Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 99 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...lo bueno es que al menos así, descansamos de sus "mantras" antinomianistas ..
    Los cristianos tenemos el Evangelio de Jesucristo, que es único Evangelio, no hay otro Evangelio. Y el Evangelio de Jesucristo no es antinomianista (contra la Ley o sin Ley), pues el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida.

    Los antinomianistas sois vosotros, los falsos "evangélicos" que interpretáis mal las cartas atribuidas a Pablo y decís que no estáis bajo la Ley. ¿Cómo es eso de que no estáis bajo la Ley, si todos los tratados y todas las filosofías supuestamente "evangélicas" están cargadas de preceptos de hombres?...

    Aquellos pobres cristianos que no os conocen, podrán creer que no estáis bajo la ley, pero lo cierto es que vuestros tratados filosóficos mandan obediencia total a los gobernantes del mundo, sin distinguir entre gobernantes buenos o gobernantes malos.

    Eso de que no estáis bajo la ley sino bajo la gracia, no se lo cree nadie y no os lo creéis ni vosotros mismos.

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos dicen:

    "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"...

    Y el verdadero Pablo fiel seguidor del Evangelio de Jesucristo, así dijo:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,creo que hasta el demonio escapa de algunos ritos evangelicos laaargos donde los decibeles de audio,,son dañinos,,y los sordo por ahi escuchan algo de dios,,,es innegable el auge de estas iglesias en esta america mestiza,,,
    Así es, Petra. Los falsos "evangélicos" hacen mucho ruido pero no predican nada de los mandamientos del Evangelio. Le tienen alergia a los mandamientos que enseña el Evangelio de Jesucristo. Ellos siguen un punto difícil de las cartas que dicen: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia", pero niegan otros puntos de las cartas de Pablo que dicen:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Dijo Jesús :

    El que me ama, guardará mis mandamientos. Juan 14:23
    El que no me ama, no guardará mis mandamientos. Juan 14:24.


    Más claro imposible.


    Yo no entiendo cómo se puede discutir tanto con algo tan claro.
    Muy bien dicho Cuinillo. El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que los falsos "evangélicos" no quieren guardar porque esos mandamientos de Jesucristo así les dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones (muchos falsos "evangélicos") les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Muchos falsos "evangélicos" que dicen que no están bajo la ley sino bajo la gracia, se olvidan de que lo que Dios quiere es la misericordia y que la misericordia es la Gracia de Dios... También se olvidan de que todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos y que deben guardarlos todos los que quieran entrar en la vida, pues Jesucristo les dijo:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS".

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO Responder al Tema

    Los cristianos tenemos el Evangelio de Jesucristo, que es único Evangelio, no hay otro Evangelio.

    Y el Evangelio de Jesucristo no es antinomianista (contra la Ley o sin Ley), pues el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida.

    La Ley de Dios fue cambiada por los escribas judíos antes de Jesucristo..., y Jesucristo cuando predicó el Evangelio volvió a restablecerla...

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los cristianos tenemos el Evangelio de Jesucristo, que es único Evangelio, no hay otro Evangelio.

    Y el Evangelio de Jesucristo no es antinomianista (contra la Ley o sin Ley), pues el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida.

    La Ley de Dios fue cambiada por los escribas judíos antes de Jesucristo..., y Jesucristo cuando predicó el Evangelio volvió a restablecerla...
    ...y esto también fue cambiado por los escribas?...

    Neh. 9:26Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones.

    ...gente como tú hizo esto, hombres que odian la palabra de Dios con hipocresía y doble moral ...

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y esto también fue cambiado por los escribas?...

    Neh. 9:26Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones.
    ...gente como tú hizo esto, hombres que odian los misericordiosos mandamientos que os enseña el Evangelio:

    ""y echaron tu ley tras sus espaldas"""

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Exactamente hombres como intelectito hay en todos los tiempos, y avisan las escrituras.
    Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Mateo 15:9Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    De nada vale decir,,,soy cristiano, si luego con las obras no lo demuestras .
    Hay leyes de sacrificios y holocaustos que Dios no mandó, y nos las están imponiendo como Ley de Dios, los que dicen llamarse cristianos.

    Pero Jesucristo(Dios) a través del profeta Oseas nos dice:
    " Porque yo quiero amor, no sacrificios. Conocimiento de Dios que no, holocaustos.
    oseas 6,6.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Por supuesto que el Evangelio y las cartas se escribieron después de que Jesucristo anunciara el Evangelio, pero hacen referencia a lo que Jesucristo había predicado.
    Hola Esperanza... y esto es lo que Jesucristo había mandado:

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres.., y esto es lo que les pasa a muchos que se hacen llamar "evangélicos" como Intelectito. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios (penas de muerte) y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    __________________

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres.., y esto es lo que les pasa a muchos que se hacen llamar "evangélicos" como Intelectito. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios (penas de muerte) y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    -----------------------------
    Por supuesto y estoy de acuerdo contigo que a muchos como Intelectito como a otros que he leído, les gusta más lo que leen sobre la violencia, las guerras y el camino del la muerte se reconcilian con el, pero del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •