Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 83 PrimeroPrimero ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...el Hijo de Dios es Dios como su Padre ..

    ...solo Dios habla de Dios correctamente, los impíos anticristos siempre negarán a Dios, para su propia perdición ...

    ..Antiguo Testamento:

    Dios el Padre frente a Moisés

    Ex 3:5Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

    Dios el Hijo frente a Josué, sucesor de Moisés

    Josué 5:14El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? 15Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

    ...Dios el Hijo reconocido como Dios por el padre de Sansón:

    Jue 13:17Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? 18Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? 19Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. 20Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra.
    21Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová. 22Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.


    ...siglos después Isaías lo confirma anunciando el nacimiento del Hijo de Dios:

    Is. 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    ..el Nuevo Testamento

    ...sobre esto escribió Mateo:


    Mt 1: 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.


    ...el TJ de los apóstoles lo reconoció también:

    Jn. 20:27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    ...lamentablemente millones de TJas en el mundo no pueden tener el prigilegio de Tomás, así que permanecerán incrédulos ...

    ...porque confuden a Dios Padre, con Dios Jesús que siendo ambos Dios, cada uno es una persona distinta ...y por eso niegan la deidad de Jesús ...y porque no tienen a Dios Espíritu para que les de la fe en la deidad de Jesús ....
    Última edición por intelectito; 13-ago.-2016 a las 15:50

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo Dios habla de Dios correctamente, los impíos anticristos siempre negarán a Dios, para su propia perdición ...

    ..Antiguo Testamento:

    Dios el Padre frente a Moisés

    Ex 3:5Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

    Dios el Hijo frente a Josué, sucesor de Moisés

    Josué 5:14El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? 15Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

    ...Dios el Hijo reconocido como Dios por el padre de Sansón:

    Jue 13:17Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? 18Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? 19Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. 20Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra.
    21Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová. 22Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.


    ...siglos después Isaías lo confirma anunciando el nacimiento del Hijo de Dios:

    Is. 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    ..el Nuevo Testamento

    ...sobre esto escribió Mateo:


    Mt 1: 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.


    ...el TJ de los apóstoles lo reconoció también:

    Jn. 20:27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    ...lamentablemente millones de TJas en el mundo no pueden tener el prigilegio de Tomás, así que permanecerán incrédulos ...

    ...porque confuden a Dios Padre, con Dios Jesús que siendo ambos Dios, cada uno es una persona distinta ...y por eso niegan la deidad de Jesús ...y porque no tienen a Dios Espíritu para que les de la fe en la deidad de Jesús ....
    jesus es dios en persona

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús no es Dios todopoderoso
    es un dios un ser poderoso

    en la biblia la palabra dios se usa para denotar incluso a humanos
    con autoridad

    Se dice que podemos hacer de nuestro estomago un dios
    y a el enemigo se le llama dios también, es obvio que no vamos a adorar a todo lo que se refiere como dios en las escrituras inspiradas

    Los apóstoles instruidos directamente por JESÚS
    hacían una distinción entre Dios
    y Jesús

    Por ejemplo

    decían en sus cartas escritas a las congregaciones


    BENDITO SEA EL DIOS DE JESUCRISTO
    NO DECÍAN BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús no es Dios todopoderoso
    es un dios un ser poderoso

    en la biblia la palabra dios se usa para denotar incluso a humanos
    con autoridad

    Se dice que podemos hacer de nuestro estomago un dios
    y a el enemigo se le llama dios también, es obvio que no vamos a adorar a todo lo que se refiere como dios en las escrituras inspiradas

    Los apóstoles instruidos directamente por JESÚS
    hacían una distinción entre Dios
    y Jesús

    Por ejemplo

    decían en sus cartas escritas a las congregaciones


    BENDITO SEA EL DIOS DE JESUCRISTO
    NO DECÍAN BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO
    no tiene sentido,,,,jesus es una ambruna en china,,,y sera cristiana tambien

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    En las cartas que escribieron los apóstoles
    enseñados directamente por Cristo
    NO SE REFIEREN A CRISTO COMO DIOS
    NI HABLAN DE UNA TRINIDAD


    La Segunda a los Corintios
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios
    3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo


    A los Gálatas
    1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos,


    A los Colosenses
    1 Pablo, apóstol de Cristo
    Jesús por la voluntad de Dios,

    3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo


    La Primera a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    bajo mandato de Dios
    nuestro Salvador
    y de Cristo Jesús, nuestra esperanza

    La Segunda a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    por la voluntad de Dios


    La Primera de Pedro
    3 Bendito sea
    el Dios
    y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo


    2 pedro
    2 Que bondad inmerecida y paz les sean aumentadas por un conocimiento exacto
    de Dios
    y
    de
    Jesús nuestro Señor



    A los Efesios
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    por la voluntad
    de Dios

    2 Que tengan bondad inmerecida
    y paz de parte de
    Dios
    nuestro Padre
    y de[l]
    Señor Jesucristo.

    3 Bendito sea
    el Dios

    y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo


    AQUÍ VEMOS QUE DESPUÉS QUE JESÚS REGRESO AL CIELO
    SE DISTINGUE DE DIOS
    Y SE NOS DICE QUE JESÚS TIENE UN DIOS
    COMO LOS CRISTIANOS TIENEN UN DIOS
    JESÚS ADORA A DIOS
    COMO LOS CRISTIANOS LO ADORAN.

    Jesús no puede ser Dios todopoderoso





  6. #796
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Asi como tu evitas defender tu fe en los temas mormones.
    No eres mejor que el.
    Yo no soy mejor que nadie...
    los que se creen mejores que alguien son los fariseos..

    pero el que no defiende eres tu
    te muestro la misma info de tu iglesia
    y te haces el sueco...
    no lo quieres leer
    te da miedo

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Oye Kimo pero la Biblia enseña que Jesus si es Dios.
    Que no has leido bien la Biblia.


    Deberías aprender a leer...
    kimo dce que jesus si es un Dios...

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS ADORA A DIOS

    Dios es todopoderoso, todo lo sabe, nada le sorprende...


    No entiendo entonces qué gusto, placer o bienestar puede tener Dios en que le adoren...
    ...más, como puede resentirse si alguien no le adora.


    Tienes una creación que creaste como se te dio la gana (porque eres todopoderoso) y quieres que esa creación te adore...

    ...son esas cosas que uno no entiende, pero pues nomás quedará aceptarlas.

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En las cartas que escribieron los apóstoles
    enseñados directamente por Cristo
    NO SE REFIEREN A CRISTO COMO DIOS
    NI HABLAN DE UNA TRINIDAD


    La Segunda a los Corintios
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios
    3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo


    A los Gálatas
    1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos,


    A los Colosenses
    1 Pablo, apóstol de Cristo
    Jesús por la voluntad de Dios,

    3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo


    La Primera a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    bajo mandato de Dios
    nuestro Salvador
    y de Cristo Jesús, nuestra esperanza

    La Segunda a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    por la voluntad de Dios


    La Primera de Pedro
    3 Bendito sea
    el Dios
    y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo


    2 pedro
    2 Que bondad inmerecida y paz les sean aumentadas por un conocimiento exacto
    de Dios
    y
    de
    Jesús nuestro Señor



    A los Efesios
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús
    por la voluntad
    de Dios

    2 Que tengan bondad inmerecida
    y paz de parte de
    Dios
    nuestro Padre
    y de[l]
    Señor Jesucristo.

    3 Bendito sea
    el Dios

    y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo


    AQUÍ VEMOS QUE DESPUÉS QUE JESÚS REGRESO AL CIELO
    SE DISTINGUE DE DIOS
    Y SE NOS DICE QUE JESÚS TIENE UN DIOS
    COMO LOS CRISTIANOS TIENEN UN DIOS
    JESÚS ADORA A DIOS
    COMO LOS CRISTIANOS LO ADORAN.

    Jesús no puede ser Dios todopoderoso




    pablo no es apostol,,,es un converso y tiene una idea propia de dios,,,no es testigo mas que de la revolcada que le dio el cristo
    ,y ejecutor de los martirios de los primeros cristianos
    Última edición por petra5; 14-ago.-2016 a las 13:15

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado La obsesión de siempre

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo Dios habla de Dios correctamente, los impíos anticristos siempre negarán a Dios, para su propia perdición ...

    ..Antiguo Testamento:

    Dios el Padre frente a Moisés

    Ex 3:5Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

    Dios el Hijo frente a Josué, sucesor de Moisés

    Josué 5:14El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? 15Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

    ...Dios el Hijo reconocido como Dios por el padre de Sansón:

    Jue 13:17Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? 18Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? 19Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. 20Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra.
    21Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová. 22Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.


    ...siglos después Isaías lo confirma anunciando el nacimiento del Hijo de Dios:

    Is. 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    ..el Nuevo Testamento

    ...sobre esto escribió Mateo:


    Mt 1: 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.


    ...el TJ de los apóstoles lo reconoció también:

    Jn. 20:27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    ...lamentablemente millones de TJas en el mundo no pueden tener el prigilegio de Tomás, así que permanecerán incrédulos ...

    ...porque confuden a Dios Padre, con Dios Jesús que siendo ambos Dios, cada uno es una persona distinta ...y por eso niegan la deidad de Jesús ...y porque no tienen a Dios Espíritu para que les de la fe en la deidad de Jesús ....
    Hola intelectito:

    Sigues con tus obsesiones de siempre, y hasta de los ángeles haces dioses.

    El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora.
    Ves al libro de Daniel, como me recomendabas el otro día tú a mi, y averigua quien es el Gran Principe.

    Mt 1: 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.
    Pero mira tú por donde, no se llamó EMANUEL, si no que se llamó YESHUA

    El nombre Yeshúa, Yehosua o Ieshua significa «Yahvé es salvación» https://es.wikipedia.org/wiki/Yesh%C3%BAa

    Como podemos ver, las profecías, no son dictados de Dios, y tienen sus errores, como los puede tener cualquier otro escrito. De lo cual se desprende que no se puede coger una palabra de una profecía y hacerla DOGMA, ni tan siquiera prueba de nada.


    Jn. 20:27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    ...lamentablemente millones de TJas en el mundo no pueden tener el prigilegio de Tomás, así que permanecerán incrédulos ...

    ...porque confuden a Dios Padre, con Dios Jesús que siendo ambos Dios, cada uno es una persona distinta ...y por eso niegan la deidad de Jesús ...y porque no tienen a Dios Espíritu para que les de la fe en la deidad de Jesús ....

    ¿Qué es lo que NO CREÍA Tomás?

    (Juan 20:24-25)
    24 Tomás, al que apodaban el Gemelo, y que era uno de los doce, no estaba con los discípulos cuando llegó Jesús. 25 Así que los otros discípulos le dijeron:
    —¡Hemos visto al Señor!
    Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, NO LO CREERÉ —repuso Tomás.



    Tomás no tenía ninguna duda sobre la divinidad de Yeshua, sabía perfectamente que no lo era. Lo que él NO CREÍA, era en la RESURRECCIÓN de Yeshua.

    Si cuando yo era niño, estando jugando, hubiera roto un vaso, y mi madre MIRANDOME fijamente a los ojos me DIJERA: ¡DIOS MÍO! ¡Ya has roto el vaso! ¿Debería yo de creer que mi madre estaba reconociendo mi divinidad? Te aseguro yo que no. Y mucho más motivo tuvo Tomás para exclamar lo que exclamó, al encontrarse ante una persona que él estaba convencido de que estaba muerto.

    (Juan 20:28) Nueva versión Internacional
    28 —¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás.


    Dios nos dice:

    (Deuteronomio 32:39) » ”¡Vean ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.

    Y Yeshua nos dice:

    (Juan 17:1-3) Nueva Versión Internacional (NVI) 17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    Si Yeshua hablando al Padre, que es una sola persona. Le dice que ÉL es el único Dios verdadero, pues no caben ni dudas, pues si el Padre es el único Dios verdadero, el hijo, no puede serlo, ni formar parte de ÉL. Ya ni hablemos de una hipotética tercera persona.

    No solo Tomás no creía en la divinidad de Yeshua, ninguno de los apóstoles creía que Yeshua fuera dios de ningún tipo.

    El propio Juan, que es el autor de un buen número de citas, en las que pretendéis basaros para defender lo indefendible, como es la divinidad de Yeshua. Escribiendo su Evangelio, años después de haber recibido el Espíritu Santo en Pentecostés, dice:

    (Juan 1:18) Nueva Versión Internacional (NVI)
    18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.


    Ni Juan, ni Tomás, ni ningún otro apóstol, vio jamás a Dios. A Yeshua lo veían a diario. Pero a Dios nunca jamás lo vieron.

    La trinidad, es ilógica y anti-natural, desde su simple planteamiento. Pero yo siendo creyente, si Dios hubiera dicho que ÉL eran tres, o Yeshua nos lo hubiera así indicado, entonces yo, por FE lo debería de creer. Pero eso no es así.

    No soy yo quien está en contra de la trinidad, es Dios y Yeshua quienes lo están, y así me lo enseñan a mí.

    Tú, y junto contigo la mayoría de la cristiandad intelectito, es quien os inventáis dioses que ni existen en la realidad, ni en la Biblia. De palabras que no entendéis o no queréis entender, creáis mitos absurdos, burdas mentiras, que en el fondo, no las podéis creer ni vosotros mismos.

    (Juan 8:42-47) 42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •