Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 63

Tema: ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No te haré caso porque sueles tirar mala onda. Vine aquí pidiendo consejo, pero tu me descalificaste, riéndote de mi, tirando malas vibras.
    Sinceramente te había faltado gracia para hacerme reír, pero con esta frase ya lo lograste:

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado.
    Mira que si tú debes concentrarte para orinar, lo de las mujeres no es el único de tus problemas. Entonces, ¿conquistar a una mujer es como orinar? ¡Pero qué maravilla, Frank! ¡Has de de ser todo un picaflorrrrr!

    Todos me dicen que tengo que hacer, pero nadie me dice como. Nadie aquí cuenta una experiencia parecida, o como podrían ayudarme, no buscan la solución. Solo se fijan en los defectos de la gente. ¿O creen que no me doy cuenta?.
    De modo que no sólo quieres el remedio, sino también el trapito, ¿eh? Tienes razón. En una persona con tu mentalidad, no hay detalle ni explicación que sobre. A ver:

    1. Te consigues un libro de sección amarilla, o entras al portal de sección amarilla en Internet, específico de tu localidad, o con los respectivos filtros. Google también funciona, en automático te da resultados para tu zona.

    2. Buscas "Psicólogo/Terapeuta". Si presume certificados, cédulas y/o licencias profesionales, mucho mejor.

    3. Le hablas por teléfono, y preguntas por su tarifa. Si se ajusta a tus posibilidades, y se encuentra más o menos cerca, concertas con él una cita. (Sí, con "él"; porque si es "ella", puede que tu fobia te impida siquiera hablar durante la sesión, aunque una mujer te facilitaría aún más las cosas. Medítalo.).

    4. Vas a tu sesión, y procedes con estricto apego a las indicaciones del terapeuta. No se te olvide comentarle sobre lo de tener que "concentrarte" para orinar; puede ser también algo psicológico. Si no, de todas formas podría remitirte con un buen urólogo.

    Frank, yo sé que al cobrarte ellos por sus servicios profesionales, te darán a ti una mala impresión; lo más seguro es que digas que son unos arrastrados que no quieren ayudarte, sino sólo sacarte dinero. La cuestión, Frank, es que en este mundo de hoy la vida cuesta dinero, y mucho, cada vez más; y a ellos el carnicero y el de la leche también les cobran. Así que sé comprensivo y no regatees. Ellos, a diferencia tuya, ya no viven de sus padres, y deben trabajar para comer y vivir con comodidades, para eso cobran; no es que sean unos desgraciados.

    De nada.
    Última edición por MangoMartini; 02-mar.-2016 a las 21:45

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sin palabras...
    ¡Ajajá, o sea que tú eres el que dejaba la tapa manchada porque no te concentras ¿Eh?

    ¡Ya hemos pillado al cochino!:sneaky2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sinceramente te había faltado gracia para hacerme reír, pero con esta frase ya lo lograste:



    Mira que si tú debes concentrarte para orinar, lo de las mujeres no es el único de tus problemas. Entonces, ¿conquistar a una mujer es como orinar? ¡Pero qué maravilla, Frank! ¡Has de de ser todo un picaflorrrrr!



    De modo que no sólo quieres el remedio, sino también el trapito, ¿eh? Tienes razón. En una persona con tu mentalidad, no hay detalle ni explicación que sobre. A ver:

    1. Te consigues un libro de sección amarilla, o entras al portal de sección amarilla en Internet, específico de tu localidad, o con los respectivos filtros. Google también funciona, en automático te da resultados para tu zona.

    2. Buscas "Psicólogo/Terapeuta". Si presume certificados, cédulas y/o licencias profesionales, mucho mejor.

    3. Le hablas por teléfono, y preguntas por su tarifa. Si se ajusta a tus posibilidades, y se encuentra más o menos cerca, concertas con él una cita. (Sí, con "él"; porque si es "ella", puede que tu fobia te impida siquiera hablar durante la sesión, aunque una mujer te facilitaría aún más las cosas. Medítalo.).

    4. Vas a tu sesión, y procedes con estricto apego a las indicaciones del terapeuta. No se te olvide comentarle sobre lo de tener que "concentrarte" para orinar; puede ser también algo psicológico. Si no, de todas formas podría remitirte con un buen urólogo.

    Frank, yo sé que al cobrarte ellos por sus servicios profesionales, te darán a ti una mala impresión; lo más seguro es que digas que son unos arrastrados que no quieren ayudarte, sino sólo sacarte dinero. La cuestión, Frank, es que en este mundo de hoy la vida cuesta dinero, y mucho, cada vez más; y a ellos el carnicero y el de la leche también les cobran. Así que sé comprensivo y no regatees. Ellos, a diferencia tuya, ya no viven de sus padres, y deben trabajar para comer y vivir con comodidades, para eso cobran; no es que sean unos desgraciados.

    De nada.
    Como el pobre de Frank tenga que conquistar a una mujer con los consejos que le das....nos lo quedamos para vestir santos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno Frank, esperamos haberte ayudado, por ahora al menos vimos que no sólo es un punto negro en la sábana blanca sino que podés también encontrar manchas opacas o amarillas por exceso de concentración.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26;
    ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?
    A la par de tu pregunta:
    ¿Porqué las mujeres tienen miedo a intimar contigo?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hola. Me parece que el primer punto a solucionar es con tus padres.. Tu madre sobretodo. Si bien es tu madre y debes quererla y respetarla debes tener en claro que una mujer te debe gustar a tí, no a ella. Si vives sumido en el miedo de su juicio entonces nunca lograras nada.
    Segundo creo que todo se resume en una gran inseguridad y tiene que ver con que trasladas el juicio de tu madre a las mujeres que conoces, por eso das mil vueltas pensando si haces o no haces, si le caerá bien tal cosa o mal.... Dudas y te condicionas tanto que terminas por inmovilizarte por completo.
    Fíjate que si lograras obtener seguridad y confianza en vos mismo eso te haría fuerte, por lo tanto podrías elegir sin miedo a los juicios de tu madre, tendrías valor y hasta diría necesidad de independizarte y por último eso te daría aún más seguridad y podrías mostrarte frente a una mujer como eres sin miedo a rechazo o sin hacer cosas para agradar.
    Y por eso creo que seria importante que recurras a un profesional... No porque estés loco o enfermo sino para que te ayude o enseñe a como trabajar tu inseguridad .
    Además por tener un juramento ético podrás contarle lo que sea que solo quedará entre el y tu. Y puede que descubra o te haga descubrir cosas importantes que posees y puedes reforzar. Y si recurres a uno y no te convence, buscas otro y así... Pero no tengas miedo o vergüenza en buscar ayuda, Lo importante es que tu ya eres conciente que algo sucede, ese es el primer paso. Pero aquí solo puedes encontrar opiniones ninguno podemos darte una solución certera porque es mucho lo que hay que tener en cuenta y no somos profesionales, al menos yo no. Suerte.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ustedes se rien pero yo debo concentrarme para orinar. Pero al contrario: si no me concentro se me sale.

    Se llega a una cierta edad en que uno ya no retiene liquidos tan fácilmente (controlar esfìnteres creo que lo llaman) y debo concentrarme para poder aguantar hasta llegar al baño. En la oficina, cuando me viene ganas, empiezo a concentrarme y me digo: tranquilo, tienes tiempo para llegar al baño; son solamente 50 metros, no es mucho, dos escaleras, cuatro pasillo con puertas cerradas con combinación electrónica y el baño està casi siempre libre; no siempre (esa preocupaciòn hace perder un poco la concentración). Esas puertas con combinación electrónica las odio porque hacen perder un tiempo precioso.

    Ni hablar cuando me cruzo alguno que me quiere preguntar algo. Le hablo y sigo, giro la cabeza para atràs nomàs.

    La parte que màs concentración requiere es cuando ya llegué a la puerta y la abro. Empiezo a bajar el cierre ya antes de pasar la puerta, contando de ganar algunos milisegundos. Al ver que està libre me viene como una flojera que no me permite seguir concentràndome y son esos pocos segundos los màs dramàticos. Ya van dos veces que me falló la concentración y debì recurrir a la reserva que tengo en el cajòn del escritorio.

    Màs de una vez me pasò que todo va normal y cuando estoy de regreso a mi escritorio me vuelve de nuevo la gana y debo comenzar todo de nuevo. Debe ser que no logré dejar todo la primera vez.

    En fin. Menos mal que con las mujeres no me pasa asì.

    .
    Última edición por Dorogoi; 03-mar.-2016 a las 16:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Es de mal gusto preguntar lo obvio. :sleep:
    Seguramente tienes razón, puede ser obvio para ti y para otras muchas personas, pero hace casi 7 meses que Frank26 llegó al foro, diversos foristas le brindamos respuestas, conceptos, opiniones, etc y parece que no le agradaron porque no los puso en práctica, sigue preguntando + - lo mismo y comentándonos de sus relaciones vitruales y tiempo después plantea la manera en que tales "relaciones" se vinieron abajo.

    Asi que infiero que a él es a quien no le parece obvia la respuesta, ni a su pregunta, ni la mia.
    A mi ya me dijo muchas cosas que no me agradaron, así que ya no le respondo, me limité en esta ocasion a hacerle una pregunta, con la esperanza de qué el mismo logre percatarse de algo y hacer cualquier cosa que le funcione.

    Imagínate, lo recibió Violetta con esta respuesta
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ...cuando te estiras mucho el tiroliro te puedes provocar infecciones y hasta se te puede caer el susodicho. Yo te recomiendo salir menos con amigos, buscarte una novia y que el tiroliro sea feliz!
    Desde entonces ya le dieron muchas opciones y consejos, pero el chaval sigue intentando ligar en línea y en cuanto lo conocen un poco más las damas, "patitas pa' que las quieren", o en este caso "deditos pa` que los quieren", porque lo botan en la misma forma en que lo conocieron, virtualmente.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Seguramente tienes razón, puede ser obvio para ti y para otras muchas personas, pero hace casi 7 meses que Frank26 llegó al foro, diversos foristas le brindamos respuestas, conceptos, opiniones, etc y parece que no le agradaron porque no los puso en práctica, sigue preguntando + - lo mismo y comentándonos de sus relaciones vitruales y tiempo después plantea la manera en que tales "relaciones" se vinieron abajo.

    Asi que infiero que a él es a quien no le parece obvia la respuesta, ni a su pregunta, ni la mia.
    A mi ya me dijo muchas cosas que no me agradaron, así que ya no le respondo, me limité en esta ocasion a hacerle una pregunta, con la esperanza de qué el mismo logre percatarse de algo y hacer cualquier cosa que le funcione.

    Imagínate, lo recibió Violetta con esta respuesta


    Desde entonces ya le dieron muchas opciones y consejos, pero el chaval sigue intentando ligar en línea y en cuanto lo conocen un poco más las damas, "patitas pa' que las quieren", o en este caso "deditos pa` que los quieren", porque lo botan en la misma forma en que lo conocieron, virtualmente.
    Ya leí varios de sus posts. No quiero parecer tan cruel como él lo ha mencionado, por lo que voy a hacer un comentario totalmente libre de sarcasmos e ironías.

    Ese tema donde Violetta contestó eso se titula:

    "¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?".

    Y todavía se sorprende de que le diga que su juicio no corresponde al de un hombre de 26/27 años. Pero eso no es lo malo, Rofo, sino que desprecie la ÚNICA solución que existe para sus problemas: ATENCIÓN PSICOLÓGICA. Eso sí es bastante malo. Aquí no va a encontrar ayuda, tampoco condescendencia, que es parte de lo que busca para sentirse mejor, que le digan que todos son culpables menos él, que él sólo es el producto de su ambiente, escenificado y severamente maniobrado por sus padres. Eso es lo que quiere leer.

    En parte sí. Por lo que cuenta, sus padres podrían ser en parte responsables, pero no del todo. Llega una edad en donde una persona con cierto acceso a la información se separa por completo del criterio de sus padres, un momento en donde ya empieza a jugar con sus propias cartas. Los niños adoctrinados y sobreprotegidos tienen muchas desventajas en un mundo que sin duda es cada día más agresivo, las madres excesivamente celosas de sus hijos son devastadoramente tóxicas para éstos, pero aún así tienen probabilidades de salir bien librados. La figura materna es un importante basamento en la construcción de la personalidad de cualquier hombre, de ella surgirá el posible modelo femenino que en un futuro buscará para relacionarse. Si su propia madre le ha contado toda su vida que las mujeres son malas, el pobre nunca tuvo un criterio objetivo del cual sostenerse, pero, una vez mayor, de unos 15 años en adelante, fue él, y solamente él, quien decidió seguir creyendo en ella. A la fecha los considera infalibles; gran error. Sus padres ya le vendieron la idea de que el desprendimiento sería asolador, tanto para ellos como para él mismo. Lo tienen sentimentalmente secuestrado, pero él piensa que eso es amor:

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mis viejos siempre me han querido mas soltero que saliendo con alguna chica, porque se ponen tensos. Les da miedo como andan las mujeres ahora. Mi cuñada es muy soberbia y posesiva. Con mi hermano no hablo mucho con el porque siempre esta ella y lo llama mucho, no deja que mis padres tomen mucho a mis sobrinos.

    Por eso, no traigo nadie a casa, a nadie, porque para ellos es un trabajo, que se lo toman sin que nadie les diga y después comentan y buscan los defectos a veces de las otras personas.
    ¿Qué clase de madre querría que su hijo se quede de solterón?

    ¿Te das cuenta, Rofo, de que Frank habla mucho de cómo son las mujeres, pero en realidad nunca se ha relacionado con una? ¿Sabes cuál es su fuente, su punto de partida? SUS PADRES, Y LO QUE ELLOS PIENSAN DE SU CUÑADA, Y PROBABLEMENTE DE TODAS LAS MUJERES EN GENERAL.

    Otra buena parte del problema corresponde a su inmensa flojera y a su pobre sentido de la responsabilidad. Parece ser un tipo clase media, criado en un ambiente sin mayores problemas económicos; ya es hora de que estuviera trabajando, ganándose la vida. Su flojera podría provenir de algún trastorno afectivo, es lo más probable.

    En fin. Su condición necesita de atención profesional, y hasta que no la reciba, no saldrá adelante. Ya se lo dije, y no he sido el único. Aquí en el foro el único compromiso que tenemos con los demás es el de cumplir el reglamento, de ahí en fuera ningún otro; por lo que no deberían sorprenderle las burlas.

    P.D. Olvidé comentar que sus relaciones virtuales se dan con mujeres que parecen igual de caóticas que él, mujeres psicológicamente frágiles. Esto es porque las sanas, por así decirlo, no son tan manipulables, no caen tan fácil en cursilerías, que, a falta de experiencia, son la única herramienta con la que Frank cuenta. Sobre tu pregunta, ¿por qué las mujeres le temen a Frank? Es simple, porque se dan cuenta de que es un montaje, un soñador lleno de prejuicios, material y mentalmente endeble. Si se atreve a contarles sobre sus padres, y la manera en que lo han adoctrinado, es normal que salgan corriendo. ¿Has visto "Psycho", de Alfred Hitchcock? Ya sea con Anthony Perkins o con Vince Vaughn. Frank me recuerda mucho a Norman Bates. Mira este diálogo, es un verbatim de una escena de la película:
    (WOMAN = Madre de Norman. Norman pretende llevar a una mujer a cenar un sándwich a la casa, pero su madre se opone. No doy más detalles porque no quiero hacer spoiler).


    WOMAN'S VOICE
    I won't have you bringing strange
    young girls in for supper...
    (an ugly, sneering
    note creeps into the
    voice)
    ...by candlelight, I suppose, in the
    cheap erotic fashion of young men
    with cheap, erotic minds!

    NORMAN'S VOICE
    Mother, please...

    WOMAN'S VOICE
    And then what? After supper, music?
    Whispers?

    NORMAN'S VOICE
    Mother, she's just a stranger...
    hungry, and the weather's bad...

    WOMAN'S VOICE
    (mimicking cruelly)
    Mother, she's just a stranger!
    (hard, cruel again)
    As if men don't desire strangers, as
    if... oh, I refuse to speak of
    disgusting things because they disgust
    me! You understand, Boy?

    WOMAN'S VOICE
    (pause)
    Go on, go tell her she'll not be
    appeasing her ugly appetite with my
    food... or my son! Or do I have to
    tell her, cause you don't have the
    guts? Huh, boy? You have the guts,
    boy?

    NORMAN'S VOICE
    (blurted cut fury and
    shame)
    Shut up! Shut up!
    Última edición por MangoMartini; 04-mar.-2016 a las 00:31

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    The book is on the table.
    The pencil is red.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •