Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-----------------------------

Estas hablando como una persona poseída por satanás , ten cuidado, y mejor busca el consejo de un cristiano que te enseñe bien lo que crees que sabes y ni entiendes.
ya se te ha explicado que es fornicación y adulterio, no hay peor fornicación que traicionar a Jesucristo o su Ley del Evangelio con otras falsas religiones, es decir, adulteras. Te conviertes en una prostituta para el mundo sirviendo falsas religiones.

Solo me sorprende que usted y por que 25, que dicen llevarse por lo que dijo Jesús solamente, estan diciendo semejantes barbaridades como que "actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado." estan hablando como personas poseídas por el demonio.

Usted misma ha dicho "no hay peor fornicación que traicionar a Jesucristo o su Ley del Evangelio" entonces concuerda que la fornicacion y el adulterio es cosa mala y Jesus las condeno.

Jesús dijo en su Sermón del Monte: “Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no*ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio”. (Mt 5:31, 32.) Posteriormente, después de decirles a los fariseos que la concesión de divorcio registrada en la ley mosaica no*había sido una disposición vigente “desde el principio”, comentó: “Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no*ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”. (Mt 19:8,*9.)


Estando María prometida en matrimonio a José, se halló que estaba encinta por espíritu santo: “Sin embargo, José su esposo, porque era justo y no*quería hacer de ella un espectáculo público, tenía la intención de divorciarse de ella secretamente”. (Mt 1:18,*19.)


Mat. 19:8,9: “[Jesús] les dijo: ‘Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde el principio. Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación [ayuntamiento extramarital], y se case con otra comete adulterio.’” (Así que al cónyuge inocente se le permite, pero no se le exige, divorciarse del cónyuge que ha cometido “fornicación”.)

Rom. 7:2,*3: “La mujer casada está atada por ley a su esposo mientras éste vive; pero si muere su esposo, queda desobligada de la ley de su esposo. Así es que, mientras vive su esposo, sería llamada adúltera si llegara a ser de otro hombre.”

Las palabras de Jesús: “Si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio”, parecen indicar que, o bien el divorcio por iniciativa de la mujer ya había empezado a surgir en su día, o que preveía que esa situación se produciría. (Mr 10:12.)