Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
    ¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
    ¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

    ¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
    El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.
    Pongo ladrillos y hago de punto de cruz igual de bien.

    Mientras se siga considerando que algunos trabajos son masculinos y otros femeninos, las mujeres se "masculinizarán" y los hombres se "afeminarán".

    Yo llamaría a este día, el día de seguir marcando diferencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pongo ladrillos y hago de punto de cruz igual de bien.

    Mientras se siga considerando que algunos trabajos son masculinos y otros femeninos, las mujeres se "masculinizarán" y los hombres se "afeminarán".

    Yo llamaría a este día, el día de seguir marcando diferencias.
    Los hombres jamás nos afeminaremos, para nosotros es vital mantener el pabellón masculino bien alto. No somos como las mujeres que se tragan cualquier tontada "feministoide".

    Bueno, los hay que se afeminan y acaba gays, pero esos ya no cuentan como hombres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los hombres jamás nos afeminaremos, para nosotros es vital mantener el pabellón masculino bien alto. No somos como las mujeres que se tragan cualquier tontada "feministoide".

    Bueno, los hay que se afeminan y acaba gays, pero esos ya no cuentan como hombres.
    Como si afeminarse fuera el fin del mundo o dejar de ser hombre y ser gay fuera malo... :001_huh:

    Para mí las tontas, son las que siguen tragando que son princesas que necesitan un caballero de armadura brillante que las salve y que piensen que ellas no puedan salvar a un caballero en apuros porque eso las masculiniza.

    ¡Y hay tantas y tantos! :blink:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Como si afeminarse fuera el fin del mundo o dejar de ser hombre y ser gay fuera malo... :001_huh:

    Para mí las tontas, son las que siguen tragando que son princesas que necesitan un caballero de armadura brillante que las salve y que piensen que ellas no puedan salvar a un caballero en apuros porque eso las masculiniza.

    ¡Y hay tantas y tantos! :blink:
    Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

    En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

    En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!
    Así se empieza

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo le llamaría distinto a este hilo pero Zampi ya lo bautizó.

    Te leí bien y creo que Esqui también, da gracias que ya vengo relajadita de la yoga, que si no me descosía escribiendo unas cuantas cosillas, pero no me gusta gastar mis dedos de más.

    Y no es que tu hermana sea tonta para ciertas cosas, no todos tenemos las mismas virtudes o defectos, lo que a ti te sale mal a tu hermana le puede salir perfecto. Abusado!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo le llamaría distinto a este hilo pero Zampi ya lo bautizó.

    Te leí bien y creo que Esqui también, da gracias que ya vengo relajadita de la yoga, que si no me descosía escribiendo unas cuantas cosillas, pero no me gusta gastar mis dedos de más.

    Y no es que tu hermana sea tonta para ciertas cosas, no todos tenemos las mismas virtudes o defectos, lo que a ti te sale mal a tu hermana le puede salir perfecto. Abusado!
    Admito sugerencias, y si me gusta lo mismo..........

    Sí, mi hermana es tonta. ¡¡Le tengo unas ganas al machista de mi cuñadoooooo!!!

    ¡Y no te metas con mi hermana que la tenemos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Admito sugerencias, y si me gusta lo mismo..........

    Sí, mi hermana es tonta. ¡¡Le tengo unas ganas al machista de mi cuñadoooooo!!!

    ¡Y no te metas con mi hermana que la tenemos!
    Tú sabrás de qué hablas, pero el llamar tonta a cualquier persona, ya estamos mal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tú sabrás de qué hablas, pero el llamar tonta a cualquier persona, ya estamos mal.
    A las hermanas se las puede llamar lo que se quiera. ¿O me vas a convencer de que a tu hermano siempre lo has amado con pasión fraterna infinita?


    Pd. Bueeeeeeeno, retiro lo de tonta y lo dejo en tontuela.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A las hermanas se las puede llamar lo que se quiera. ¿O me vas a convencer de que a tu hermano siempre lo has amado con pasión fraterna infinita?


    Pd. Bueeeeeeeno, retiro lo de tonta y lo dejo en tontuela.
    A mi hermano le he dicho hasta de lo que se va a morir (jamás frente a otras personas o nuestros padres), cuando vivíamos en casa de mis padres, ahora que somos adultos nos tratamos con mucho respeto y amor.

    Pues no mejoraste mucho, tonti!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •