Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Reiki y Magia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2016
    Mensajes
    3

    Thumbs up Reiki y Magia.

    Hola a todo@s;
    Me dedico hace años de manera profesional al Reiki y siempre me encanto todo lo relacionado con la Magia. Pero nunca había pensado en juntarles.
    Hace unos días una paciente mía, de sesiones a distancia, me comenta que cree que esta presa de un amarre.
    Al principio me sentí incrédula, soy bastante escéptica por naturaleza , aunque haya presenciado muchas cosas siempre me mantengo en la duda hasta que se hace evidente.
    Y este fue el caso, era evidente por varios síntomas que podía estar en posesión de un amarre. Por lo que después de meditarlo me decidí ha hacerle una sesión de Reiki pero con "montaje" mágico y ver los resultados.
    Para sorpresa mía fue una maravillosa experiencia y los resultados fueron bastante positivos. Dejo de obsesionarse, estaba tranquila, se sentía libre y deseosa de vivir y hacer cosas....
    Por lo que me decidí ha hacerlo de ahora en adelante cuando así lo deseen los pacientes y comprobar los resultados.
    Gracias por leerme. Un abrazo.


    Última edición por EsquizOfelia; 06-mar.-2016 a las 08:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alandra3 Ver Mensaje
    Hola a todo@s;
    Me dedico hace años de manera profesional al Reiki y siempre me encanto todo lo relacionado con la Magia. Pero nunca había pensado en juntarles.
    Hace unos días una paciente mía, de sesiones a distancia, me comenta que cree que esta presa de un amarre.
    Al principio me sentí incrédula, soy bastante escéptica por naturaleza , aunque haya presenciado muchas cosas siempre me mantengo en la duda hasta que se hace evidente.
    Y este fue el caso, era evidente por varios síntomas que podía estar en posesión de un amarre. Por lo que después de meditarlo me decidí ha hacerle una sesión de Reiki pero con "montaje" mágico y ver los resultados.
    Para sorpresa mía fue una maravillosa experiencia y los resultados fueron bastante positivos. Dejo de obsesionarse, estaba tranquila, se sentía libre y deseosa de vivir y hacer cosas....
    Por lo que me decidí ha hacerlo de ahora en adelante cuando así lo deseen los pacientes y comprobar los resultados.
    Gracias por leerme. Un abrazo.



    Las 'comidas de coco' suelen combatirse con 'otras'.
    Será beneficiosa para el individuo si le anula creencias que le perjudicaban.
    C'est la vie.*
    __________________________________________________ ______________

    *'C'est la vie'. ('se la vi', es su pronunciación, no es que le haya visto nada. Traducido: 'Así es la vida'.
    Última edición por gabin; 06-mar.-2016 a las 12:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alandra3 Ver Mensaje
    Hola a todo@s;
    Me dedico hace años de manera profesional al Reiki y siempre me encanto todo lo relacionado con la Magia. Pero nunca había pensado en juntarles.
    Hace unos días una paciente mía, de sesiones a distancia, me comenta que cree que esta presa de un amarre.
    Al principio me sentí incrédula, soy bastante escéptica por naturaleza , aunque haya presenciado muchas cosas siempre me mantengo en la duda hasta que se hace evidente.
    Y este fue el caso,
    era evidente por varios síntomas que podía estar en posesión de un amarre.


    ROOST Te Saluda Alandra3 ,,

    Que Vuestra Estancia Sea duradera ,,

    Que Mí Dios Te Guarde ,,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ¿ Qué Síntomas Presentaba ? ,,



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    ROOST Te Saluda Alandra3 ,,

    Que Vuestra Estancia Sea duradera ,,

    Que Mí Dios Te Guarde ,,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ¿ Qué Síntomas Presentaba ? ,,


    Hola Roost.
    Gracias por la bienvenida y a ti Gavin también. :001_smile:
    Pues sus síntomas eran diversos, falta de vitalidad, obsesión excesiva, no poder mantener relaciones con nadie mas, que con estuviera no pudiera tenerlas tampoco con ella, sarpullido cuando pretendía alejarse, culpabilidad constante sin causa... pero lo que más me llamo la atención es que en el momento que pensé que podía serlo, después de una llamada suya, le mande un poco de Reiki con connotación "mágica", sin decírselo, y ella comenzó a vomitar y sentía un asco tremendo hacia él, con un exceso de rabia. Me llamo inmediatamente asustada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alandra3 Ver Mensaje
    Hola Roost.
    Gracias por la bienvenida y a ti Gavin también. :001_smile:
    Pues sus síntomas eran diversos, falta de vitalidad, obsesión excesiva, no poder mantener relaciones con nadie mas, que con estuviera no pudiera tenerlas tampoco con ella, sarpullido cuando pretendía alejarse, culpabilidad constante sin causa... pero lo que más me llamo la atención es que en el momento que pensé que podía serlo, después de una llamada suya, le mande un poco de Reiki con connotación "mágica", sin decírselo, y ella comenzó a vomitar y sentía un asco tremendo hacia él, con un exceso de rabia. Me llamo inmediatamente asustada...
    Saludos Alandra3 ,, Te Leo ,,

    ATTE: ROOST ,,


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alandra3 Ver Mensaje
    Pues sus síntomas eran diversos, falta de vitalidad, obsesión excesiva, no poder mantener relaciones con nadie mas, que con estuviera no pudiera tenerlas tampoco con ella, sarpullido cuando pretendía alejarse, culpabilidad constante sin causa... pero lo que más me llamo la atención es que en el momento que pensé que podía serlo, después de una llamada suya, le mande un poco de Reiki con connotación "mágica", sin decírselo, y ella comenzó a vomitar y sentía un asco tremendo hacia él, con un exceso de rabia. Me llamo inmediatamente asustada...
    ¿ Tienes algún Método ,, Técnica ,, Etc ,,

    Para Saber con Precisión si se trata De un Amarre ,,

    Sin Decirte Síntomas ? ,,



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Tienes algún Método ,, Técnica ,, Etc ,,

    Para Saber con Precisión si se trata De un Amarre ,,

    Sin Decirte Síntomas ? ,,


    Pues como dije al principio soy novata en esto... . Hasta ahora no había ni siquiera planteado hacer algo así.
    No se si has hecho, haces o te han hecho Reiki, pero con él se llegan a percibir muchas cosas.
    Lo hablaba con esta paciente justo ayer, de que es difícil poder catalogar si alguien tiene un amarre, más bien por que de eso se trata el amarre de amarrar la voluntad de alguien, por lo que esa persona no suele saber que lo esta padeciendo.
    A mi entender, repito que estoy haciendo mis pinillos en esto, la persona tiene que ser muy fuerte para querer salir de ello. El bumerán de un amarre se vuelve contra quien lo hace cuando este esta suficientemente fuerte y lo rechaza.
    Voy a desarrollar mis opiniones en un articulo en mi blog y te lo paso.... y ya me das tu opinión... si quieres claro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alandra3 Ver Mensaje
    Pues como dije al principio soy novata en
    Todos Nos Iniciamos ,,

    Nadie Tiene todo el Conocimiento ,,

    Se Adquiere Bajo Experimentación ,,

    Existen Técnicas Para Saber Si Es Realmente un Amarre ,,

    Te Sugiero Leas mí Tema :




    http://www.elforo.com/showthread.php?t=76159


    Ahí Escribo Algo De Eso y Más ,,

    Si Deseas Aclarar Dudas Ahí Lo Vemos ,,

    Saludos ,,



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •