Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 63

Tema: ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es una máquina de seducción que no seduce a ninguna.
    O un hombre inteligente que no se deja utilizar por algunas mujeres u otras personas. Quizás soy muy inteligente para estar en una relación y dejarme llevar por el "amor" que sienten. Reconozco que me da rabia cuando veo algo injusto, sobretodo cuando no me tratan bien, yo siempre las trato bien, nunca ando detrás de su dinero. Y hoy en día, algunas mujeres dejan mucho que desear.

    Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.

    La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.

    Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.

    La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.

    No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule. En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.

    La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.

    Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Podrías mostrarnos algún trabajo de Stop-Motion creado por ti?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Podrías mostrarnos algún trabajo de Stop-Motion creado por ti?
    Claro, ¿y a qué viene eso?. Se nota que desde esta publicación han revisado mis consultas por completo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te equivocas Frank26. No es a partir de esta publicación. Como moderadora leo todos los aportes de los usuarios.
    Muéstranos tu arte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te equivocas Frank26. No es a partir de esta publicación. Como moderadora leo todos los aportes de los usuarios.
    Muéstranos tu arte.
    ¿Y que sacarían con ver las obras que he hecho, si este foro es sobre amor y relaciones?.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Disculpa.
    Muchas gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    O un hombre inteligente que no se deja utilizar por algunas mujeres u otras personas. Quizás soy muy inteligente para estar en una relación y dejarme llevar por el "amor" que sienten. Reconozco que me da rabia cuando veo algo injusto, sobretodo cuando no me tratan bien, yo siempre las trato bien, nunca ando detrás de su dinero. Y hoy en día, algunas mujeres dejan mucho que desear.
    ¿Qué es para ti tratar bien a una mujer? ¿Hablarle bonito? ¿Contarle cosas bonitas? ¿Prometerle cosas bonitas?

    Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.
    Evidentemente es al revés, se dan cuenta de que eres una estafa, y prefieren escapar.

    La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.
    A ver, Frank, te las quieres llevar a la cama... Ok... ¿A cuál cama?

    ¿Cómo sería un día de novios ideal para ti? ¿Que ELLA pase por ti a tu casa, en SU coche, con la gasolina que ELLA pagó, que te lleve a degustar un suculento bife de lomo y una botella de Veuve Clicquot que ELLA pague, de ahí a un hotel o a un departamento que ELLA financie, no sin antes haber pasado a la farmacia por condones que..., sí, también ELLA pagó? ¿Y luego, que te regrese a tu casa, pero que haga una escala en las hamburguesas al carbón, mismas que..., sí, ELLA va a pagar, y hasta una para llevar te va a invitar, por aquéllo de que te pudiera dar hambre en la noche, de tanto "ejercicio"? ¿Así? :biggrin:

    Disculpa que te desanime, pero dudo que te encuentres a una tan idiota.

    Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.
    No, Frank, es que esa clase de mujer idiota que buscas no la encuentra ni éste:



    La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.
    No, la única salida que tienes es la TERAPIA PSICOLÓGICA. Pero si quieres abreviar, la salida en sí es que te conviertas en un hombre trabajador y sin prejuicios.

    No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule.
    En realidad sí estás buscando a una mujer que te mantenga. De eso modo podrías, según tú, escapar de tus padres y seguir en una esfera de confort. ¡Qué práctico, Frank, quieres matar a toda una parvada de un solo tiro! Pero dudo que encuentres a una tan idiota.

    En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.
    ¿Y la cuenta del filete, el departamento y los condones, quién la va a pagar?

    La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.
    El problema es que estás acomplejado, y todo aquél que te haga ver TU REALIDAD, para ti es un desgraciado narcisista que se cree superior a ti. No, Frank, es que efectivamente ES SUPERIOR A TI. ¡Rehabilítate y dale vuelta a la ruleta!

    Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.
    Tú no eres sensible, eres comodón. Si no piensas en dinero ni en consumir cosas es porque eso cuesta dinero, y no lo tienes, y para tenerlo hay que trabajar, y tú le temes al trabajo.

    Imagínate que, de pura suerte, lograras entrevistarte con un mango de mujer, educada, guapa, elegante, inteligente, trabajadora, etc., y que por obra divina ¡tú le gustaras! ¿Qué va a pensar de un tipo de 27 años que opina pestes de las mujeres, que aún vive con sus padres sin aportar ni para el papel higiénico, depresivo, sin trabajo y, lo peor de todo, sin planes concretos para salir adelante? ¿Qué crees que pensaría, Frank? ¿Crees que va a querer llevarte a su departamento a que te la comas, a que asaltes su refrigerador y ensucies su baño de mármol italiano y sus sábanas de algodón egipcio, nada más por tus 1.60m de puro "amor"? Te digo que no te la vas a encontrar tan idiota.

    ¡Déjate de cursilerías y rehabilítate!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ...Que ELLA pase por ti a tu casa, en SU coche, con la gasolina que ELLA pagó, que te lleve a degustar un suculento bife de lomo y una botella de Veuve Clicquot que ELLA pague, de ahí a un hotel o a un departamento que ELLA financie, no sin antes haber pasado a la farmacia por condones que..., sí, también ELLA pagó? ¿Y luego, que te regrese a tu casa, pero que haga una escala en las hamburguesas al carbón, mismas que..., sí, ELLA va a pagar, y hasta una para llevar te va a invitar, por aquéllo de que te pudiera dar hambre en la noche, de tanto "ejercicio"? ¿Así?
    Orale, describes a mi mujer ideal.
    Yo aún no pierdo las esperanzas de encontrarme a una chica así...
    Pero son tan escasas como los Príncipes Azules que buscan las damas...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Orale, describes a mi mujer ideal.
    Yo aún no pierdo las esperanzas de encontrarme a una chica así...
    Pero son tan escasas como los Príncipes Azules que buscan las damas...
    Yo conozco damas que mantienen al tipo que les hace buenos trabajos... tampoco es algo tan extraño, sólo es cuestión de saber agradecer. :sleep:

    Leí que los príncipes azules despintan al tercer día y que algunos son de ese color por las mallas tan apretadas...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Qué es para ti tratar bien a una mujer? ¿Hablarle bonito? ¿Contarle cosas bonitas? ¿Prometerle cosas bonitas?



    Evidentemente es al revés, se dan cuenta de que eres una estafa, y prefieren escapar.



    A ver, Frank, te las quieres llevar a la cama... Ok... ¿A cuál cama?

    ¿Cómo sería un día de novios ideal para ti? ¿Que ELLA pase por ti a tu casa, en SU coche, con la gasolina que ELLA pagó, que te lleve a degustar un suculento bife de lomo y una botella de Veuve Clicquot que ELLA pague, de ahí a un hotel o a un departamento que ELLA financie, no sin antes haber pasado a la farmacia por condones que..., sí, también ELLA pagó? ¿Y luego, que te regrese a tu casa, pero que haga una escala en las hamburguesas al carbón, mismas que..., sí, ELLA va a pagar, y hasta una para llevar te va a invitar, por aquéllo de que te pudiera dar hambre en la noche, de tanto "ejercicio"? ¿Así? :biggrin:

    Disculpa que te desanime, pero dudo que te encuentres a una tan idiota.



    No, Frank, es que esa clase de mujer idiota que buscas no la encuentra ni éste:





    No, la única salida que tienes es la TERAPIA PSICOLÓGICA. Pero si quieres abreviar, la salida en sí es que te conviertas en un hombre trabajador y sin prejuicios.



    En realidad sí estás buscando a una mujer que te mantenga. De eso modo podrías, según tú, escapar de tus padres y seguir en una esfera de confort. ¡Qué práctico, Frank, quieres matar a toda una parvada de un solo tiro! Pero dudo que encuentres a una tan idiota.



    ¿Y la cuenta del filete, el departamento y los condones, quién la va a pagar?



    El problema es que estás acomplejado, y todo aquél que te haga ver TU REALIDAD, para ti es un desgraciado narcisista que se cree superior a ti. No, Frank, es que efectivamente ES SUPERIOR A TI. ¡Rehabilítate y dale vuelta a la ruleta!



    Tú no eres sensible, eres comodón. Si no piensas en dinero ni en consumir cosas es porque eso cuesta dinero, y no lo tienes, y para tenerlo hay que trabajar, y tú le temes al trabajo.

    Imagínate que, de pura suerte, lograras entrevistarte con un mango de mujer, educada, guapa, elegante, inteligente, trabajadora, etc., y que por obra divina ¡tú le gustaras! ¿Qué va a pensar de un tipo de 27 años que opina pestes de las mujeres, que aún vive con sus padres sin aportar ni para el papel higiénico, depresivo, sin trabajo y, lo peor de todo, sin planes concretos para salir adelante? ¿Qué crees que pensaría, Frank? ¿Crees que va a querer llevarte a su departamento a que te la comas, a que asaltes su refrigerador y ensucies su baño de mármol italiano y sus sábanas de algodón egipcio, nada más por tus 1.60m de puro "amor"? Te digo que no te la vas a encontrar tan idiota.

    ¡Déjate de cursilerías y rehabilítate!
    Sabes, creo que ESTAS OBSESIONADO CONMIGO!! No hay cosa que yo diga Y TU ME LA REBATES AUNQUE TENGA RAZÓN.

    YO SI CREO EN EL AMOR. SEGURO NECESITAS PSICÓLOGO TU PARA QUE ESTES EN UN FORO DICIÉNDOLE AL MUNDO LO QUE TIENE QUE HACER Y LO QUE NO. YO SOLO ME METO A VECES PARA ESCRIBIR INQUIETUDES Y RESOLVERLAS.

    QUIZAS NECESITO TRABAJAR ES VERDAD, PERO LO QUE PARA TI ES CURSILERIA, PARA MI ES AMOR VERDADERO, AMOR MUTUO, DIALOGAR, HACER COSAS JUNTOS, ALGO QUE TU NO ENTIENDES. ¿QUE DIRÍA TU NOVIA AL VER TODO LO QUE ME ESCRIBES?.

    YO DIJE QUE NO BUSCO UNA MUJER QUE ME MANTENGA. SOLO QUE ME ENTIENDA Y NO ME REPROCHE. QUE SEA COMPRENSIVA, UNA MUJER CON LA QUE PODAMOS CONVERSAR Y NO SE ENOJE A CADA RATO POR LO QUE HAGA O NO. UNA MUJER QUE AME A UN HOMBRE, ESO ES TODO.

    MAS ME VALE CREER EN MI MISMO Y EN MIS CONVICCIONES. TU JUSTIFICAS QUE LAS MUJERES TE TRATEN MAL, SOLO PORQUE YO DIGO LO CONTRARIO.

    YO ACEPTO QUE MI REALIDAD NO ES TAN ENTRETENIDA AHORA. ANTES ESTABA LLENA DE AMIGOS, FIESTA Y SUEÑOS. QUIZAS LO UNICO QUE ME HACES VER SON TUS FRUSTRACIONES Y LO VES EN MI VIDA, PORQUE TODO AQUEL QUE CRITICA MAL A OTRO, ES PORQUE TIENE UN PROBLEMA EN SU VIDA, Y ES UN HECHO. NO LO DIGO YO, LO DICE LA MISMA VIDA.

    APARTE EXAGERAS DEMASIADO. YO SOLO HABLO DE UN TIPO DE MUJERES CON LAS QUE ME HE TOPADO, QUIZAS SON MIS MALAS EXPERIENCIAS PERO NO HABLO IGUAL DE TODAS LAS MUJERES.

    SI PIENSAS QUE ESTOY ACOMPLEJADO, A LO MEJOR TIENES UN AFAN POR TENER LA RAZON SIEMPRE PERO NO COMPRENDES LO QUE ESTOY SINTIENDO Y POR LO QUE ESTOY PASANDO. SE NOTA QUE ESCRIBIAS DESESPERADO POR RESPONDERME. ACTUAS COMO UN TROLL, ESOS QUE SOLO LES GUSTA MOLESTAR Y NO SON CAPACES DE COMPRENDER A OTRA PERSONA. DUDO MUCHO QUE COMPRENDAS LO QUE DIGO ASI QUE CHAO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •