Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 83 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...

    (1 Corintios 3:23) a su vez, ustedes pertenecen a Cristo; Cristo, a su vez, pertenece a Dios.
    quien me va a poner los puntos a mi,,un sanguinario como ,,,vos????y a donde te perdiste el espiritu santo,,,donde dejaste esta parte,,,la quemaste??,la usas en el baño
    Y yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: ``Aquel sobre quien veas al Espíritu descender y posarse sobre El, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo
    juan 1,33
    Última edición por petra5; 21-abr.-2016 a las 17:16

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    (2 Corintios 13:4) [Jesús] está vivo debido al poder de Dios...

    Sin el poder de su Dios y Padre Jehová, Jesús continuaría dormido en la muerte.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...das flojera con tu inutil empeño, 20 siglos vienen negando la Deidad de Jesús ... y no dejarán de hacerlo ...

    ...Jn. 10: 32Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


    ....36¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


    ...ves? ...los TJ de los dias del Señor entendían perfectamente lo que significaba ser HIJO DE DIOS según la palabra de Jesús ...

    ...y el Señor Jesús había remarcado el hecho de que el Hijo de Dios es Dios como su Padre...

    30Yo y el Padre uno somos.

    (toma nota: YO y el Padre ... es igual que El Padre y YO ...) por eso se enojaron los TJ .. de esos días ...

    ...qué harás contra la contundencia de esto? .... o es algo también "espúreo"? ...negar contradiciendo, negar desvirtuando, negar quitando la palabra de Dios de su lugar ...negar por negar? ...

    ... acaso crees que eso te lleva a algún lado? .... estás mal, tu tema es una blasfemia contra Dios ... estás listo para las consecuencias? ...

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...

    (2 Corintios 13:4) [Jesús] está vivo debido al poder de Dios...

    Sin el poder de su Dios y Padre Jehová, Jesús continuaría dormido en la muerte.
    jehova murio,cuando cristo resucito,,,,el padre es
    el padre
    ,,,eso es lo que te gusta,,la muerte!!!,,pero dios es la vida,,nadie muere,,solo el cuerpo se mata,,tu te estas matando en cuerpo y alma
    Última edición por petra5; 22-abr.-2016 a las 10:11

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...das flojera con tu inutil empeño, 20 siglos vienen negando la Deidad de Jesús ... y no dejarán de hacerlo ...

    ...Jn. 10: 32Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


    ....36¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


    ...ves? ...los TJ de los dias del Señor entendían perfectamente lo que significaba ser HIJO DE DIOS según la palabra de Jesús ...

    ...y el Señor Jesús había remarcado el hecho de que el Hijo de Dios es Dios como su Padre...

    30Yo y el Padre uno somos.

    (toma nota: YO y el Padre ... es igual que El Padre y YO ...) por eso se enojaron los TJ .. de esos días ...

    ...qué harás contra la contundencia de esto? .... o es algo también "espúreo"? ...negar contradiciendo, negar desvirtuando, negar quitando la palabra de Dios de su lugar ...negar por negar? ...

    ... acaso crees que eso te lleva a algún lado? .... estás mal, tu tema es una blasfemia contra Dios ... estás listo para las consecuencias? ...
    Fueron los enemigos de Jesús que lo acusaban falsamente. Tú estás de parte de Jesús no de sus enemigos ¿verdad?

    Jesús mismo dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28.) “El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19.) “He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.) “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

    Como puedes comprobar Jesús nunca afirmó ser Dios ni afirmó ser igual a Dios.

    Pero la respuesta de Jesús a sus enemigos fue: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? (Jua 10:34)

    Por la respuesta de Jesús, en realidad, no lo acusaron de hacerse Dios, sino "un dios." La traducción exacta dice:

    (Juan 10:33-36 NM) “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

    Ahora, no te parece que si realmente existe la Trinidad, Jesús tenía que haber dicho: 'Yo y el Padre y el Espíritu Santo somos uno' Pero no lo dijo. Jesús dijo que solo es uno con su Padre Jehová. No hay Trinidad.

    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.

    No que Jehová y su Hijo sean lo mismo, ni que sean iguales en todo aspecto, sino que son uno en pensamiento y acción. La misma unidad que debe existir entre los discípulos. Oro Jesús por ellos:

    (Juan 17:11) "para que sean uno así como lo somos nosotros."

    (Juan 17:21) "para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste."


    Última edición por expanium; 22-abr.-2016 a las 10:20

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Fueron los enemigos de Jesús que lo acusaban falsamente. Tú estás de parte de Jesús no de sus enemigos ¿verdad?

    ...no ves? los calentaba que Jesús insinuara que él es Dios ...

    Jesús mismo dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28.) “El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19.) “He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.) “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

    ...claro, es su Padre ...por eso es Mayor ...pues ambos son Dios .. Padre e Hijo ...

    Como puedes comprobar Jesús nunca afirmó ser Dios ni afirmó ser igual a Dios.

    Pero la respuesta de Jesús a sus enemigos fue: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? (Jua 10:34)

    Por la respuesta de Jesús, en realidad, no lo acusaron de hacerse Dios, sino "un dios." La traducción exacta dice:

    (Juan 10:33-36 NM) “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

    ...un dios? y con minúscula? ... ves tu blasfemia? ... insinuas idolatría en Cristo? ..claro que si, tu eres un anticristo ...

    Ahora, no te parece que si realmente existe la Trinidad, Jesús tenía que haber dicho: 'Yo y el Padre y el Espíritu Santo somos uno' Pero no lo dijo. Jesús dijo que solo es uno con su Padre Jehová. No hay Trinidad.

    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.

    ...viste? el orden de las palabras cuenta, tu dices: no hay donde diga: "Dios Hijo" y ahora dices "somos uno" ...cuando la Biblia dice UNO SOMOS e Hijo de Dios ...

    No que Jehová y su Hijo sean lo mismo, ni que sean iguales en todo aspecto, sino que son uno en pensamiento y acción. La misma unidad que debe existir entre los discípulos. Oro Jesús por ellos:

    (Juan 17:11) "para que sean uno así como lo somos nosotros."

    ..entonces la unidad apostólica era un reflejo de la unidad de Dios excepto que cada discípulo era un individuo diferente al otro aunque HUMANO TAMBIÉN ... así el Padre el HIjo y el Espíritu, son diferentes personas aunque son Dios cada uno de ellos ...y uno solo EXPRESAMENTE ....

    (Juan 17:21) "para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste."

    ...así es, mi Señor vive en mi porque le recibí como mi Salvador y soy UNO con él aunque el es Dios y yo soy hombre, y aunque mi humanidad me tira para abajo la Deidad que mora en mi me impulsa hacia arriba ...SOMOS TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO ...

    ....perdiste desde el día que te hicieron TJ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2016 a las 12:25

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....perdiste desde el día que te hicieron TJ...
    tengo que apoyarte,,pero de onda,,solamente

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...

    (2 Corintios 13:4) [Jesús] está vivo debido al poder de Dios...

    Sin el poder de su Dios y Padre Jehová, Jesús continuaría dormido en la muerte.
    ..exacto!!! solo Dios podía decir estas palabras:

    Jn 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    ...y lo haría no solo en su voluntad, sino en la voluntad de Dios Padre ...


    ...perdiste desde el día que te hiciste TJ ...

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..exacto!!! solo Dios podía decir estas palabras:

    Jn 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    ...y lo haría no solo en su voluntad, sino en la voluntad de Dios Padre ...


    ...perdiste desde el día que te hiciste TJ ...
    La traducción exacta dice:

    Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.
    (Jua 10:17-18 NM)

    Otras evangélicas concuerdan:

    "y tengo también autoridad para volver a recibirla" (Jua 10:18 NVI)

    "y tengo también autoridad para volver a recibirla" (Jua 10:18 BAD)

    Recibirla nuevamente de su Dios y Padre Jehová.

    (Hechos 2:32)  A este Jesús lo resucitó Dios.

    Por eso hay que dar gloria a Jehová que gracias a su poder su Hijo está vivo ahora.
    Última edición por expanium; 22-abr.-2016 a las 17:01

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    [SIZE="4"]La traducción exacta dice:

    Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.
    (Jua 10:17-18 NM)
    esta cita nos hace a todos hijo de DIOS,,,,el maestro,,establece el camino del espiritu humano,,nadie me ayudani me la quita,,como todos los hermanos en cristo,debemos llevar este carromato de huesos con hidalguia hasta el fin,,concientes y felices,,,que con seguridad,,volvere a nacer porque soy un espiritu humano y amo la vida,,porque hay cosas que debo terminar y otras por hacer,,y muchas por aprender,,,es la enseñanza de maestro mas alucinante,,para el que no entiende nada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •