Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 83 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir, Jesús no responde sobre su identidad, sino, sobre su edad, su existencia y él responde siempre con la verdad:

    Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo. (Jn 8:58 T: Amat)

    La pregunta es sobre su edad ¿verdad?

    Los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y viste a Abrahán? (Jua 8:57 T. Amat)

    Los demás texto no han sido ignorados. Todas las respuestas a ellos desbaratan el dogma falso de la Trinidad.
    Falso, mentira, Jesús nos dice que El es Dios, y, ignoraste los demas
    textos biblicos porque no tienes con que refutar. Tipico pues sabemos
    que los testigos de Jehova ignoran la Biblia.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Falso, mentira, Jesús nos dice que El es Dios, y, ignoraste los demas
    textos biblicos porque no tienes con que refutar. Tipico pues sabemos
    que los testigos de Jehova ignoran la Biblia.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ¿Dinos qué le preguntaron a Jesús, si él era Dios, o le preguntaron sobre su edad?

    Dice la traducción católica:

    "Los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y viste a Abrahán? Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo. (Jua 8:57, 58 T. Amat)

    Jesús respondió con la verdad: "antes que Abrahán naciera, yo existo" les respondió Jesús.

    A Jesús nadie en la Biblia le preguntó si él era Dios, nadie creía que Jesús era Dios. Él siempre se presentó como el "Hijo de Dios".

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ¿Dinos qué le preguntaron a Jesús, si él era Dios, o le preguntaron sobre su edad?

    Dice la traducción católica:

    "Los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y viste a Abrahán? Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo. (Jua 8:57, 58 T. Amat)

    Jesús respondió con la verdad: "antes que Abrahán naciera, yo existo" les respondió Jesús.

    A Jesús nadie en la Biblia le preguntó si él era Dios, nadie creía que Jesús era Dios. Él siempre se presentó como el "Hijo de Dios".
    el problema con este texto es que está en griego, pero los apóstoles y Cristo no hablaron griego sino en hebreo, Este confuso nombre “YO SOY” en el Hebreo es expresado por las consonantes YHWH...

    y si los textos de Juan estuviesen en hebreo se leería exactamente de esa manera..

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    "esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro." (Isaías 45:18)

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ¿Dinos qué le preguntaron a Jesús, si él era Dios, o le preguntaron sobre su edad?

    Dice la traducción católica:

    "Los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y viste a Abrahán? Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo. (Jua 8:57, 58 T. Amat)

    Jesús respondió con la verdad: "antes que Abrahán naciera, yo existo" les respondió Jesús.

    A Jesús nadie en la Biblia le preguntó si él era Dios, nadie creía que Jesús era Dios. Él siempre se presentó como el "Hijo de Dios".
    Antes de Abraham existiera yo existo.

    ¿Que rayos entiendes tu por eso?

    Y sigues ignorando los demas textos biblicos que claramente demuestran
    que Jesus es Dios.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...

    "esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro." (Isaías 45:18)
    Se te olvida que Jesús tenia doble naturaleza: la humana y Divina.
    Por eso Jesus fue hombre y es Dios.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Se te olvida que Jesús tenia doble naturaleza: la humana y Divina.
    Por eso Jesus fue hombre y es Dios.
    Bueno, Jesús nunca se presentó como Dios ni dijo ser igual a Dios, sino que dijo: "soy Hijo de Dios"

    Jesús fue un ser humano completo como tú y yo, pero sin pecado.

    Ni tú ni yo ni Jesús tuvo una doble naturaleza, eso es un absurdo antinatural.

    El apóstol Pablo dice acerca de Jesús: “Así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas,... Por eso tuvo que asemejarse en todo a sus hermanos.” (Hebreos 2:14, 17, BJ)

    ¿Cómo podría Jesús “asemejarse en todo a sus hermanos” si fuera un dios/hombre?

    Además, ¿cómo podría ser Dios o igual a Dios, el Hijo, siendo que Dios mismo declaró?:

    "esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro." (Isaías 45:18)
    Última edición por expanium; 06-may.-2016 a las 16:35

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Bueno, Jesús nunca se presentó como Dios ni dijo ser igual a Dios, sino que dijo: "soy Hijo de Dios"

    Jesús fue un ser humano completo como tú y yo, pero sin pecado.

    Ni tú ni yo ni Jesús tuvo una doble naturaleza, eso es un absurdo antinatural.

    El apóstol Pablo dice acerca de Jesús: “Así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas,... Por eso tuvo que asemejarse en todo a sus hermanos.” (Hebreos 2:14, 17, BJ)

    ¿Cómo podría Jesús “asemejarse en todo a sus hermanos” si fuera un dios/hombre?

    jesus es mejor que tu y que yo y que cualquiera,,,EL CRISTO es otra cosa,,sobre jesus se posa esl espiritu santo,,,,se posa sobre ti???,,el padre lo anuncia,,a vos te anuncio alguien,,el cristo es llevado a la cuspide del templo por el mismo satan,,,a donde te va va a llevar el diablo a vos????

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Se te olvida que Jesús tenia doble naturaleza: la humana y Divina.
    Por eso Jesus fue hombre y es Dios.
    mezclan la carniceria con lo divino,,,con el reino de los cielos,,,son vampiros

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    Dice su Dios y Padre Jehová:

    “Acuérdense de las primeras cosas de mucho tiempo atrás, que yo soy el Divino y no hay otro Dios, ni nadie semejante a mí.” (Isaías 46:9.)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •