Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 99 PrimeroPrimero ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    .......
    yo te digo lo que siento y lo que sentimos los cristianos pero si tú no estás de acuerdo , pues entonces pide inspiración a dios... Como hemos hecho los cristianos y que te lo explique el porque yo ya me he cansado, y eso va para kimo también... Aunque ponga mil citas.


    yo no le digo lo que siento, ni lo que creo,`` si no lo que esta escrito```, y por lo que esta escrito seremos jusgados en el dia del juicio.

    con todo respeto lo digo, disculpe si en algo ofendi, le seguiremos en este tema cuando tenga una respuesta basada en las escrituras.

  2. #882
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------------------

    Yo predico el Evangelio y el mensaje de Jesucristo, hago, lo que el mandó PREDICAR.
    TU, tergiversas mis palabras, el mensaje de Jesucristo..poniendo tu doctrina de preceptos de hombres y tu atalaya.


    NO HAY MAS INFIERNO QUE ESTE, EN EL QUE TU ESTÁS-
    insultar a los demás e instar a los demás a tener relaciones sexuales no es predicar el evangelio, el evangelio son las buenas nuevas del reino que convertirá la tierra en un paraíso, eso no lo predica usted por que su religion no se lo ha enseñado

  3. #883
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Yo te digo lo que siento y lo que sentimos los cristianos pero si tú no estás de acuerdo , pues entonces pide inspiración a Dios... como hemos hecho los cristianos y que te lo explique EL porque yo ya me he cansado, y eso va para kimo también... Aunque ponga mil citas.
    A si que, tendran que ir considerando todos los textos que habla el apostol San Pablo, en sus cartas, TOCANTE A LOS CASAMIENTOS.

  4. #884
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    A si que, tendran que ir considerando todos los textos que habla el apostol San Pablo, en sus cartas, TOCANTE A LOS CASAMIENTOS.

    Ella y el señor porque 25 y marialaura, que en mi opinión son la misma persona
    dicen que la biblia dice que las cartas de Pablo están todas torcidas y por esa razón no le prestan caso i las ignoran como que no son validas

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    A si que, tendran que ir considerando todos los textos que habla el apostol San Pablo, en sus cartas, TOCANTE A LOS CASAMIENTOS.
    QUÉ ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO...

    En estos últimos siglos, muchas religiones están obsesionadas en hacer malos o llamar fornicación a los deseos sexuales entre novios o personas no casadas. ¿Pero es esto correcto?...

    Los hombres poderosos que han dominado en las diferentes religiones, siempre han querido tener como esclavas y de su propiedad a las mujeres que deseaban, y para ello han recurrido a imponer contratos religiosos de matrimonio de esclavitud para las mujeres.

    Estos poderosos de las naciones siempre se han rodeado de religiosos que han hecho ver a los pueblos que cualquier unión entre personas que se aman y que no estaban casados por las leyes que ellos imponían, era fornicación. Pero el caso es que las escrituras y las enseñanzas de Jesucristo nos dicen cosas muy diferentes.

    Los religiosos amigos de los matrimonios de esclavitud para las mujeres pensaban sólo en la religión que ellos imponían. Pero aquí aparece un problema: habiendo como hay tantas religiones diferente en el mundo..., ¿cuál es la verdadera religión que se debe seguir para cumplir con los verdaderos ritos religiosos de matrimonio que, según ellos, le agraden a Dios?...

    Éste es el primer problema, pero para los cristianos también aparecen otros problemas.
    Y uno de estos problemas es la ley judía del viejo testamento que fue cambiada en mentira por los escribas (Jeremias 8, 7-8) y que nos dice que los judíos podían tener por esposas a varias mujeres, y que también podían tener concubinas y esclavas para su goce personal...

    Otra Ley son los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro (Segunda de Pedro 3, 16)... Y que nos dice que "el que se abrase que se case", y que también nos dice que los poderosos podían tener esclavos y esclavas...

    Y la Otra es la ley del Evangelio que nos dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Entonces, ¿cuál de estas tres leyes tan diferentes deben seguir los cristianos para saber cómo deben unirse los cristianos para amarse y formar una familia?...

    No seáis duros de corazón ni condenéis a los inocentes, el Evangelio es el que nos enseña lo que Dios quiere:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    La apostasía es apartarse de las enseñanzas de Jesús apartarse de la verdad y enseñar esas mentiras, eso es la apostasía.

    Fornicación, búsquese un diccionario y lea el significado de la palabra.

    fornicar Conjugar el verbo fornicar
    Del lat. tardío fornicāri.
    1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    apostatar Conjugar el verbo apostatar
    Del lat. tardío apostatāre.
    1. intr. Dicho de una persona: Abandonar públicamente su religión.
    2. intr. Dicho de un religioso: Romper con la orden o instituto a que pertenece. Apostató DE la orden y fue excomulgado.
    3. intr. p. us. Abandonar un partido o cambiar de opinión o doctrina.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Ella y el señor porque 25 y marialaura, que en mi opinión son la misma persona
    dicen que la biblia dice que las cartas de Pablo están todas torcidas y por esa razón no le prestan caso i las ignoran como que no son validas
    Pues si, pero ya les explique, tocante a lo que dijo PEDRO, de las cartas de Pablo, y les pedi tambien que me dieran los textos, que creen ellos que estan torcidos.

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Pues si, pero ya les explique, tocante a lo que dijo PEDRO, de las cartas de Pablo, y les pedi tambien que me dieran los textos, que creen ellos que estan torcidos.
    ---------------------------------

    Y Yo ya te lo explique varias Veces..pregúntaselo a Pedro o lee bien la carta de Pedro...está bien clara. Esto para ti y para JNsi7.


  9. #889
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Fornicación, búsquese un diccionario y lea el significado de la palabra.

    Fornicar Conjugar fel verbo fornicar
    Del lat. tardío fornicāri.
    1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    apostatar Conjugar el verbo apostatar
    Del lat. tardío apostatāre.
    1. intr. Dicho de una persona: Abandonar públicamente su religión.
    2. intr. Dicho de un religioso: Romper con la orden o instituto a que pertenece. Apostató DE la orden y fue excomulgado.
    3. intr. p. us. Abandonar un partido o cambiar de opinión o doctrina.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  10. #890
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    QUÉ ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO...

    En estos últimos siglos, muchas religiones están obsesionadas en hacer malos o llamar fornicación a los deseos sexuales entre novios o personas no casadas. ¿Pero es esto correcto?...

    Los hombres poderosos que han dominado en las diferentes religiones, siempre han querido tener como esclavas y de su propiedad a las mujeres que deseaban, y para ello han recurrido a imponer contratos religiosos de matrimonio de esclavitud para las mujeres.

    Estos poderosos de las naciones siempre se han rodeado de religiosos que han hecho ver a los pueblos que cualquier unión entre personas que se aman y que no estaban casados por las leyes que ellos imponían, era fornicación. Pero el caso es que las escrituras y las enseñanzas de Jesucristo nos dicen cosas muy diferentes.

    Los religiosos amigos de los matrimonios de esclavitud para las mujeres pensaban sólo en la religión que ellos imponían. Pero aquí aparece un problema: habiendo como hay tantas religiones diferente en el mundo..., ¿cuál es la verdadera religión que se debe seguir para cumplir con los verdaderos ritos religiosos de matrimonio que, según ellos, le agraden a Dios?...

    Éste es el primer problema, pero para los cristianos también aparecen otros problemas.
    Y uno de estos problemas es la ley judía del viejo testamento que fue cambiada en mentira por los escribas (Jeremias 8, 7-8) y que nos dice que los judíos podían tener por esposas a varias mujeres, y que también podían tener concubinas y esclavas para su goce personal...

    Otra Ley son los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro (Segunda de Pedro 3, 16)... Y que nos dice que "el que se abrase que se case", y que también nos dice que los poderosos podían tener esclavos y esclavas...

    Y la Otra es la ley del Evangelio que nos dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Entonces, ¿cuál de estas tres leyes tan diferentes deben seguir los cristianos para saber cómo deben unirse los cristianos para amarse y formar una familia?...

    No seáis duros de corazón ni condenéis a los inocentes, el Evangelio es el que nos enseña lo que Dios quiere:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Encuanto a las 3 cosas que planteastes.

    Primero: la ley Judia o el viejo testamento, como su mismo nombre lo dice: viejo testamento, era otro testamento, contenia otros mandamientos, y en el nuevo aparecen otros.

    Segundo, ya les explique lo que dice PEDRO, en cuanto a las cartas que los indoctos tuercen, de lo cual nunca recibi respuesta de ustedes, y de lo otro que escribes:** Y que nos dice que "el que se abrase que se case", y que también nos dice que los poderosos podían tener esclavos y esclavas...**
    me podrias decir donde dice que los poderosos pueden tener esclavos:?

    Tercero: de que "ni se casan ni se dan en matrimonio", esto fue lo multimo que les explicamos, y tampoco me dieron respuesta.

    Bueno espero explicacin de todo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •