Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tienes un serio problema ... tu "evangelio" legalista no va ....
    El Evangelio predicado por Jesucristo vino a enseñar a los hombres la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios. Si tú no crees en lo que te manda el Evangelio de Jesucristo, es porque no amas los mandamientos que te enseña el Evangelio.

    Vosotros, los que os hacéis pasar por "evangélicos", habéis buscado en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, otros mandamientos diferentes a los mandamientos del Evangelio. Y así vais de mal en peor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El Evangelio predicado por Jesucristo vino a enseñar a los hombres la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios. Si tú no crees en lo que te manda el Evangelio de Jesucristo, es porque no amas los mandamientos que te enseña el Evangelio.

    Vosotros, los que os hacéis pasar por "evangélicos", habéis buscado en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, otros mandamientos diferentes a los mandamientos del Evangelio. Y así vais de mal en peor.
    ...así que no te consideras evangélico? .... vaya contradicción ...

    ...cuantos mandamientos guardó el ladrón para estar con Jesús en el paraíso?

    ...Lc. 23:42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.[/SIZE]

    ..porque: ...

    Ro. 4:4Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

    ...viste? ... no hay tal de guardar mandamientos en la Gracia de Dios ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que no te consideras evangélico? .... vaya contradicción ...
    "Evangélico" entre comillas no por supuesto.....

    ...cuantos mandamientos guardó el ladrón para estar con Jesús en el paraíso?
    Aquel ladrón tubo misericordia de Jesucristo y reconoció que era inocente... Entonces cumplio con el mandamiento de la misericordia que es lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    ..porque: ...

    Ro. 4:4Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
    Eso que dices no lo interpretas bien, tu interpretación solo es un cuento de aquellos que no quieren cumplir los mandamientos de Jesucristo... Tu eres como aquel hombre rico que no quería repartir sus vienes entre los pobres y se apartó de Jesucristo... El que tiene fe lo demuestra con obras de misericordia...

    ...viste? ... no hay tal de guardar mandamientos en la Gracia de Dios ...
    Pues que gracia tienes tu que niegas los mandamientos que Jesucristo te enseña el Evangelio... mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida... Recuerda lo que te dice Jesucristo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Última edición por Porque25; 05-may.-2016 a las 23:06

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .

    Ro. 4:4Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

    ...viste? ... no hay tal de guardar mandamientos en la Gracia de Dios ...
    ¿Que Dios justifica al impío?... ¿A los demonios también?... No es eso lo que nos enseña el Evangelio... Si es que eso lo escribió Pablo (las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro), has de saber que Pablo te dice que Él caminaba en busca de la perfección a ver si podía alcanzarla...

    Pero Jesucristo era perfecto, Él era Dios que se hizo hombre para enseñarlos los verdaderos mandamientos de Dios, y Él así te dice:

    ""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna""
    . (Mateo 25:41 - 46)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Que Dios justifica al impío?... ¿A los demonios también?... No es eso lo que nos enseña el Evangelio... Si es que eso lo escribió Pablo (las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro), has de saber que Pablo te dice que Él caminaba en busca de la perfección a ver si podía alcanzarla...

    ...pues tú eres tan impío como cualquiera de nosotros, hasta que Dios te justifica por la fe, ya que como impío no tienes nada que dar por tí ...

    ...eso es LA GRACIA DE DIOS darte la salvación como una dádiva ...

    Ro. 6:23Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


    ...la perfección es después de la salvación ...y solo está bajo la poderosa mano de Dios como Hijos de él ...


    Pero Jesucristo era perfecto, Él era Dios que se hizo hombre para enseñarlos los verdaderos mandamientos de Dios, y Él así te dice:

    ..Jesús ES perfecto y ES Dios ...no hables de él como si no lo fuera hoy ...

    ""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna""
    . (Mateo 25:41 - 46)


    ...claro que si, somos salvos para buenas obras NO POR las buenas obras ...entiendes la diferencia verdad? ...
    ...te lo escribo:

    Ef. 2:8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe. 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

    ..estamos claros? ....:001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que no te consideras evangélico? .... vaya contradicción ...

    ...cuantos mandamientos guardó el ladrón para estar con Jesús en el paraíso?

    ...Lc. 23:42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.[/SIZE]

    ..porque: ...

    Ro. 4:4Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
    .............


    ...viste? ... no hay tal de guardar mandamientos en la Gracia de Dios ...
    ................

    Cuantos Guardas tú ninguna verdad porque eres un renegado y anticristiano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •