Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te vuelvo a preguntar: ¿Cómo se hace para saber toda la verdad de lo que pasó en España?

    .

    Se abre un hilo y SIN MIEDO se expone información( CONTRASTADA y sobre todo SIN PRE-JUICOS.

    De momento uno de los detractores de Franco está MINTIENDO, eso es un gran punto a mi favor.
    Como estamos empezando, podrás buscarme las cosquillas si miento (Pero no lo voy a hacer)

    Y ahora te pregunto yo a ti: ¿Por qué dudas de mí que no he mentido y no lo haces de XData que sí NECESITA mentir? Simplemente porque estás haciendo juicios anticipados; es decir: te dejas llevar por los prejuicios antes que buscar la verdad.
    Última edición por Zampabol; 14-feb.-2016 a las 13:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Qué malas son las ideologías religiosas y políticas, y sobre todo, cómo duele la verdad, una verdad histórica que algunos "fanáticos" (como Zampabol) intentan tergiversar, posiblemente, debido a esa vergüenza que debe de sentir a no poder "lavar" la imagen de su "DICTADOR".

    Creo que Zampabol a escogido mal a su personaje para su beatificación, tal vez, el olvido colectivo de aquellos que aún conservamos la "memoria", ponga al dictador en un altar, y ya de paso, marcarle el paso bajo "palio".

    Si alguien quiere demostrar la falsedad de las fotos, consultar el dossier fotográfico de "Robert Capa" o las fotos tomadas por el doctor canadiense "Norman Bethune", o también pueden visualizar el archivo de memoria gráfica de la Guerra Civil Española, que se expone en la sede central de la Cruz Roja de Ginebra, la mayoría inéditas.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Porque yo no haré como los que necesitan mentir. No habrá no una sola foto falsa (como necesitarán mis detractores para mentir) ni habrá un sólo dato falso.

    Yo no voy a hacer como Xdata que se inventa que cualquier bajito y gordito con cara de mala leche era Franco o que hay extraterrestres escondidos en el Pentágono.

    JAMÁS he mentido en este foro. Si lo hubiese hecho....¿Tú crees que no me lo habían restregado?

    Y hay algo mucho más importante: NI HUYO DEL DEBATE NI IGNORO A NADIE NI ME RESULTAN INCÓMODAS LAS PREGUNTAS como le ocurre a los que mienten.
    Comencemos con lo resaltado en rojo: ¿Cómo vas a demostrar que ninguna foto ni ningún dato que nos muestres son falsos? Sería interesante conocerlo.

    Vamos con lo de azul: Zampa, varias veces te he dicho que mientes, es precisamente por ese motivo que he venido cuestionando tu credibilidad. Mientras esté en duda tu credibilidad tu tema sirve para muy poco.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no le preguntas a Xdata que por qué está MINTIENDO y subiendo fotos de ASESINATOS COMUNISTAS achacándoselos a Franco?

    ¿Te digo por qué? Porque tú te vas a tragar TODAS LAS MENTIRAS de los tuyos y jamás intentarás saber la verdad.

    Xdata MIENTE y yo NO.
    Terminamos con lo resaltado en verde: ¿Quiénes son los míos? ¿Por qué piensas que yo no quiero saber la verdad?

    Te hice una pregunta anteriormente y no me respondiste, algunos usuarios me respondieron -y lo agradezco-, pero necesito tu respuesta, pues tú abriste este tema. La pregunta es:
    ¿Franco era un asesino?

    Dejo otra pregunta:
    ¿Recibió apoyo de los nazis?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Comencemos con lo resaltado en rojo: ¿Cómo vas a demostrar que ninguna foto ni ningún dato que nos muestres son falsos? Sería interesante conocerlo.

    Vamos con lo de azul: Zampa, varias veces te he dicho que mientes, es precisamente por ese motivo que he venido cuestionando tu credibilidad. Mientras esté en duda tu credibilidad tu tema sirve para muy poco.
    Sí, lo recuerdo, cuando decías que tus AMIGOS no acosaban a una chica del foro insultándola con piropos como el de gorda asquerosa o puta. Sí, lo recuerdo muy bien y entiendo que me odies por ello.


    Terminamos con lo resaltado en verde: ¿Quiénes son los míos? ¿Por qué piensas que yo no quiero saber la verdad?

    Te hice una pregunta anteriormente y no me respondiste, algunos usuarios me respondieron -y lo agradezco-, pero necesito tu respuesta, pues tú abriste este tema. La pregunta es:
    ¿Franco era un asesino?

    Dejo otra pregunta:
    ¿Recibió apoyo de los nazis?
    Sí, recibió apoyo de los nazis en la defensa de España.

    Me toca preguntar.

    ¿Trató la URSS de Stalin invadir España y convertirla en un satélite soviético ANTES DE LA GUERRA? ¿Ayudó Stalin al ejército rojo en España?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En vista de que el tema Franco tiene hondo calado entre la comunidad internacional y que es un tema por lo que veo totalmente desconocido para algunos, abriré este hilo para que no se contaminen otros hablando del tema.
    Iré desgranando poco a poco las grandes verdades sobre el dictador que gobernó España durante cuarenta años y también las grandes mentiras y tergiversaciones de una izquierda radical y dañina que perdió una guerra hace ya ochenta años y que ahora quiere ganar engañando y volviendo verdades grandes mentiras.

    Si yo fuera un gran usuario desaparecido, les diría:

    ¿Alguien tiene alguna pregunta al respecto?
    Jo... vaya exitazo de hilo. Recién entro a verlo (solo es del pasado día 12) y ya tiene 8 páginas. No voy a leérmelas todas, que cansino sería…. Franco, Franco, Franco…….. lleva más de 40 años muerto, pero parece más vivo que nunca. Lo malo de no leerse los 80 mensajes que lleva este hilo es que algo me pierdo de lo que habéis comentado. Aunque…, supongo que aquí se repetirán mil veces las mismas cosas (consignas, más bien).

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje



    No se que es lo que te jode más, si que se aporte material fotográfico histórico o que todo el mundo vea de la "patita que cojeas".....


    P.D. la foto de los curas con armas también es falsa.....verdad Zampabol?

    Y qué decir del apoyo de la (falsa) Iglesia al régimen franquista......a que esto es la VERDAD que te jode más.


    Puedes saludarme....
    Al ver esta foto (vaya…, los sacerdotes cuando hacían la mili, no vestían sotana…), recuerdo esta:
    Un sacerdote a punto de ser fusilado por ser….. sacerdote:



    La Iglesia tardó un año en adherirse a la causa franquista, cuando ya miles de ellos yacían en fosas comunes o tirados en cunetas.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me pregunto, cómo se puede ser tan, tan, tan.........sin definición!!.




    Sí, es el mismo que besa la cruz.

    ...
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta foto es de Franco como la de los Ovnis que pusiste. Yo creía que eras simple, pero no sabía hasta dónde llegaba tu simpleza.
    Entiendo que un señor que se cree las fotos de los ovnis aparcados en el área 51 se crea cualquier idiotez de la red.

    ¡Sin palabras esta estupidez!



    Dado que la primera foto es falsa y un falsario/mentiroso no merece credibilidad.....paso un estúpido velo por este comentario.


    Bien empezamos, jojojo
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Hola, Ciki. Te respondo sólo por el gran respeto que me motivas.
    A lo primero: el jefe del pelotón es de baja estatura (como Franco). Regordete (como Franco) Luce bigotitos (como Franco)
    Si ladra como perro, camina como perro, mueve el rabo como perro ¿Es un gato?
    La deducción de lil es que todos los de baja estatura (en aquella época…, más o menos 30 millones de españoles de 30 millones), regordete (10 millones, que en aquella época no se comía mucho…, pero ya se sabe…, en la madurez uno echa barriga aunque no coma ná) y con bigotitos (15 millones, todos los hombres españoles entonces, y muchas mujeres). Jojojo sabia deducción de lil.

    Pero…. poniendo la foto en el buscador de google, se ve que es un fake que xdata nos quería colar, pero que Zampa no ha picado. A bote pronto, en un blog de fotos de guerra (no he elegido ese blog. Me lo ha dado google), dice sobre la foto:
    http://guerraenmadrid.blogspot.com.e...tes-de-la.html

    Fusilamiento desconocido y autor desconocido

    El autor de esta fotografía nunca se ha dado a conocer. De hecho, no tenemos demasiado claro si se trata de una imagen real o bien de un montaje. En ella vemos como cuatro personas, vestidas aparentemente de uniforme, se preparan para fusilar a otra vestido de civil. Todo eso ante la atenta mirada de un supuesto oficial que con pistola en mano se prepara para rematar al ejecutado.

    Aún sin saber si es real o no esta fotografía de la Guerra Civil, podemos decir que la mirada del fusilado es valiente y hasta cierto punto arrogante; con la cabeza bien levantada y sin aparente miedo. Algunas versiones afirman que es un fusilamiento franquista al amanecer. Podría ser. Sin embargo, la vestimenta, un tanto irregular de los ejecutores nos hace sospechar ligeramente.

    Otras versiones afirman afirman lo contrario e insinúan que el fusilado fue Martín Martínez Pascual, el prebisterio de la Sociedad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, que murió asesinado por milicianos el 18 de agosto.
    Así que, gordito y con bigote como Franco, ¿no lil?, ¿no xdata?. Jojojoj

    Este hilo va a ser la leche, pero como pierda tanto el tiempo solo con la primera página, no voy a llegar al final. Así que… dejo de seguir mirando mensajes.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no le preguntas a Xdata que por qué está MINTIENDO y subiendo fotos de ASESINATOS COMUNISTAS achacándoselos a Franco?

    ¿Te digo por qué? Porque tú te vas a tragar TODAS LAS MENTIRAS de los tuyos y jamás intentarás saber la verdad.

    Xdata MIENTE y yo NO.
    Lo poquito que he empezado a ver, es así. Se ha lucido xdata con la foto del "regordete"..., jojojo

    Tampoco está tan gordo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¡Hala, ya van por la página 9!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Yo, yo quiero preguntar algo!

    ¿Por qué debo de creerte? ¿Cómo se que no nos mientes tú también?
    Porque yo no haré como los que necesitan mentir. No habrá no una sola foto falsa (como necesitarán mis detractores para mentir) ni habrá un sólo dato falso.

    Yo no voy a hacer como Xdata que se inventa que cualquier bajito y gordito con cara de mala leche era Franco o que hay extraterrestres escondidos en el Pentágono.

    JAMÁS he mentido en este foro. Si lo hubiese hecho....¿Tú crees que no me lo habían restregado?

    Y hay algo mucho más importante: NI HUYO DEL DEBATE NI IGNORO A NADIE NI ME RESULTAN INCÓMODAS LAS PREGUNTAS como le ocurre a los que mienten.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Estás de acuerdo en que se investiguen las desapariciones forzadas durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco?

    Edito para ahorrar tiempo y ver si piensas tomar el tema con seriedad, o no. Si me sales con la amnistía del 77, será suficiente para aprontarnos a solamente leer tu tan repetido rosario.



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 12-feb.-2016 a las 14:08
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Me pregunto, cómo se puede ser tan, tan, tan.........sin definición!!.




    Sí, es el mismo que besa la cruz.



    Sí, el mismo que, junto con sus altos mandos, aniquiló a más de 3.000 civiles en tan sólo cuatro dias, superando incluso la media de la guerra actual de Siria.

    No, no son niños Sirios, fueron niños españoles bombardeados por el régimen franquista.



    Sí, la gran "verdad" es que fue todo un "angelito".

    Aunque fueras un "veneno", para mí me resultas bueno. Definición de Zampabol de VENENO, eso si, sin mugre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me pregunto, cómo se puede ser tan, tan, tan.........sin definición!!.


    Esta foto es de Franco como la de los Ovnis que pusiste. Yo creía que eras simple, pero no sabía hasta dónde llegaba tu simpleza.
    Entiendo que un señor que se cree las fotos de los ovnis aparcados en el área 51 se crea cualquier idiotez de la red.

    ¡Sin palabras esta estupidez!

    Sí, es el mismo que besa la cruz.

    Dado que la primera foto es falsa y un falsario/mentiroso no merece credibilidad.....paso un estúpido velo por este comentario.



    Sí, el mismo que, junto con sus altos mandos, aniquiló a más de 3.000 civiles en tan sólo cuatro dias, superando incluso la media de la guerra actual de Siria.

    No, no son niños Sirios, fueron niños españoles bombardeados por el régimen franquista.



    Sí, la gran "verdad" es que fue todo un "angelito".

    Aunque fueras un "veneno", para mí me resultas bueno. Definición de Zampabol de VENENO, eso si, sin mugre.

    Sí, es una foto muy parecida a las que ponen los del ISIS con sus niños destrozados para conmover a los idiotas y captar adeptos. Tú eres de los facilones.

    El ejército ROJO BOLCHEVIQUE bombardeaba con agua de colonia y con pétalos de rosa, y los comunistas marxistas leninistas siempre se han caracterizado por su amor a la paz y a la concordia.

    Yo que tú Xdata, trataría o bien de no mentir de forma tan descarada o al menos contrastar las fotos que sacas. Has entrado en el barro por la puerta grande y vas a hacer historia en el foro.

    Una pena que el marxismo siempre se sirva de los más simplones.

    Esta SÍ es de verdad

    Última edición por Zampabol; 14-feb.-2016 a las 09:03

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •