Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ~~~ iFeliz cumpleaños Nietzscheano!!! ~~~

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola Shoshi, qué atenta!! Muchas gracias de toco corazón.

    Muchas gracias EsquizOfeliz, trato de disfrutar siempre. Un abrazo.

    ¿Cómo que indesseable Zampabol? Por privado no me dices lo mis... ejemmmmm, esta tos, nunca he hablado privado con este señor.

    lil, gracias. La vida tiene que ser complicada sino qué pereza

    Muchas gracias Road, un abrazo a la distancia.

    No baneemos a nadie mejor Xdata, mira que estamos llenos y luego se nos mete gente intolerable. Me encantó la coreanita guitarrista de la banda, la próxima si me la pudieras mandar a ella sería mejor.

    Gabin tú sí que sabes encontrar la aguja en el pajar, justo así, justo como Charlot arregla relojes así modero yo: "con martillo de hule"

    Hola Estrella, tus palabras siempre surten el mismo efecto en mi: me enamoran Muchas gracias por tus deseos, lo disfruté mucho pero no hubo resaca este año, es que soy un hombre con tanta ocupación y obligación...

    Parzival, amigo, gracias por tus palabras. Te comento que no hubo ni rock and roll ni sexo en el cumpleaños, ni drogas tampoco jaja, hubo algo pequeño, en familia, mil veces mejor. Saludos.

    Jordy güevón ¿Qué pasa con cartaguito que no gana?

    Hola Ojos Bellos, esperemos que mi año esté lleno de todo eso y que el tuyo también. Saludos Oiwa.


    En síntesis, gracias todos por sus palabras, lo pasé muy bien.

    Un abrazo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Cuàntos cumpliste?

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietz
    Jordy güevón ¿Qué pasa con cartaguito que no gana?


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Cuàntos cumpliste?


    El fin, justifica los medios.



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorogoi Ver Mensaje
    ¿cuàntos cumpliste?

    3 3.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Creo que llego tarde pero como todos los santos tienen octava, aquí te dejo mi felicitación y mis deseos de que cumplas muchos años más, y que podamos seguir felicitándote todos los amigos. ¡Feliz cumpleaños Nietz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Estuve unos días sin Internet así que te saludo tarde, aunque hace poquito ingresé aquí me sumo a los buenos deseos para todos tus días... Saludos
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Feliz feliz no cumpleaños amiguito, te mando un abrazo, me alegro que hayas festejado y disfrutado tu día como mereces.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    3 3.
    ¿Otra vez?

    ¿Te quedò gustando el numerito?


    Te recomiendo Memorol....por las dudas.:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ciki hombre, me extrañaba que no hubieras llegado, estaba preocupado, gracias por tus palabras.

    Veritas muchas gracias por tus saludos, eres nueva pero no se te vaya a ocurrir irte que ocupamos más gente activa como tú por acá.

    Astro refulgente dador de ilusiones, querida LadyinRed, gracias por tus palabras.

    Biby, ¿sabías que es una falta de respeto leer en mis adentros sin mi permiso? . Gracias Biby por el dulce abrazo y por los deseos.

    Dorogoi, viejo amigo, esto de los cumpleaños me pone errático, si no recuerdo mal el año pasado apenas cumplí 19 y estaba eligiendo qué estudiar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •