Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 99 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ------------------------------


    Hoy si dices algo más, otros días no, porque hemos estado contestando a tus mensajes (no solo yo), que justificas las Biblia mucho, y yo y otros usuarios te hemos dicho que el Evangelio es la Ley de Dios, del Viejo pacto hay que quedarse con lo que coincida con el Evangelio. Pues Dios a moisés le dio la Ley del Evangelio.
    Eso siempre lo he dicho, lo que pasa es que usted no lee, tiene en su mente que yo estoy diciendo algo que no he dicho. ESTA MUY OCUPADA YENDO A LA CONTRARIA PARA LEER LO QUE SIEMPRE HE DICHO

    La postura de los TESTIGOS DE JEHOVA y la biblia es esa, Jesús abolió la ley TODA LA LEY.

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No creo que no no me centro en llevarte la contraria así porque sí. Llevas muchos mensajes justificando mucho la Biblia y poco el Evangelio.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    No creo que no no me centro en llevarte la contraria así porque sí. Llevas muchos mensajes justificando mucho la Biblia y poco el Evangelio.
    Toda escritura es inspirada por Dios
    y Jesús uso los rollos que existían del viejo testamento para enseñar.

    De toda la biblia podemos aprender por que es la palabra de Dios.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toda escritura es inspirada por Dios
    y Jesús uso los rollos que existían del viejo testamento para enseñar.

    De toda la biblia podemos aprender por que es la palabra de Dios.
    ..............
    De todo lo que coincida con el Evangelio lo que no coincida es que Jesucristo lo abolió.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..............
    De todo lo que coincida con el Evangelio lo que no coincida es que Jesucristo lo abolió.
    ¿ES ESO LO QUE DICE LA BIBLIA?

    ¿Dice que se quito solo lo que no coincidía con el evangelio?
    ¿dice la biblia que solo se abolieron ciertas cosas?

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿ES ESO LO QUE DICE LA BIBLIA?

    ¿Dice que se quito solo lo que no coincidía con el evangelio?
    ¿dice la biblia que solo se abolieron ciertas cosas?
    ....
    ........................

    Repasa los temas y las contestaciones Jesucristo cuando vino predicó el evangelio y recordó a Moisés ya los profetas no dijo que nos centraremos en la Biblia que estoy harta de decírtelo.
    Y lo que les dejó claro a sus discípulos y apóstoles es que se prédicas el Evangelio por los pueblos es que no lo ves claro o que.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ....
    ........................

    Repasa los temas y las contestaciones Jesucristo cuando vino predicó el evangelio y recordó a Moisés ya los profetas no dijo que nos centraremos en la Biblia que estoy harta de decírtelo.
    Y lo que les dejó claro a sus discípulos y apóstoles es que se prédicas el Evangelio por los pueblos es que no lo ves claro o que.
    Es que usted no ve lo que escribo esperanza............Jesus mando a predicar el reino de Dios.

    Pero usted no me respondió la pregunta

    ¿Dice que se quito solo lo que no coincidía con el evangelio?
    ¿dice la biblia
    que solo se abolieron ciertas cosas?

    No dice eso, por eso es que usted no me contesta claro

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es que usted no ve lo que escribo esperanza............Jesus mando a predicar el reino de Dios.

    Pero usted no me respondió la pregunta

    ¿Dice que se quito solo lo que no coincidía con el evangelio?
    ¿dice la biblia
    que solo se abolieron ciertas cosas?

    No dice eso, por eso es que usted no me contesta claro
    ....................
    Ya te lo está respondiendo Jesucristo te dijo que se predica haría el Evangelio por todos los pueblos, acaso habla de la Biblia?.
    Se supone que es de la Biblia pero no toda la Biblia ya te he respondido y otras veces también, solo lo que no coincide con el Evangelio, que son las penas de muerte las barbaridades que se hacía en el Antiguo Testamento ,es que no lo lees.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Es que usted no ve lo que escribo esperanza............Jesus mando a predicar el reino de Dios.
    Pero usted no me respondió la pregunta
    ¿Dice que se quito solo lo que no coincidía con el evangelio?
    ¿dice la biblia
    que solo se abolieron ciertas cosas?
    No dice eso, por eso es que usted no me contesta claro
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ....................
    Ya te lo está respondiendo Jesucristo te dijo que se predicaría el Evangelio por todos los pueblos, acaso habla de la Biblia?.
    AsÍ es Esperanza, Jesucristo no mandó predicar biblias judías ni biblias católicas ni biblias protestantes..., JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS SOLO EL EVANGELIO:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    AsÍ es Esperanza, Jesucristo no mandó predicar biblias judías ni biblias católicas ni biblias protestantes..., JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS SOLO EL EVANGELIO:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ...
    ................
    Gracias porque25
    Por lo menos alguien que está de acuerdo conmigo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •