Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te cuidas con tus comentarios.
    Puedo hacerte caer las orejas y que te salga una verruga enorme en la nariz.
    (Hice sociedad con Roost).

    .
    Roosting con Roost.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.
    Yo propondrìa que muestren también las nalgas.....Darìa un efecto sorpresa mayor y la venta de pop corn subirìa a las estrellas.....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    y la venta de pop corn subirìa a las estrellas.....


    .

    Muy lejos para ir a comprar.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Dices eso referido a un mensaje mío…. Aunque…., ese mensaje mío ya había sido comentado por Zampabol. Pero lo tomaré como una respuesta a un mensaje mío:
    Joder……., “peligroso”……, “atentar”….. (qué palabros)…, me va a dar complejo de musulmán de Molenbeek. O es que la musulmana de Molenbeek vas a ser tú, ya que no puedes evitar “atentar”, jojojo , pero aquí el peligroso no soy yo, y menos para una honorable.

    Aunque tu mensaje es referido a uno mío, aquí hablas en plural (MACHITOS)….., así que, entonces, supongo que te refieres a Zampabol, que comentó mi mensaje, y a mí. Bueno…., machitos no, MACHOTES. Zampabol creo que es MACHO MACHOTE, jojojo , nada de machito. Yo soy un hombre, masculino, cromosoma XY, del grupo social “hombres”, anatómicamente del sexo masculino, me gusta el fútbol, la fórmula 1, el whisky americano (eso es de machotes, ¿no?, jojojo. Tampoco es que esté tomando whisky a todas horas. La última vez fue… creo que en Navidad… del 2014…), y no me gustan o no entiendo las revistas de decoración, ni entiendo de combinación de colores…

    Todo este rollo para que se duerman los foristas a los que arrullo con mis frases. De nada. Soy bastante peligroso, jojojo

    Pero…, ¿quién a acusado a Biby de feminazi y lesbiana?. ¿Has sido tú, Zampabol?. Yo no. ¿Por qué se autoacusa Biby de feminazi y lesbiana?, ¿por qué se ha sentido aludida cuando no iba por ella?..., ¿o es que piensa igual que la imagen que Zampa puso?:



    ¿No será Biby “Marina @stopmarichulos”?. No lo creo. No me consta que tenga tan mal gusto.


    Biby…, ¿tú odias al hombre?. No…, ¿no?. Si no odias al hombre, por qué te has dado por aludida cuando he escrito mi mensaje. ¿Te ha influido la caza de brujas (o brujo, en este caso) que han hecho conmigo el mango y la esquí?. Mango apunta, de forma falsaria sugiriendo que yo injurio a “LAS” mujeres y, acto seguido, Esqui banea. ¿Y ahora tú también, Bruta? (jojojo , “et tu Brute” “Tu quoque, fili mi”. Bruta, no de brutalidad, sino por el apuñalamiento de Bruto. Cierto que no eres mi hija, ni yo soy Julio César… jojojo )

    Yo solo acuso de feminazis a las feminazis (que así se denominan ellas mismas). Si tú te das por aludida, es un problema muy serio tuyo, y que yo desconocía completamente. Una feminazi antiabortista…., rara avis, único ser en la Tierra. Precisamente, por ser antiabortista, yo diría que no eres una feminazi…

    ¿Tendría que darme yo por aludido?. Pues no. ¿Zampa, eso va dirigido a ti?



    Yo no soy machista, nunca lo he sido ni lo seré. Me parece una soberana estupidez. Una mamarrachez en su versión más burda, y una antigualla en su versión caballeresca. ¡Vamos!, cosas del siglo XIX.
    Pero…, ¿así vas por la calle, Biby?. Ni un machista (de los burdos) lo hubiera retratado mejor…, pero yo creo que debe ser un poco incómodo ir en tanga y levemente (muy levemente) cubierta con algo que podría llamarse ropa (que tapa lo mínimo). Me imagino que esa puesta en escena debe ser un “revelador-descubridor de machistas-burdos” pues según vayas paseando por la calle como una lady Godiva macizorra, en cada machista habrá un charco de saliva y babas bajo sus pies. Es lo que tiene ir con esa ropa y con tanto machista salidorro……, pero, yo soy liberal y no te lo prohibiría. Si vas así por la calle, mucho mejor para la vista, no lo dudo. Yo no babeo como los machistas, pero no me quejo de la visión, aunque sea un puritano (puritano liberal, eso sí, jojojo ). Aunque…, yo diría que es más cómodo poner silla de montar al caballo, y quitarle ese cuerno de pega en la frente, que le puede molestar al pobre bicho.

    Las “amazonas” de verdad visten más recatadamente…., pero no causan tanta excitación entre los machistas que la foto que has puesto tú.




    Mmmmm, ¿será cierto que Biby es feminazi, y que odia-desprecia a los hombres?. Lo tomaremos como una broma, porque si no, ahora mismo echaría una instancia en “Los Honorables” para que la revoquen la “membresía”, como dicen por allá.

    (qué palabro, “membresía”…. Bueno…, por aquí no la utilizamos. La riqueza del léxico siempre es bienvenida…, y buena muestra de ello es la utilización exquisita del vocabulario por parte del mangomartini, para goce y solaz de Esqui)

    Imaginad que Zampa o yo dijéramos que los cerebros femeninos involucionan rápidamente…, jojojo . Ya no es que nos banee Esqui, sino que nos despelleja vivos, jojojo . Si por una falacia mangomartiniana sugiriendo que yo injuriaba a “LAS” mujeres (vulgar y vil mentira) me adjudicó un baneo, si dijéramos que los cerebros femeninos “involucionan rápidamente”, comprendería que nos crucificara al amanecer (y sin dejarnos dormir la noche anterior). Por suerte, hay muchísimas mujeres con los cerebros bien puestos en su sitio, encima de los hombros, y que saben utilizarlo. Jamás podría pensar yo una cosa así de los femeninos como veo que Biby piensa de los cerebros masculinos.

    Ya puede despertar Mangomartini, que he terminado mi mensaje (bufff, si llegara a conocer al llauma, mango se convertiría en el bello durmiente del bosque, jojojo ). Me vuelvo a la procesión, que va por dentro
    Hola Rusko,

    A mí me parece que Biby no se leyó todas las aportaciones de este hilo (yo lo entendería porque hay algunas que son kilométricas) y por eso vertió esos comentarios exaltados y al calor de la exaltación, profirió eso de que los “aguas porque los cerebros masculinos involucionan rápidamente”, que yo me niego a pensar que lo haya expresado como una generalización ni con mala intención ni con afán de atacar a los hombres, de los que en todo momento la he leído expresarse con cariño y aprecio.

    Yo también dudo mucho que se haya sentido aludida cuando hablaste de feminazis, de lesbianas o de feministas radicales que odian a los hombres ya que dichos grupos en absoluto representan (al menos a mí no) a las mujeres inteligentes, trabajadoras, independientes y seguras de nosotras mismas que defendemos de forma sensata las reivindicaciones femeninas de dignidad humana y justicia social que siguen siento tan necesarias aún en estos tiempos. Lo que creo es que por eso malentendió el sentido del hilo y de los posteos de Zampabol y/o tuyos.

    Si uno lee el hilo con atención, de forma objetiva y sin anteponer prejuicios ad hominem, resulta evidente que ni Zampa ni tú han vertido comentarios machistas ni han denostado, agredido u ofendido en absoluto a las mujeres sino todo lo contrario; en sus participaciones han resaltado los ideales femeninos en base a las cualidades que nos vienen dadas a las mujeres por naturaleza y la dignidad femenina de las mujeres que válidamente y con todo derecho reclamamos respeto y equidad en el trato con respecto a los hombres, haciendo una crítica (con la que yo estoy de acuerdo) a las feministas radicales que ya han perdido el norte en forma y fondo de sus reivindicaciones, cayendo en excesos tristes y denigrantes a los que ya hemos hecho referencia.

    Saludos,

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Mango,
    No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!!


    Un saludo fundamentalista.....


    (Perdón por los posteos seguidos pero es que aún no he encontrado ningún alma caritativa que me explique cómo multicitar...)


    Hola Doro,

    Quien tiene capacidad de debatir con inteligencia y con argumentos sólidos no necesita echar mano de “bastonazos” ni de burlas soeces, agresiones dialécticas, faltas de respeto, descalificaciones baratas ni falacias para expresar sus opiniones en contrario. La inteligencia y la diferencia de opinión no tienen por qué ir unidas a la zafiedad ni al mal gusto para rebatir los argumentos de quienes no piensan igual a nosotros.

    Aunque tus opiniones y las mías suelen estar en extremos opuestos del pensamiento -por eso siempre te digo que vivimos en universos paralelos yo disfruto mucho leyéndote e interactuando contigo porque eres un forista inteligente, sensible, proactivo y muy simpático; tu gracia para rebatir los argumentos contrarios no la tiene ninguno de tus burdos “compañeros ocasionales de foro”.

    Un saludo, francotirador

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Mango,
    No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!!


    Un saludo fundamentalista.....
    ¡Hombre sabio!

    Ya vinieron a tenderle una mano. Adiós tranquilidad...
    Pero no hay de qué preocuparse. A nosotros dos, y a todos los demás, nos convenían ambos escenarios; si no volvían, se mantenía tranquilo el ambiente, y, si regresaban, nos divertíamos como enanos.

    Cuando un miembro de una jauría termina lesionado, sus compañeros suelen lamerle las heridas. El ácido ascórbico y las histatinas salivales favorecen el proceso de cicatrización. Sin embargo, la carga microbiana de la lengua de los perros significa tremendo foco de infección para las heridas abiertas.

    En fin, mejor enfocarse en el tema. He aquí unos flyers que nos pueden ayudar a entender de forma más precisa el sistema de "etiquetación" misógina aplicado a los escotes, faldas y tacones de las mujeres:







    El equivalente a "macizorra" ha de ser "whore" o "slut"; esperemos a que el experto nos informe.

    Un saludo conservador... :001_tt2:
    Última edición por MangoMartini; 04-abr.-2016 a las 01:42

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hola LadyInRed.
    Me alegró leerte.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola LadyInRed.
    Me alegró leerte.

    .
    Igualmente Esqui, siempre es un gusto leerte.

    Beijinhos

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La calidad moral de la gente no se mide por el sexo. Ni por la raza.
    No todos los hombres son canallas, ni todas la mujeres Teresa de Calacuta.
    Margaret Thatcher, la dama de hierro, era eso: una dama.
    Mahatma Gandhi era más macho que las gallinas.
    Como ya lo dijo no se quién: hay de todo en la viña del señor.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    "...más macho que las gallinas"
    Esa me gustó.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •