Cita Iniciado por lil Ver Mensaje


Y por que no ha de ser de Franco la foto? Hay muchos archivos que demuestran su certeza.
¿Franco no asesino, no torturó o mandó torturar, no humilló horriblemente a mujeres opositoras, haciendolas violar por la tropa, rapándolas, haciendolas desfilar desnudas o defecar en público?
¿Quién se proclamó "Caudillo de España por la gracia de Dios" esa blasfemia?

PD: No es un concurso de "a ver quién tiene más muertos" Si los republicanos mataron (cosa que no lo dudo) Franco se lleva la palma.

PD: mi último aporte al tema, que ya de seguro me llueven los ataques, los insultos "educados" y siento las risotadas y las burlas de alguno...
La foto es FALSA. No hay ningún archivo. Lo que dices es falso y por tanto te inahbilita para seguir el debate.

Debatir a base de tener que demostrar las falsedades es imposible. La obligación de demostrar que una prueba es cierta es del que la presenta. ¿O tú crees que si a Xdata le da por poner cien montajes por hora, yo iba a tener tiempo para debatir si los tengo que desmontar todos como me veo obligado a hacer en mil temas en los que miente.


La foto es FALSA y es la primera prueba que los que defienden la maldad de Franco, NECESITAN mentir. En este caso Xdata.