Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: La reina de la noche!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En general la música de Neil Young me relaja de una manera casi cabal pero esta canción es algo extraño, aunque la vida me ha enseñado que en las cosas del amor debo ser una persona que procure alejarse de los sueños, los anhelos y las esperanzas para no prolongar deseos con finales infaustos, escucharla me hace excepcionalmente pensar que si el hado me ata a alguien yo quisiera que esa unión o ese nexo sea como el de estos enamorados bailarines que celebran su amor bajo la luz de la luna.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En general la música de Neil Young me relaja de una manera casi cabal pero esta canción es algo extraño, aunque la vida me ha enseñado que en las cosas del amor debo ser una persona que procure alejarse de los sueños, los anhelos y las esperanzas para no prolongar deseos con finales infaustos, escucharla me hace excepcionalmente pensar que si el hado me ata a alguien yo quisiera que esa unión o ese nexo sea como el de estos enamorados bailarines que celebran su amor bajo la luz de la luna.

    Una conjetura digna de un poeta. La elección de la canción, también.

    Siempre es un placer leerte.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •