Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Como puse en otro hilo, la evolución en el vestir de hace varias décadas hasta ahora

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y ya he pillado en San Google las fotos que buscaba: son imágenes de promociones en la Universidad de El Cairo, desde hace varias décadas hasta ahora (o tengo dejavu... o creo que esto mismo ya lo puse en otro hilo)

    1959



    1978



    1995



    2004



    Según van pasando los años, se van escondiendo las mujeres bajo los hiyab
    No son "buenos salvajes". Han tenido y tienen contactos con Occidente (y eso sin contar los millones que viven entre nosotros, hijos de varias generaciones que vivían entre nosotros). No son inocentes. Han optado por odiar las costumbres de Occidente que, sin embargo, adoptaron hace décadas (adoptaron sus padres, sin ningún problema entonces). Sus costumbres integristas actuales son denunciables..., su machismo es denunciable, su violencia es denunciable. El silencio de la progresía es denunciable. Yo denuncio en estos hilos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Y ahora, díselo a los musulmanes agresores (sean refugiados o inmigrantes) en la noche de fin de año en Colonia, y a los progres que defienden su “actuación” (la de los musulmanes agresores) con su silencio cómplice por aquello de lo políticamente correcto. Y, ¡ay del que se salga de la “corrección política”!
    No sé quién intentó "ocultar" o "silenciar" los ataques de Cologne, pero quien haya sido, fracasó rotundamente; fue noticia internacional. El islamismo radical está completamente desprestigiado, ya no puede abaratarse más, desde hace ya varios años perdió hasta el último dejo de reputación que aún le quedaba. ¿Todos los musulmanes son responsables? No, pero la seguridad de una nación civilizada no está para "revisiones" exhaustivas, mucho menos tomando en cuenta el perfil y dimensiones de los últimos ataques. Lamentablemente la solución apunta hacia la censura total del islam en occidente, y al apartamiento sistemático de sus practicantes. Es duro decirlo, pero se lo están ganado, lo están pidiendo a gritos, se avecinan más y más políticas excluyentes.

    La izquierda en general y sobre todo las organizaciones feministas occidentales han criticado duramente la represión y violencia de género musulmanas. Tus comentarios evidencian tu aislamiento mediático:

    Manifestación frente a la Gran Mezquita de París.





    Y así, de este tipo, ha habido muchas. Estas mujeres han protestado más y denunciado la violencia islámica con mucha más firmeza que tú. Yo te aseguro que tú no has ido más allá de este foro, pero te llenas la boca de "valentía", cuando sabes muy bien que opinar a través de Internet, desde una computadora en un país civilizado, prácticamente carece de consecuencias, tanto positivas como negativas. :001_smile:

    Aunque la mujer vaya desnuda por la calle (que alguna lo ha hecho para manifestarse contra estas agresiones de Colonia), eso no da derecho al musulmán para que la agreda o la viole...
    No da derecho, NI JUSTIFICA. Ninguna mujer posee ni una pizca de responsabilidad de las agresiones sexuales. La violación es una conducta antisocial, absolutamente mórbida, y ninguna mujer es responsable de la enfermedad mental de ningún hombre. Solamente un desquiciado, un desequilibrado mental, es capaz de violar a una mujer.

    Pero…. el “progresío” que intenta acariciar al “buen salvaje” musulmán (porque así lo ven los progres), no se dan cuenta que, si es salvaje, se pueden llevar un zarpazo. (...)
    Pues, para no variar, te equivocas de nuevo. La progresía está en contra de todo conservadurismo, y el islam es el conservadurismo más peligroso de la Tierra, el de manifestaciones más extremas y perjudiciales:





    Una cosa es analizar y entender el contexto social, y otra tolerar y/o justificar ciertas conductas.

    Nos tapamos los ojos y tragamos con lo que es una injusticia. Aquí en Occidente estamos pronto para criticar nuestras tradiciones y nuestras religiones (cristianismo, claro)…, pero ¡ojo!, que nadie toque el islamismo, que será tachado de islamófobo, racista, fascista, nazi, etc.
    Vuelves a equivocarte...
    No conoces el significado de la palabra "fobia", eso me queda claro. Tu limitado entendimiento de las cosas no te ha permitido darte cuenta de que las fobias no necesariamente son inhabilitantes, ni de que su génesis no siempre es injustificada. ¿Cómo sería posible no temer al islam, después de tan brutales ataques? Evidentemente la sociedad expuesta ha desarrollado una profunda fobia al respecto. La islamofobia no es producto de la propaganda, sino del propio terrorismo islámico.

    Por cierto, yo le tengo pavor a los tontos y a los contumaces, son peligrosísimos, pero me gusta exponerme a ellos, me enseña a domesticarlos.

    Si aquí en occidente criticamos lo que pasa en occidente, es porque se trata de lo que nos afecta directamente. No encuentro congruente criticar o incluso tratar de resolver la desorganización de la casa del vecino, cuando hay desorganización en la mía. Los problemas de occidente son NUESTROS problemas; tratar de eludirlos desviando la atención a los problemas de Medio Oriente, es una tontería. Pero te entiendo, todo fanático alimenta su ego de juicios ajenos, y jamás de sí mismo.

    Y yo no estoy diciendo de atacar a los musulmanes, sino solo la sana crítica a una religión y a unas costumbres, como se lleva varios siglos criticando al cristianismo (muchas veces con críticas insanas). ¿Se denuncia que se han silenciado por parte de la policía y los medios de comunicación violaciones de musulmanes en Suecia?. Pues te llamarán racista, fascista, nazi, etc…., pero el emperador está desnudo
    ¿Se silenciaron? Si se silenciaron, ¿cómo alguien como tú, tan desinformado, se enteró de los hechos? Tus afirmaciones implican contradicción.

    El problema está que en el Islam, hace 40 años, las mujeres llevaban pantalones vaqueros, vestían minifaldas y ropas similares a las mujeres que vestían en Occidente. No…., los musulmanes no son nuevos, y las costumbres occidentales no son nuevas para ellos. Solo que se han hecho integristas y las odian. Odian nuestras costumbres, que eran las de sus padres de los años 70. Y, tienen a la mujer en un escalón inferior al hombre. Mientras no se denuncie esto y se siga tapando, silenciando y censurando que el mundo islámico denigra a la mujer, vendrá un refugiado o inmigrante musulmán, y se creerá con derecho a violar a una mujer con minifalda. La progresía multiculti se lo permite con su silencio, y ellos se creerán con una moral superior.
    ¿De veras crees que los abusos islámicos no han sido suficientemente aireados? ¿De qué planeta nos escribes? ¿De veras crees que todavía quede un solo ser en la Tierra que desconozca las atrocidades de las que son capaces los fundamentalistas islámicos?

    Tu tirria es porque no estamos dispuestos a barrer y echar las porquerías del catolicismo debajo del tapete de las porquerías musulmanas. Lo siento, en ambos entornos se cuecen habas, y ambos dan mucho de qué hablar. Principalmente por obra de sus pseudopracticantes más reaccionarios, pues hay feligreses bien equilibrados, ya lo he dicho muchas veces. El error del fundamentalista, musulmán o católico, es creer que representa a una religión, cuando es al contrario, es su más comprometedor enemigo.

    (sobre países musulmanes, está el pobre Túnez, país moderado, que quiere parecerse a Occidente. Habría que ayudar a esos países que quieren modernizarse fomentando la visión moderna del Islam, sabiendo que, cuanto más moderno y moderado se es en el Islam, menos Islam se es. Es un riesgo porque quedaría el Islam en manos de los fundamentalistas).
    Cuanto más moderno y moderado es el catolicismo, menos católico se es. Sí, es una realidad, pero vale la pena intentarlo. Acuérdate de que hay que organizar primero tu casa, antes de intentar organizar la del vecino. Sería una pena que el catolicismo quedara en manos de gente como tú. Es poco probable; el catolicismo se ha ido reformando favorablemente, y sus feligreses han asimilado bien esas reformas, pero, de darse, sí que sería una lástima.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como puse en otro hilo, la evolución en el vestir de hace varias décadas hasta ahora

    No son "buenos salvajes". Han tenido y tienen contactos con Occidente (y eso sin contar los millones que viven entre nosotros, hijos de varias generaciones que vivían entre nosotros). No son inocentes. Han optado por odiar las costumbres de Occidente que, sin embargo, adoptaron hace décadas (adoptaron sus padres, sin ningún problema entonces). Sus costumbres integristas actuales son denunciables..., su machismo es denunciable, su violencia es denunciable. El silencio de la progresía es denunciable. Yo denuncio en estos hilos.
    ¿Cuál silencio? Ah, es que no me has dicho de qué planeta nos escribes, supongo que de uno muy lejano, en donde sólo tú te has de enterar de los abusos islámicos, tú y nadie más.

    Oye, y, aún si tus mentiras fueran ciertas, ¿la sobreexposición mediática del terrorismo islámico (sí, aún más expuesto, aunque no sé cómo sería humanamente posible), resolvería los problemas occidentales? ¿En qué beneficiaría? ¿Tú ya te enrolaste en el ejército para ir a combatir el islam a Medio Oriente, para liberar a las mujeres y a los homosexuales de la opresión musulmana? No nos contestes, ya sabemos la respuesta; tu trinchera es el foro, y tu arma es el teclado. Generalmente, si no siempre, te sale el tiro por la culata.

    Es que, seguramente no lo sabes, pero aquí en casa tenemos nuestros propios problemas; aquí discriminan, vejan, defraudan, roban, secuestran, extorsionan, golpean, violan, matan, trafican drogas, trafican armas, etc., y sospecho que los responsables no son sólo musulmanes.

    Con decirte que, dicen las malas lenguas, que hasta sacerdotes católicos hay implicados..., ¡imagínate!

    Sobre el hiyab, el chador, el nicab y el burka..., hay que empezar por nuestra casa.



    Hay unos que cuando ven el dibujo de una amazona, dicen que se trata de una "Lady Godiva macizorra", nada más por traer bikini.

    De todas formas, dicen que el hábito no hace al monje, y no.
    Última edición por MangoMartini; 01-abr.-2016 a las 07:22

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Mango,
    No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!!


    Un saludo fundamentalista.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No sé quién intentó "ocultar" o "silenciar" los ataques de Cologne, pero quien haya sido, fracasó rotundamente; fue noticia internacional. El islamismo radical está completamente desprestigiado, ya no puede abaratarse más, desde hace ya varios años perdió hasta el último dejo de reputación que aún le quedaba. ¿Todos los musulmanes son responsables? No, pero la seguridad de una nación civilizada no está para "revisiones" exhaustivas, mucho menos tomando en cuenta el perfil y dimensiones de los últimos ataques. Lamentablemente la solución apunta hacia la censura total del islam en occidente, y al apartamiento sistemático de sus practicantes. Es duro decirlo, pero se lo están ganado, lo están pidiendo a gritos, se avecinan más y más políticas excluyentes.

    La izquierda en general y sobre todo las organizaciones feministas occidentales han criticado duramente la represión y violencia de género musulmanas. Tus comentarios evidencian tu aislamiento mediático:

    Manifestación frente a la Gran Mezquita de París.





    Y así, de este tipo, ha habido muchas. Estas mujeres han protestado más y denunciado la violencia islámica con mucha más firmeza que tú. Yo te aseguro que tú no has ido más allá de este foro, pero te llenas la boca de "valentía", cuando sabes muy bien que opinar a través de Internet, desde una computadora en un país civilizado, prácticamente carece de consecuencias, tanto positivas como negativas. :001_smile:



    No da derecho, NI JUSTIFICA. Ninguna mujer posee ni una pizca de responsabilidad de las agresiones sexuales. La violación es una conducta antisocial, absolutamente mórbida, y ninguna mujer es responsable de la enfermedad mental de ningún hombre. Solamente un desquiciado, un desequilibrado mental, es capaz de violar a una mujer.



    Pues, para no variar, te equivocas de nuevo. La progresía está en contra de todo conservadurismo, y el islam es el conservadurismo más peligroso de la Tierra, el de manifestaciones más extremas y perjudiciales:





    Una cosa es analizar y entender el contexto social, y otra tolerar y/o justificar ciertas conductas.



    Vuelves a equivocarte...
    No conoces el significado de la palabra "fobia", eso me queda claro. Tu limitado entendimiento de las cosas no te ha permitido darte cuenta de que las fobias no necesariamente son inhabilitantes, ni de que su génesis no siempre es injustificada. ¿Cómo sería posible no temer al islam, después de tan brutales ataques? Evidentemente la sociedad expuesta ha desarrollado una profunda fobia al respecto. La islamofobia no es producto de la propaganda, sino del propio terrorismo islámico.

    Por cierto, yo le tengo pavor a los tontos y a los contumaces, son peligrosísimos, pero me gusta exponerme a ellos, me enseña a domesticarlos.

    Si aquí en occidente criticamos lo que pasa en occidente, es porque se trata de lo que nos afecta directamente. No encuentro congruente criticar o incluso tratar de resolver la desorganización de la casa del vecino, cuando hay desorganización en la mía. Los problemas de occidente son NUESTROS problemas; tratar de eludirlos desviando la atención a los problemas de Medio Oriente, es una tontería. Pero te entiendo, todo fanático alimenta su ego de juicios ajenos, y jamás de sí mismo.



    ¿Se silenciaron? Si se silenciaron, ¿cómo alguien como tú, tan desinformado, se enteró de los hechos? Tus afirmaciones implican contradicción.



    ¿De veras crees que los abusos islámicos no han sido suficientemente aireados? ¿De qué planeta nos escribes? ¿De veras crees que todavía quede un solo ser en la Tierra que desconozca las atrocidades de las que son capaces los fundamentalistas islámicos?

    Tu tirria es porque no estamos dispuestos a barrer y echar las porquerías del catolicismo debajo del tapete de las porquerías musulmanas. Lo siento, en ambos entornos se cuecen habas, y ambos dan mucho de qué hablar. Principalmente por obra de sus pseudopracticantes más reaccionarios, pues hay feligreses bien equilibrados, ya lo he dicho muchas veces. El error del fundamentalista, musulmán o católico, es creer que representa a una religión, cuando es al contrario, es su más comprometedor enemigo.



    Cuanto más moderno y moderado es el catolicismo, menos católico se es. Sí, es una realidad, pero vale la pena intentarlo. Acuérdate de que hay que organizar primero tu casa, antes de intentar organizar la del vecino. Sería una pena que el catolicismo quedara en manos de gente como tú. Es poco probable; el catolicismo se ha ido reformando favorablemente, y sus feligreses han asimilado bien esas reformas, pero, de darse, sí que sería una lástima.



    ¿Cuál silencio? Ah, es que no me has dicho de qué planeta nos escribes, supongo que de uno muy lejano, en donde sólo tú te has de enterar de los abusos islámicos, tú y nadie más.

    Oye, y, aún si tus mentiras fueran ciertas, ¿la sobreexposición mediática del terrorismo islámico (sí, aún más expuesto, aunque no sé cómo sería humanamente posible), resolvería los problemas occidentales? ¿En qué beneficiaría? ¿Tú ya te enrolaste en el ejército para ir a combatir el islam a Medio Oriente, para liberar a las mujeres y a los homosexuales de la opresión musulmana? No nos contestes, ya sabemos la respuesta; tu trinchera es el foro, y tu arma es el teclado. Generalmente, si no siempre, te sale el tiro por la culata.

    Es que, seguramente no lo sabes, pero aquí en casa tenemos nuestros propios problemas; aquí discriminan, vejan, defraudan, roban, secuestran, extorsionan, golpean, violan, matan, trafican drogas, trafican armas, etc., y sospecho que los responsables no son sólo musulmanes.

    Con decirte que, dicen las malas lenguas, que hasta sacerdotes católicos hay implicados..., ¡imagínate!

    Sobre el hiyab, el chador, el nicab y el burka..., hay que empezar por nuestra casa.



    Hay unos que cuando ven el dibujo de una amazona, dicen que se trata de una "Lady Godiva macizorra", nada más por traer bikini.

    De todas formas, dicen que el hábito no hace al monje, y no.
    En occidente no "queremos" ver lo que sucede en nuestra casa.
    Estoy cansada de escuchar "Va con una minifalda que se le ve el culo, menuda puta" "Esa zorra se folla a todo el que pilla" "Si una mujer ha sido violada seguro que estuvo provocando al pobre chaval" "Si no quiere nada, que no beba alcohol, si se emborracha ya sabe a lo que va"... Y así sucesivamente.

    Hoy en día, veo a los más jóvenes con ideas preconcebidas por la influencia del internet como que el feminismo es algo malo, y hablan de las mujeres que se manifiestan como feminazis o hembristas, palabras claramente utilizadas de forma ofensiva.
    Veo en algunos foros como los chavales hablan de una supremacía femenina que llaman "Feminismo opresor". Se dice que la ley nos favorece a las mujeres. Cuando el codigo penal y civil es para ambos el mismo.

    Mientras, las mujeres son menos representadas en los altos cargos de las empresas. Las mujeres tienen contratos parciales y más precarios que los hombres. Sueldos inferiores. En entrevistas de trabajo nos preguntan si queremos hijos, menuda pregunta trampa, ya que la sociedad tiene implantado que la mujer cuando tiene hijos abandona el trabajo. España no fomenta la natalidad, ya que muchas mujeres deben decidir entre ser madres o su trabajo.

    Mientras veo que otros como el creador del tema suelta la perlita de que las mujeres nos masculinizamos para entrar en el mundo masculino, cuando lo único que queremos es empoderarnos de nuestro cuerpo, tener los mismos derechos que los hombres ya tienen nada más por nacer con pene. Nosotras tenemos que demostrar que lo merecemos cuando debería sernos otorgados de la misma manera que a los hombres, nada más nacer. Claro que para que esos derecho nos sean dados de forma innata, los hombres creen que se los arrebatamos, con lo que se crea un círculo vicioso.

    Ya desde niños, nos diferencian. Juguetes femeninos, juguetes masculinos. Si nos salimos de ese rol, transgredimos las normas sociales. El machismo imperante no solo hace daño a las mujeres. También hace daño a los hombres. Si un niño quiere jugar con muñecas, se le tachará de marica o gay, y se hará todo lo posible por "encauzarlo al rol masculino" Ser viril, fuerte, jugar con coches, ser musculoso, etc.

    Un niño no llora, lloran las mujeres porque si un niño llora, pierde su masculinidad.

    Una niña no puede jugar a futbol sin que al final la llamen marimacho. Transgrede el rol femenino y se masculiniza. Menuda sociedad.

    Para cambiar todo, hay que empezar reeducando a la sociedad. Difícil tarea.

    Y nos atrevemos a opinar del Islam, cuando en nuestra propia casa dormimos con nuestro enemigo. La hipocresía es casi inherente al ser humano. "No quiero ver lo mio, pero lo que pasa más allá de mi casa lo miro, lo remiro y lo critico. Lo mio lo justifico, como que no es real, no existe o es invención"

    Objetividad es el nombre que se da en la sociedad patriarcal a la subjetividad masculina.
    Adrienne Rich

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ClaRed Ver Mensaje
    En occidente no "queremos" ver lo que sucede en nuestra casa.
    Estoy cansada de escuchar "Va con una minifalda que se le ve el culo, menuda puta" "Esa zorra se folla a todo el que pilla" "Si una mujer ha sido violada seguro que estuvo provocando al pobre chaval" "Si no quiere nada, que no beba alcohol, si se emborracha ya sabe a lo que va"... Y así sucesivamente.
    Sí, a mí también me dan rabia esas rabotadas. Generalmente quien las profiere se cree "sagaz" y "pragmático". Ignorancia pura y dura.

    Hoy en día, veo a los más jóvenes con ideas preconcebidas por la influencia del internet como que el feminismo es algo malo, y hablan de las mujeres que se manifiestan como feminazis o hembristas, palabras claramente utilizadas de forma ofensiva.
    Veo en algunos foros como los chavales hablan de una supremacía femenina que llaman "Feminismo opresor". Se dice que la ley nos favorece a las mujeres. Cuando el codigo penal y civil es para ambos el mismo.
    Son varios factores, el más grave es la indiferencia o apatía cultural, ya no encuentran recompensa en la educación, y no es cosa sólo de jóvenes, también de adultos; es un problema que acompaña a algunos individuos a lo largo de toda su vida. Se niegan a hacerse de un criterio con base en un análisis objetivo, prefieren tragarse un ideario previamente desmenuzado y ya emplatado.

    Mientras, las mujeres son menos representadas en los altos cargos de las empresas. Las mujeres tienen contratos parciales y más precarios que los hombres. Sueldos inferiores. En entrevistas de trabajo nos preguntan si queremos hijos, menuda pregunta trampa, ya que la sociedad tiene implantado que la mujer cuando tiene hijos abandona el trabajo. España no fomenta la natalidad, ya que muchas mujeres deben decidir entre ser madres o su trabajo.
    La sociedad aún padece de una fuerte misoginia, evidente en todos los sectores. Pero a los misóginos les enfada que se hable al respecto, les molesta que las mujeres demanden sus derechos; obviamente porque se pone en riesgo la farsa que históricamente les ha facilitado la comisión de sus abusos. El feminismo les asusta, y ¿cómo no? Si representa el fin de su obra. Es tan grave como hablarle de democracia a un dictador.

    Mientras veo que otros como el creador del tema suelta la perlita de que las mujeres nos masculinizamos para entrar en el mundo masculino, cuando lo único que queremos es empoderarnos de nuestro cuerpo, tener los mismos derechos que los hombres ya tienen nada más por nacer con pene. Nosotras tenemos que demostrar que lo merecemos cuando debería sernos otorgados de la misma manera que a los hombres, nada más nacer. Claro que para que esos derecho nos sean dados de forma innata, los hombres creen que se los arrebatamos, con lo que se crea un círculo vicioso.
    Les gusta darse a conocer de ese modo, no tienen remedio, pero cuando menos sirven de estímulo inicial para abrir el diálogo y verter consideraciones importantes.

    Efectivamente; de no existir la misoginia, la mujer no necesitaría "comprobar" absolutamente nada, sus derechos le serían concedidos por el simple hecho de ser humanas. Pero aquí mismo en el foro hay un misógino que asegura que Emmy Noether y Marie Curie, entre otras, "demostraron" la valía de las mujeres. Y encima cree con esas pifias honra a las féminas..., ¡flaco favor les hace!

    Ya desde niños, nos diferencian. Juguetes femeninos, juguetes masculinos. Si nos salimos de ese rol, transgredimos las normas sociales. El machismo imperante no solo hace daño a las mujeres. También hace daño a los hombres. Si un niño quiere jugar con muñecas, se le tachará de marica o gay, y se hará todo lo posible por "encauzarlo al rol masculino" Ser viril, fuerte, jugar con coches, ser musculoso, etc.

    Un niño no llora, lloran las mujeres porque si un niño llora, pierde su masculinidad.

    Una niña no puede jugar a futbol sin que al final la llamen marimacho. Transgrede el rol femenino y se masculiniza. Menuda sociedad.
    Pues sí, cada quién, en parte, es el reflejo de su propia casa. Lamentablemente las hay colmadas de prejuicios e ignorancia. Me hiciste recordar cuando era niño y me atraían mucho las casitas, las grandes, donde cabía un niño, y los hornitos de juguete. Mis padres me compraron ambos. No soy gay, jamás tuve alguna duda de mi sexualidad, y, si lo fuera, no me daría vergüenza comentarlo, simplemente me gustaban esos juguetes, entre otros más "típicos". Vergüenza deberían tener los delincuentes y los contumaces. Posiblemente este comentario vaya a ser usado en mi contra por los más cortos, no importa.

    Mira, aquí hay un excelente ejemplo:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo soy un hombre, masculino, cromosoma XY, del grupo social “hombres”, anatómicamente del sexo masculino, me gusta el fútbol, la fórmula 1, el whisky americano (eso es de machotes, ¿no?, jojojo. Tampoco es que esté tomando whisky a todas horas. La última vez fue… creo que en Navidad… del 2014…), y no me gustan o no entiendo las revistas de decoración, ni entiendo de combinación de colores…
    Es que es obvio que éste no tiene ni la más remota idea de lo que es heterosexualidad ni homosexualidad, no se lo han de haber enseñado en el catecismo. Un homosexual también es hombre, cromosoma XY, del grupo social "hombres", anatómicamente del sexo masculino, le podría gustar el fútbol, la fórmula uno y, desde luego, el whisky. Para éste los que saben de decoración y diseño son "maricones", ya me imagino entonces lo que opina de los arquitectos. Este tipo es una "joya", ¡ni mandado a hacer!

    Lo más gracioso es que, le gusta todo eso, pero olvidó decirnos si le gustan las mujeres, que es lo único que para tal efecto importa.

    Como éstas:



    Para cambiar todo, hay que empezar reeducando a la sociedad. Difícil tarea.
    Sí y no. Hay quienes ya no tienen remedio. Lo comenté en otro post; cuando la cosa es patológica, no sale con educación.

    Y nos atrevemos a opinar del Islam, cuando en nuestra propia casa dormimos con nuestro enemigo. La hipocresía es casi inherente al ser humano. "No quiero ver lo mio, pero lo que pasa más allá de mi casa lo miro, lo remiro y lo critico. Lo mio lo justifico, como que no es real, no existe o es invención"
    No podía ser perfecta la sociedad, debía tener sus "lunares".

    Te doy la bienvenida, y espero verte muy seguido por aquí. :biggrin:
    Última edición por MangoMartini; 01-abr.-2016 a las 17:55

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Whao..cuanta sororidad, o me equivoque de foro.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.

    Es porque no permito que publiquen mis fotos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es porque no permito que publiquen mis fotos.
    Es en witches
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Es en witches
    Te cuidas con tus comentarios.
    Puedo hacerte caer las orejas y que te salga una verruga enorme en la nariz.
    (Hice sociedad con Roost).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •