Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Billetes de Mexico

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vikoringo... no se ven las imágenes... qué pasó?

    La verdad a mi me interesan muchos los billetes, por que luego ves cosas medio raras en ellas... oye muy cierto, no pusiste el de 1000... mira que cuando te dan uno es difícil que te lo cambien, a menos que vayas a un banco.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Vikoringo... no se ven las imágenes... qué pasó?

    La verdad a mi me interesan muchos los billetes, por que luego ves cosas medio raras en ellas... oye muy cierto, no pusiste el de 1000... mira que cuando te dan uno es difícil que te lo cambien, a menos que vayas a un banco.
    pues tito, yo si veo las imagenes... y por lo ke te refieres al billete xD ... eske nada mas hay cierta cantidad de imagenes para subir pero ya la subo ahora (: ...




    jee pues sip ... bueno en este billete aparece el cura Miguel Hidalgo y Costilla, el padre de la patria... el cual inicio la revolucion mexicana contra los 300 años de dominio español.....
    En el reverso del billete aparece la fachada de la Universidad de Guanajuato y la fuente, localizada en la ciudad de Guanajuato

    .... MUAHAHAHAH YOO YA TUVEE UN BILLETE DE MIL EN MIS MANOS *.* (todavia no me lo he kerido gastar T3T eske... es taan bonito... y nose cuando vuelva a tener otro en mis manos) xD...

    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •