Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No debes considerarlas muy listas cuando eres tú el que viene a "salvarlas" de mis ataques.
    Fracasó tan miserablemente tu hilo, y te dejó en tan bochornoso ridículo, que ahora quieres endosarme a mí la factura. Te ayudaría a salir del légamo, pero no quiero.

    Ya debiste haber aprendido que en casos como éste, donde evidentemente no te detuviste ni dos segundos a pensar en lo que escribiste, te conviene más escurrirte con disimulo hasta la puerta trasera, y salir sin despedirte. Lo has vivido tantas veces, y aún no has adquirido práctica. :sleep:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Fracasó tan miserablemente tu hilo, y te dejó en tan bochornoso ridículo, que ahora quieres endosarme a mí la factura. Te ayudaría a salir del légamo, pero no quiero.

    Ya debiste haber aprendido que en casos como éste, donde evidentemente no te detuviste ni dos segundos a pensar en lo que escribiste, te conviene más escurrirte con disimulo hasta la puerta trasera, y salir sin despedirte. Lo has vivido tantas veces, y aún no has adquirido práctica. :sleep:
    Verás Salchi: A mí me hace ilusión que la gente joven y la gente que está aprendiendo, trate de pelear con los dinosaurios del foro o con los machos alfa. Es ley de vida y lo veo normal y sano. Es la única manera de aprender y de ir corrigiendo fallos y adquiriendo experiencia.

    Tú has aprendido mucho, lo reconozco, y en parte me siento orgulloso de mi pequeña aportación en eso. No obstante te faltan aún algunas cosas por aprender: Tienes la impaciencia del joven que no mide sus golpes y gasta energía en movimientos absurdos...uno que ya no es joven entiende tu fogosidad y tus excesos energéticos (¡quién los pillara) pero aún te queda mucho camino por recorrer para aparecer en las pizarras de la Universidad de Palermo. Conste que no digo que no consigas llegar, digo que vas mejorando y que con esa manera tuya de estudiar mi andadura por el foro, en un futuro, que espero no sea muy lejano, puedas conseguirlo. Mi ayuda no te va a faltar.

    Un saludo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Yo sí me he dado cuenta...y hace tiempo! :glare:
    Desde que egresé de la facultad y empecé a trabajar....por eso cuando me casé, las tareas del hogar son neutras. No es que yo "exclusivamente" debia ocuparme del aseo o de la comida o de los niños...
    Pero claro, eso pude hacerlo dentro de mi hogar.
    Afuera, en el mundo exterior es otra la historia.
    Es un gusto saber que ya cada vez hay más mujeres que no se dejan engañar por el dogmatismo machista que las quiere masculinizar.
    Si las mujeres de verdad fueran defendidas por estos "salvamozas" el mundo sería más femenino y los hombres no tratarían de llevarlas a su terreno con una falsa liberación.
    Las mujeres inteligentes se llevan bien con los hombres inteligentes, ahí no hay ni disputas ni ninguna necesidad de fijar fronteras, son los cabestros y alguna tontona (que aún quedan....y muchos) los que no entienden que la vida del hombre y de la mujer está destinada a ser un suceso COMPLEMENTARIO y no un suceso disgregador.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás Salchi: A mí me hace ilusión que la gente joven y la gente que está aprendiendo, trate de pelear con los dinosaurios del foro o con los machos alfa. Es ley de vida y lo veo normal y sano. Es la única manera de aprender y de ir corrigiendo fallos y adquiriendo experiencia.

    Tú has aprendido mucho, lo reconozco, y en parte me siento orgulloso de mi pequeña aportación en eso. No obstante te faltan aún algunas cosas por aprender: Tienes la impaciencia del joven que no mide sus golpes y gasta energía en movimientos absurdos...uno que ya no es joven entiende tu fogosidad y tus excesos energéticos (¡quién los pillara) pero aún te queda mucho camino por recorrer para aparecer en las pizarras de la Universidad de Palermo. Conste que no digo que no consigas llegar, digo que vas mejorando y que con esa manera tuya de estudiar mi andadura por el foro, en un futuro, que espero no sea muy lejano, puedas conseguirlo. Mi ayuda no te va a faltar.

    Un saludo.
    Veo que no tomaste mi consejo, y que sigues pataleando para salir del fango. Entiendo entonces que te encanta el lodo; ha de ser la costumbre. No comprendo muy bien a qué te refieres con lo demás, dada tu obsesiva manía de ponerme apodos y asociarme personalidades. Pero sí es un hecho que eres una pieza fundamental en el desarrollo intelectual de cualquier individuo, sin importar cuán preparado sea, de eso no hay duda. Tienes un rol importantísimo en el proceso cultural, por lo que no podríamos sino agradecer tu mera existencia. Verás, Zampabol, es imposible llegar a apreciar lo bueno, lo fino, lo culto, lo estético, lo espléndido, lo lúcido..., sin contrastarlo con lo malo, lo vulgar, lo ignorante, lo deforme, lo miserable y lo alienado. Lo negativo es un mal necesario, pues sin éste nos sería imposible valorar lo positivo. Sé que no lo entiendes, y que tu aportación social es más bien involuntaria, pero eso no te resta mérito. Así que permíteme estrechar tu mano, agradecerte y, desde luego, felicitarte por tu estupenda labor altruista. Definitivamente desluciría degustar caviar sin ser conscientes de la existencia de su antítesis, el excremento, o catar un buen champagne sin conocer la orina. Disculpa lo escatológico de los ejemplos, pero es preciso hacer énfasis en la polaridad de las variables. Me parece que no es necesario mencionar qué extremo personificas; es de mal gusto señalar lo obvio.

    Respecto al tema de las mujeres, por ejemplo, hace falta conocer tu concepción de femineidad para, una vez invertido el concepto, distinguir y valorar las verdaderas cualidades femeninas. Hace falta saber lo que tú tienes por "hombre", para entender que es precisamente lo opuesto lo que debemos tener por masculino. Es necesario conocer qué es para ti un "macho alfa", para reconocer a un pusilánime.

    Yo te ruego que jamás abandones tan conveniente labor.

    P.D. Gracias por lo de "joven". Haces que me sonroje.
    Última edición por MangoMartini; 10-mar.-2016 a las 04:50

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Siguiendo con el tema y antes de que los aprendices me lo descarrilen a base de tirones en el pantalón, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

    La condición femenina consiste en ser femenina, es decir: seguir los patrones naturales que la genética ha definido para el ser humano que nace hembra. La hembra tiene una percepción del mundo muy distinta a la del macho. Para ellas la familia, los hijos, el cariño, la suavidad, el romanticismo etc, tienen una importancia mucho mayor que la tienen para el macho.
    Decir que estas cualidades femeninas son una falta de libertad, un sometimiento o una esclavitud para cercenar aquello que distingue a la mujer, es en sí mismo la aberración mayor a la que las feministas quieren abocar al resto de mujeres.
    ¿Por qué las feministas no reivindican un salario para las madres que QUIEREN y DISFRUTAN realizándose en el cuidado de la familia, que no olvidemos es el núcleo de la sociedad y donde todos aprendemos a ser personas?
    ¿Por qué no reivindican un salario digno y acorde con la labor de cocinera, cuidadora, pediatra, médico, psicóloga, limpiadora, economista, arquitecta y demás que cualquier madre dedicada a su familia realiza dentro del hogar?
    ¿Por qué las feministas no reivindican una ayuda familiar para esas mujeres que tienen varios hijos y que no disponen de medios suficientes para cuidarlos?

    La respuesta es sencilla. Porque el feminismo no está destinado a ayudar a las mujeres sino a destruir el núcleo familiar y desde ahí destruir el resto de la sociedad para llevarla a lo que muchos consideran un "mundo mejor" y que no es otra cosa que un mundo materialista y desprovisto de los valores tracidionales que nuestras MADRES Y MUJERES han construido al criarnos a todos nosotros.
    No entraré en el discurso marxista que está perfectamente engranado con el feminismo, pero mucho de eso les aseguro que hay.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Se puede criticar el feminismo en este hilo (o también el machismo. Ambos “ismos” son abominables)?. ¿O por haber pasado el día de la mujer, este hilo dejará de existir?

    ¿Hay algún día del hombre?. Creo que es el nosecuantos de noviembre…, pero no le dan publicidad. (Rectifico, que acabo de mirar en google: el 19 de noviembre. Este año cae en sábado, ¡toma, toma, toma!, es fiesta, no como el día de la mujer…, que cae en día laborable)

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A...nal_del_Hombre

    Aun así, no se le da ninguna publicidad a este día, mientras que el de la mujer, los putos sindicatos te llenan el buzón del correo con sus chorradas feminazis. Qué castigo…
    Cita Iniciado por de la wiki
    El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...
    La respuesta es sencilla. Porque el feminismo no está destinado a ayudar a las mujeres sino a destruir el núcleo familiar y desde ahí destruir el resto de la sociedad para llevarla a lo que muchos consideran un "mundo mejor" y que no es otra cosa que un mundo materialista y desprovisto de los valores tracidionales que nuestras MADRES Y MUJERES han construido al criarnos a todos nosotros.
    No entraré en el discurso marxista que está perfectamente engranado con el feminismo, pero mucho de eso les aseguro que hay.
    Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).

    El feminismo, lobby progre, lobby rosa... todos engarzados, agitados, no revueltos, como el Martini (no, no me refiero al mangomartini). mmmmmm, pues no es como el Martini, porque están agitados, y revueltos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Se puede criticar el feminismo en este hilo (o también el machismo. Ambos “ismos” son abominables)?. ¿O por haber pasado el día de la mujer, este hilo dejará de existir?

    ¿Hay algún día del hombre?. Creo que es el nosecuantos de noviembre…, pero no le dan publicidad. (Rectifico, que acabo de mirar en google: el 19 de noviembre. Este año cae en sábado, ¡toma, toma, toma!, es fiesta, no como el día de la mujer…, que cae en día laborable)

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A...nal_del_Hombre

    Aun así, no se le da ninguna publicidad a este día, mientras que el de la mujer, los putos sindicatos te llenan el buzón del correo con sus chorradas feminazis. Qué castigo…
    Es que el feminismo se ha convertido en un gran negocio. No sólo económico, sino político. El feminismo es una máquina de dar votos.
    Se les dora la píldora a las mujeres, se les venden lisonjas, se les hacen cartelitos rosas, se las camela con piropos, se las pone en un pedestal.....y una vez que te han dado el voto, tú te financias con el dinero de los países que las lapidan o con los que las hacen hacer colas quilométricas para conseguir leche para sus hijos. En el peor de los casos las usan de jineteras para activar el turismo sexual en sus países liberales.

    Son habas contadas pero hay más tontas que tontos y más tontos que botellines.

    Eso no quita que la mujer esté consiguiendo poco a poco y gracias a su propio esfuerzo un lugar en la sociedad que antaño se les negaba, pero esa lucha es individual de cada una a pesar de los que las quieren manejar.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Veo que no tomaste mi consejo, y que sigues pataleando para salir del fango. Entiendo entonces que te encanta el lodo; ha de ser la costumbre. No comprendo muy bien a qué te refieres con lo demás, dada tu obsesiva manía de ponerme apodos y asociarme personalidades. Pero sí es un hecho que eres una pieza fundamental en el desarrollo intelectual de cualquier individuo, sin importar cuán preparado sea, de eso no hay duda. Tienes un rol importantísimo en el proceso cultural, por lo que no podríamos sino agradecer tu mera existencia. Verás, Zampabol, es imposible llegar a apreciar lo bueno, lo fino, lo culto, lo estético, lo espléndido, lo lúcido..., sin contrastarlo con lo malo, lo vulgar, lo ignorante, lo deforme, lo miserable y lo alienado. Lo negativo es un mal necesario, pues sin éste nos sería imposible valorar lo positivo. Sé que no lo entiendes, y que tu aportación social es más bien involuntaria, pero eso no te resta mérito. Así que permíteme estrechar tu mano, agradecerte y, desde luego, felicitarte por tu estupenda labor altruista. Definitivamente desluciría degustar caviar sin ser conscientes de la existencia de su antítesis, el excremento, o catar un buen champagne sin conocer la orina. Disculpa lo escatológico de los ejemplos, pero es preciso hacer énfasis en la polaridad de las variables. Me parece que no es necesario mencionar qué extremo personificas; es de mal gusto señalar lo obvio.

    Respecto al tema de las mujeres, por ejemplo, hace falta conocer tu concepción de femineidad para, una vez invertido el concepto, distinguir y valorar las verdaderas cualidades femeninas. Hace falta saber lo que tú tienes por "hombre", para entender que es precisamente lo opuesto lo que debemos tener por masculino. Es necesario conocer qué es para ti un "macho alfa", para reconocer a un pusilánime.

    Yo te ruego que jamás abandones tan conveniente labor.

    P.D. Gracias por lo de "joven". Haces que me sonroje.
    Lo que tú entiendes es que Zampabol reclama la feminidad de las mujeres, frente a los que piensan que las mujeres son iguales que los hombres, o sea los que quieren que las mujeres se masculinicen (no sé si será tu caso). Afortunadamente no es así y no me vengas con rollos de esclavitud ni de otras cosas, qué no dijo Zampa.
    ¿Desde cuándo cuidar a los hijos es una esclavitud? (No te lo tomes a mal pero es que tienes cosas de bombero).

    ¡Hijo mío! Cada vez que escribes no haces más que encumbrar al que parece que tienes verdadera obsesión, pero no te molestes tanto ni gastes tu vocabulario con esas palabras tan cultas que nos largas; a mil leguas se ve que intentas perecer lo que no eres. Ni siquiera las feministas te harían caso con esas defensas tan sospechosas que haces para quedar bien ente el auditorio femenino.

    Esta frase de LadyInred serviría para la Biblia del foro, es una pena que se cerrara el hilo: "Hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas".
    Saludos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).

    El feminismo, lobby progre, lobby rosa... todos engarzados, agitados, no revueltos, como el Martini (no, no me refiero al mangomartini). mmmmmm, pues no es como el Martini, porque están agitados, y revueltos.
    ¡Bárbaro! Tienes tanta clase como un eructo en mesa de primera. Lo bueno es que el hilo es de la mujer y el respeto que se merece, que si no...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •