Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
(Perdón por los posteos seguidos pero es que aún no he encontrado ningún alma caritativa que me explique cómo multicitar...)


Hola Doro,

Quien tiene capacidad de debatir con inteligencia y con argumentos sólidos no necesita echar mano de “bastonazos” ni de burlas soeces, agresiones dialécticas, faltas de respeto, descalificaciones baratas ni falacias para expresar sus opiniones en contrario. La inteligencia y la diferencia de opinión no tienen por qué ir unidas a la zafiedad ni al mal gusto para rebatir los argumentos de quienes no piensan igual a nosotros.

Aunque tus opiniones y las mías suelen estar en extremos opuestos del pensamiento -por eso siempre te digo que vivimos en universos paralelos yo disfruto mucho leyéndote e interactuando contigo porque eres un forista inteligente, sensible, proactivo y muy simpático; tu gracia para rebatir los argumentos contrarios no la tiene ninguno de tus burdos “compañeros ocasionales de foro”.

Un saludo, francotirador
¡Vaya LadyInRed! Lo que me faltaba por ver es que el viejo zorro nos descabezara a los honorables .

¿Inteligente, proactivo y muy simpático el argentino? Sensible y suavón desde que se ha unido al Calandraca te lo admito , pero....¡lo otro no!
O has bebido más de la cuenta o te has dejado llevar por un impulso maternal para protegerlo de lo que se le viene encima.
¿Pero tú te has leído los tocho posts que pone y lo que yo me ahorro en pastillas para dormir?

Bueno, para no hacer mucho OT y que me amenacen con mandarme a las duchas, diré que da gusto leer a las mujeres cuando estas son inteligentes. Lo mismo me pasa con los hombres, pero dado ese machismo ancestral que me lleva a que me gusten más ellas que ellos, no como a Doro, en los hombres me fijo menos. Ya, si encima son guapas y usan sus encantos para sumar y no para restar....¡estamos jodidos!

Un placer leerte de nuevo. ¿Puede ser el próximo post con foto en bikini?


Pd. Vale, vale, retiro el “bikini”. Me dejé llevar por mi educación y cuna heteropatriarcal que define mi personalidad machista y cavernícola.

Pd 2 Lo de multiquotear yo tardé en aprenderlo cuatro años, no te preocupes, ya en lo oscurito te lo explico