como mensajero de Dios su Padre ...

    Ves al libro de Daniel, como me recomendabas el otro día tú a mi, y averigua quien es el Gran Principe.

    ...principe es un nombre genérico de todo dignatario de estado o celestial, aún el diablo tenía un principado en los cielos y lo tiene aún en el mal, pero CRISTO ES EL PRÍNCIPE de príncipes, Rey de reyes y Señor de señores ....

    Pero mira tú por donde, no se llamó EMANUEL, si no que se llamó YESHUA

    y Yeshua significa DIOS CON NOSOTROS? ...tu argumento es muy pobre ... evades el contexto como siempre ...

    El nombre Yeshúa, Yehosua o Ieshua significa «Yahvé es salvación» https://es.wikipedia.org/wiki/Yesh%C3%BAa

    ...y me podès decir desde cuando la WIKI es la consulta obligatoria para la exégesis bíblica? ...el nombre de Jesús lo traduce Mateo, no la Wiki ...
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Como podemos ver, las profecías, no son dictados de Dios, y tienen sus errores, como los puede tener cualquier otro escrito. De lo cual se desprende que no se puede coger una palabra de una profecía y hacerla DOGMA, ni tan siquiera prueba de nada.

    ..ahora sí que la pringaste, si admites error en la palabra de Dios, entonces ya nada tienes que hacer con ella, porque cualquier racionalista te dirá, si tiene un error la Biblia porqué no tendría otro? ....y si vos crees eso es porque sabes que muchas partes de la Biblia no te convienen .... y eso no me sorprende porque en eso se basa la mentira de los TJs ...

    ¿Qué es lo que NO CREÍA Tomás?

    (Juan 20:24-25)
    24 Tomás, al que apodaban el Gemelo, y que era uno de los doce, no estaba con los discípulos cuando llegó Jesús. 25 Así que los otros discípulos le dijeron:
    —¡Hemos visto al Señor!
    Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, NO LO CREERÉ —repuso Tomás.


    Tomás no tenía ninguna duda sobre la divinidad de Yeshua, sabía perfectamente que no lo era. Lo que él NO CREÍA, era en la RESURRECCIÓN de Yeshua.

    Si cuando yo era niño, estando jugando, hubiera roto un vaso, y mi madre MIRANDOME fijamente a los ojos me DIJERA: ¡DIOS MÍO! ¡Ya has roto el vaso! ¿Debería yo de creer que mi madre estaba reconociendo mi divinidad? Te aseguro yo que no. Y mucho más motivo tuvo Tomás para exclamar lo que exclamó, al encontrarse ante una persona que él estaba convencido de que estaba muerto.

    (Juan 20:28) Nueva versión Internacional
    28 —¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás.


    ...pero seguro que no hubiera dicho "Señor mio" tu mami verdad? ...además hay un artículo que el TJ por descontextualizar la palabra de Dios no notó para cambiarlo ....

    Jn 20:26Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


    ...si el contexto hubiese sido "y dijo" hubiese sido expresión emocional como la de tu mami. pero dice: LE DIJO lo cual es un reconocimiento de su deidad ... además las señales de que él es Dios está en que Jesus sabía lo acontecido días atras, entró en una habitación cerrada, y fue al grano al asunto ... entonces que hizo Tomás? ...

    según tú: ...naaaaa ni aún así Jesús no es Dios...porque según la Wiki ...

    ...perdona por escribir entre líneas, pero como vos no sabes escribir con objetividad, y yo no se como hacer citas múltiples ...no me quedó más ...
    Última edición por intelectito; 17-ago.-2016 a las 08:41

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    7 mil veces aparece el nombre divino en la biblia
    YHWH
    HOY MAS CONOCIDO POR JEHOVA
    ...pues tienes 49000 baños de escriba pendientes, antes de escribir el nombre de Dios ...

    ...ahora entre todas las versiones aparece el nombre de Jehová 14602 veces ..
    ...pero en la Biblia que no tiene alteraciones ni cambios como la Reina Valera 60 el nombre de Jehová aparece 6843 veces

    ...el nombre de Jesús aparece 842 veces ...según el argumento TJ del nombre cambiado de Jesús por Jehová en sus Biblias, entonces tenemos 7685 veces ...pero obviamente es la magnitud de la apostasía de los TJ ...:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •