Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    pobres cubanos, hasta su historia olvidaron.

    la libertad se conquista con el filo del machete o se resigna a vivir sin ella
    ANTONIO MACEO.

    se resignaron y viven entre la mierda , desde hace mas de 50 años.

    igualito que los españoles. defendiendo dictadores.

    un marxista
    Y tu que predicas, sera esta.
    La Marxista teoria de derechos describe los ideales usos de derechos.

    Defectos de esas opiniones son:

    (a) Demasiado enfasis en libertad del individuo y su abilidad de cuidar de su propio bienestar

    (b) La garantia de derechos politicos pueden curar todos los males y

    (c) La negligencia de derechos economicos.

    Estas imperfecciones de liberal teoria de derechos ultimamente han deprivado a una mayoria de personas a disfrutar sus derechos.Derechos han llegado a ser las priveligiadas oportunidades de los dueños de propiedad y no han sido utilizadas para el desarrollo de las mejores cualidades de vida para todas las personas, el cual es el principal objetivo de "derechos"(derechos humanos o lo que sea).
    Como efectuar un balance entre derechos economicos y politicos, es quizas el mas debatido problema en ciencias politicas.
    Esta es una de las razones por lo que la dialectica marxista (como la interpretan xxx filosofos,sociologos ,etc)nunca coinciden.
    dime como sera tu mundito, no gobernados ,ni gobernantes, que utopia
    Preguntale a Doro, porque es negociante y no produce lo que vende
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Y tu que predicas, sera esta.
    La Marxista teoria de derechos describe los ideales usos de derechos.

    Defectos de esas opiniones son:

    (a) Demasiado enfasis en libertad del individuo y su abilidad de cuidar de su propio bienestar

    (b) La garantia de derechos politicos pueden curar todos los males y

    (c) La negligencia de derechos economicos.

    Estas imperfecciones de liberal teoria de derechos ultimamente han deprivado a una mayoria de personas a disfrutar sus derechos.Derechos han llegado a ser las priveligiadas oportunidades de los dueños de propiedad y no han sido utilizadas para el desarrollo de las mejores cualidades de vida para todas las personas, el cual es el principal objetivo de "derechos"(derechos humanos o lo que sea).
    Como efectuar un balance entre derechos economicos y politicos, es quizas el mas debatido problema en ciencias politicas.
    Esta es una de las razones por lo que la dialectica marxista (como la interpretan xxx filosofos,sociologos ,etc)nunca coinciden.
    dime como sera tu mundito, no gobernados ,ni gobernantes, que utopia
    Preguntale a Doro, porque es negociante y no produce lo que vende
    yo respeto la ingnorancia.
    la ingnorancia mata los pueblos y es preciso , matar la ingnorancia
    JOSE MARTI
    te contestare o explicare con gusto, si me explicas, que es DIALECTICA , CUANTAS LEYES TIENE Y COMO FUNCIONA.
    disculpa, pero necesito saber, si estas preparado para asimilar nuevos conocimientos.
    un saludo afectivo de un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo respeto la ingnorancia.
    la ingnorancia mata los pueblos y es preciso , matar la ingnorancia
    JOSE MARTI
    te contestare o explicare con gusto, si me explicas, que es DIALECTICA , CUANTAS LEYES TIENE Y COMO FUNCIONA.
    disculpa, pero necesito saber, si estas preparado para asimilar nuevos conocimientos.
    un saludo afectivo de un marxista
    explicala entonces, quiero leer tu perorata.
    expone tus puntos marxistas, talvez sean mejores que la de miles escritos por otros personajes, cual es tu teoria, y dejate de salirte por la tangente lo que usualmente haces ..Y deja de citas ,que de eso esta lleno la internet.es como decirte, "Las letras no entran cuando se tiene hambre", todo eso es historia, ahora es otra era, "El repeto al derecho ajeno es la paz.
    Aprende de Doro, asi obtendras tu iphone 6s o +
    Última edición por juanramirezone; 19-feb.-2016 a las 09:01
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    explicala entonces, quiero leer tu perorata.
    expone tus puntos marxistas, talvez sean mejores que la de miles escritos por otros personajes, cual es tu teoria, y dejate de salirte por la tangente lo que usualmente haces ..Y deja de citas ,que de eso esta lleno la internet.es como decirte, "Las letras no entran cuando se tiene hambre", todo eso es historia, ahora es otra era, "El repeto al derecho al respeto es la paz.
    Aprende de Doro, asi obtendras tu iphone 6s o +
    para explicarte, debemos mudarnos de tema. la repression esta dura.
    jaa jaa
    doro esta aprendiendo de mi
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    para explicarte, debemos mudarnos de tema. la repression esta dura.
    jaa jaa
    doro esta aprendiendo de mi
    un marxista
    Para ti es la regression.
    jojojoimpaciente por leer la respuesta de Doro,
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Torturas y maltratos:

    http://periodismohumano.com/sociedad...ranquismo.html

    Espero, en nombre de Dios, no escuchar burlas y descalificacione acerca de estos testimonios terribles.
    No, no hay pruebas acerca de que Franco torturó /mandó torturar.

    Hace rato que puse este enlace NADIE lo respondió.

    Chauuu...

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No, no hay pruebas acerca de que Franco torturó /mandó torturar.

    Hace rato que puse este enlace NADIE lo respondió.

    Chauuu...
    Si los Españoles -no quieren revolver el pasado, es por algo , ellos saben que
    nadiehttp://www.ilustracionliberal.com/32...a-pio-moa.html de sus habitantes( sus antepasados) estaria libre de pecado, La guerrra del 36 es la Samaritana Española.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No, no hay pruebas acerca de que Franco torturó /mandó torturar.

    Hace rato que puse este enlace NADIE lo respondió.

    Chauuu...
    Hay gente que no puede entrar en el foro siempre que quiere.

    Muchos de los que fueron luego franquistas fueron torturados por los bolcheviques aún ANTES DE LA GUERRA. Yo estoy seguro que esos más de una "colleja" le dieron a los que pillaron.

    ¿Tú crees que una guerra se puede ver desde la óptica de la paz? ¿Crees que en el bando franquista estaban todos los santos más santos de la tierra que ofrecían la otra mejilla cuando habían asesinado a sus familiares los que venían, y te lo repito por enésima vez A VENDER ESPAÑA a los bolcheviques?

    ¿Tú no te alzarías en armas si unos tipos vienen a meter en tu país la ideología nazi y están pagados, asesorados y mantenidos por los nazis de una nación extranjera?
    Supongo que habría de todo, y que se condenó a mucha gente a muerte bajo la ley MILITAR. Pero....para eso necesito que se haga un juicio justo y se vea qué pasó en realidad. No me valen ni los artículos de un diario COMUNISTA ni los post de un blog de un comunista.

    Y aún no he visto tu enlace pero me lo supongo. Ahora cuando lo lea, si me he equivocado, te pediré disculpas. :001_smile:

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No, no hay pruebas acerca de que Franco torturó /mandó torturar.

    Hace rato que puse este enlace NADIE lo respondió.

    Chauuu...
    La mayoría sabemos que Franco....!! MANDÓ TORTURAR Y ASESINAR A MUCHOS ESPAÑOLES!!......mientras saboreaba una taza de café, esto es así y NO ES MENTIRA.......

    Franco mintió a los españoles, y los del "trio" hacen lo mismo. Franco, en su manifiesto del 18 de julio de 1936, escrito por su puño y letra, garantizó al pueblo español "libertad, igualdad y fraternidad"....... y digo yo, a qué clase de libertad se refería, si se prohibió todo lo habido por prohibir, todo el mundo chitón y si decias "pio" al paredón.......menuda "libertad" nos prometió. Y no digamos de la igualdad, porque ya bien acabada la guerra se comenzó con las "desigualdades" en las cartillas de racionamiento de abastos. Y en cuanto a la fraternidad, creo que no sabía bien cómo aplicarla, o tal ves si, ya que era exclusiva entre sus adeptos.

    Que tú, yo y un montón sabemos que Franco fue lo que fue, los que no lo quieren saber son aquellos a los que les gusta seguir con el "mito" de que España iba a ser entregada a los ("stalinasenses") o bolcheviques, que es así como le gusta a Zampabol llamarlos, y es este "mito" y no otro el argumento de la derecha para "justificar" la barbarie de la Guerra Civil Española.

    Qué clase de libertad era la que nos ofreció?, si no estabas del lado del régimen te pasaban por la pierdra, si no asistias a misa, los chivatos de los curas daban parte a la guardia civil y te encarcelaban o te pegaban dos tiros en la cabeza, porque eso era signo de ser más rojo que los capotes de los toreros, etc, etc.........

    Extracto del Manifiesto 18 de julio de 1936


    "Justicia e igualdad ante la Ley os ofrecemos. Paz y amor entre los españoles. Libertad y fraternidad exentas de libertinaje y tiranía. Trabajo para todos. Justicia social, llevada acabo sin enconos ni violencias y una equitativa y progresiva distribución de la riqueza sin destruir ni poner en peligro la economía española.

    Pero, frente a eso, una guerra sin cuartel a los explotadores de la política, a los engañadores del obrero honrado, a los extranjeros o a los extranjerizantes, que directa o solapadamente intentan destruir a España."




    Y sobre el trabajo, él tenía una gran empresa constructora, con más de 300.000 trabajadores "sin nómina", los cuales y conjuntamente con otros trabajadores con salarios paupérrimos, construyeron embalses, canales y un montonazo de carreteras, ya que según el régimen y la iglesia, el trabajo duro les dirimiria de todos los pecados contraidos por la sangre derramada, y !ay! de aquel que le exigiera los "EPIS".


    P.D. Que no te extrañe que de aquí, del foro, Franco salga "beatificado".

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado






    El franquismo declara el Estado de Excepción en todo el territorio nacional. Año 1969. El declive de la dictadura enlaza con el auge de las movilizaciones obreras. Una nueva España reclama cuentas políticas, económicas y sociales a un viejo régimen que no se amedrenta. Todo lo contrario. La represión se recrudece. Las detenciones están a la orden del día y el Tribunal de Orden Público (TOP) afianza esos arrestos con una veloz carrera de procesamientos. La lucha por la democracia no es incruenta y deja un reguero de víctimas en el camino. Entre ellos, los deportados. O los dirigentes de Comisiones Obreras (CCOO) que sufrieron el conocido como 'Proceso 1001'.
    Domicilio forzoso, exilio, confinamiento: "…teniendo en cuenta las circunstancias que en Vd. concurren, he acordado fijar su residencia por plazo indefinido, a partir de la fecha en que se notifique esta resolución y hasta nuevo acuerdo, en la ciudad de…". Recibir esta carta, con una literatura calcada o similar, era sinónimo de destierro. El Gobierno Civil o la Dirección General de Seguridad de turno emitían notificaciones que resultaban inflexibles. Los activistas de la época debían, además, personarse de manera periódica en dependencias de Policía Nacional o Guardia Civil.
    (En la imagen: Manifestación en Ginegra (Suiza) contra el Estado de Excepción decretado en España. Diego González, Centro de Documentación y Migraciones, Fundación 1º de Mayo).


    P.D. aquí, si desplegabas una pancarta asi ibas al "hoyo"......"os acordais" dijo.....LIBERTAD....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •