Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 99 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1Te 4:3
    Porque esto es la voluntad de Dios: la santificación de ustedes, que se abstengan de la fornicación; 4 que cada uno de ustedes sepa tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra, 5 no en codicioso apetito sexual tal como el que también tienen las naciones que no conocen a Dios;

    Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo
    1Co 6:18

    Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada
    Gál 5:19

    Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios
    Ef 5:5
    ---------------------------------------
    A ver si aprendes un poco de Evangelio.
    - Jacob tuvo varias mujeres.



    "Así sirvió Jacob por Raquel siete años.... Entonces dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para unirme a ella.... Y sucedió que a la noche tomó a Lea su hija, y se la trajo; y él se llegó a ella..... y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado? Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes de la mayor. Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años. E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a Raquel su hija por mujer.... Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob..... ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Así le dio a Bilha su sierva por mujer; y Jacob se llegó a ella. Y concibió Bilha, y dio a luz un hijo a Jacob..... Viendo, pues, Lea, que había dejado de dar a luz, tomó a Zilpa su sierva, y la dio a Jacob por mujer. Y Zilpa sierva de Lea dio a luz un hijo a Jacob. Y dijo Lea: Vino la ventura; y llamó su nombre Gad. Luego Zilpa la sierva de Lea dio a luz otro hijo a Jacob". (Génesis 29:20- 30-12).

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Genesis no es el evangelio
    Siga con sus leyes judaizantes del viejo testamento
    la verdadera ley es la ley que nos enseña Cristo en el evangelio.

    Usted parece que desea justificar el que tenga varios maridos

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------------------
    A ver si aprendes un poco de Evangelio.
    - Jacob tuvo varias mujeres.



    "Así sirvió Jacob por Raquel siete años.... Entonces dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para unirme a ella.... Y sucedió que a la noche tomó a Lea su hija, y se la trajo; y él se llegó a ella..... y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado? Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes de la mayor. Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años. E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a Raquel su hija por mujer.... Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob..... ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Así le dio a Bilha su sierva por mujer; y Jacob se llegó a ella. Y concibió Bilha, y dio a luz un hijo a Jacob..... Viendo, pues, Lea, que había dejado de dar a luz, tomó a Zilpa su sierva, y la dio a Jacob por mujer. Y Zilpa sierva de Lea dio a luz un hijo a Jacob. Y dijo Lea: Vino la ventura; y llamó su nombre Gad. Luego Zilpa la sierva de Lea dio a luz otro hijo a Jacob". (Génesis 29:20- 30-12).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Genesis no es el evangelio
    Siga con sus leyes judaizantes del viejo testamento (.......)
    Kimo, en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los mandatos judaizantes, mandatos que no fueron en verdad dados por Dios porque la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8.

    Pero en el Antiguo Testamento también hay escritos mandamientos que coinciden con los mandamientos del Evangelio, como no matarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo y otros que coinciden con los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que los cristianos deben guardar.

    Y es que esos mandamientos que coinciden con el Evangelio son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, pues el pueblo de Israel fue evangelizado, y los profetas conocían los mandamientos del Evangelio. Lee:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? (.......) Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; (.......) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Romanos 10:15-16
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?

    la verdadera ley es la ley que nos enseña Cristo en el evangelio.(.......)
    Así es, tú lo has dicho. La verdadera Ley es la Ley que nos enseña Jesucristo en el Evangelio. Y ésta es la Ley que fue dada por Dios desde siempre y para siempre, y es la Ley que realmente fue dada al pueblo de Israel, porque Jesús dijo que ésta es la Ley y los profetas:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Entonces, debes comprender que las enseñanzas y los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son las verdaderas enseñanzas y los verdaderos mandamientos de Dios. Y una de las enseñanzas de Jesucristo, habla del Esposo que entra a las bodas con cinco vírgenes:

    Mateo 25:1-10
    Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas (.......) Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.


  4. #644
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Jacob tuvo varias mujeres dice usted Esperanza
    La verdadera ley es la que nos da Cristo
    En el evangelio no las leyes judias.

    Jesucristo mando a obedecer la ley del Cristo.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jacob tuvo varias mujeres dice usted Esperanza
    La verdadera ley es la que nos da Cristo
    En el evangelio no las leyes judias.
    Es interesante que leas lo que te ha dicho Laura. Parece que no lo has leído:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los mandatos judaizantes, mandatos que no fueron en verdad dados por Dios porque la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8.

    Pero en el Antiguo Testamento también hay escritos mandamientos que coinciden con los mandamientos del Evangelio, como no matarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo y otros que coinciden con los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que los cristianos deben guardar.

    Y es que esos mandamientos que coinciden con el Evangelio son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, pues el pueblo de Israel fue evangelizado, y los profetas conocían los mandamientos del Evangelio. Lee:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? (.......) Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; (.......) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Romanos 10:15-16
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?

    Así es, tú lo has dicho. La verdadera Ley es la Ley que nos enseña Jesucristo en el Evangelio. Y ésta es la Ley que fue dada por Dios desde siempre y para siempre, y es la Ley que realmente fue dada al pueblo de Israel, porque Jesús dijo que ésta es la Ley y los profetas:


    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    Jesucristo mando a obedecer la ley del Cristo.
    Hay que obedecer la Ley de Cristo y no se deben ignorar las enseñanzas que Jesucristo nos entrega en el Evangelio. Y parece que tú ignoras lo que te ha recordado Laura:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Entonces, debes comprender que las enseñanzas y los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son las verdaderas enseñanzas y los verdaderos mandamientos de Dios. Y una de las enseñanzas de Jesucristo, habla del Esposo que entra a las bodas con cinco vírgenes:

    Mateo 25:1-10
    Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas (.......) Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.


  6. #646
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los mandatos judaizantes, mandatos que no fueron en verdad dados por Dios porque la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8.


    ------------------------

    La Verdad que kimo en su obsesión por llevar la contraria hace lo que sea e ignora lo que quiere, aparte.....El cree como todos los suyos en el antiguo Testamento y es lo que predican.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Se recuerda usted es dicen que no se llevaupor las leyes Judizantes del viejo
    Testamento. Lo de Jacob no es los verdaderos mandamientos del evangelio

    Eso lo repiten mucho
    Así que se los repito yo a ustedes

    Dejen las leyes judias

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    ESPERANZA

    Jacob tuvo varias mujeres ¿y usted me esta diciendo que desea tener varios hombres?

    ACUERDESE QUE "en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los mandatos judaizantes, mandatos que no fueron en verdad dados por Dios porque la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8. "

    PALABRAS SUYAS QUE SE LAS DEVUELVO

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESPERANZA

    Jacob tuvo varias mujeres ¿y usted me esta diciendo que desea tener varios hombres?

    ACUERDESE QUE "en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los mandatos judaizantes, mandatos que no fueron en verdad dados por Dios porque la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8. "

    PALABRAS SUYAS QUE SE LAS DEVUELVO
    ---------------------------

    Gracias por recordarme lo que ya te he dicho muchas veces, pero como no te entra te repetiré lo mismo. Que del antiguo Testamento todo lo que guarda relación con el Evangelio, lo mandó Dios (Jesucristo), y lo que son mandatos de hombres no.

    Pues ya te he dicho muchas veces que ha habido falsos profetas que han cambiado las leyes que dio Dios(Jesucristo).




    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)


    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    Ahí está la historia de los profetas, Salomón---escojido de Dios---1000 mujeres.
    David, y jacob.



    y

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Entonces el que mencione a Jacob como un ejemplo
    fue una perdida de su tiempo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •