Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: La belleza física, un valor añadido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado La belleza física, un valor añadido.

    Ayer me di cuenta de algo que siempre he sabido. Los guapos y las guapas nacen con una gran ventaja sobre los demás mortales.
    Un chico alto, rubio y seguramente guapo, junto a otro bajito, moreno y feo, estaban en la calle tratando de captar socios para la Cruz Roja.
    Yo tomaba café a pocos metros y observaba cómo se esforzaban en su trabajo.
    Al feo y bajito nadie le hacía ni caso, el rubio alto y guapo por el contrario siempre estaba rodeado de un grupito de chicas jóvenes o señoras de mediana edad muy interesadas por el "producto" que vendía.

    ¿Cómo es posible que vendiendo el mismo producto, el guapo tuviese el "chiringuito" a rebosar de clientas y el feo no reclutase a nadie?


    Si yo fuese empresario y contratase al guapo sólo por ser guapo para vender cualquier cosa, esas mismas mujeres que embelesadas miraban a los ojos y firmaban todo aquello que el chico les indicaba, caerían sobre mí con ansias asesinas por hacer discriminación entre esos dos vendedores.

    La vida no es justa. No nacemos todos iguales y lo de la igualdad es una reverenda majadería sólo para tontos. :sleep:


    Pd. Si yo fuera el guapo, no diría esto, por supuesto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hace como 2 semanas entré a un supermercado a comprar unas cervezas y había una chica, rubia despampanante, promocionando un nuevo sabor de una bebida alcohólica cerca de los congeladores de licores enlatados y embotellados, yo andaba "en carreras" porque ya iba tarde y ni le presté atención a la chica. Mientras yo buscaba unas Heineken en el enfriador, la chica sirvió una copita plástica de la bebida y vino hacia mí:
    - Gusta probar el nuevo Bliss Tropical noséqué?

    Yo la miré con desdén y dije "no" a secas.

    - De qué jugás?? Ni qué fuera... Balbuceó la chica.


    Lo peor no es que otros abusen de los atributos físicos de las personas para lucrar, lo peor es que el individuo se crea superior en función de dichas características.

    Yo como soy feo no tengo ese problema.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace como 2 semanas entré a un supermercado a comprar unas cervezas y había una chica, rubia despampanante, promocionando un nuevo sabor de una bebida alcohólica cerca de los congeladores de licores enlatados y embotellados, yo andaba "en carreras" porque ya iba tarde y ni le presté atención a la chica. Mientras yo buscaba unas Heineken en el enfriador, la chica sirvió una copita plástica de la bebida y vino hacia mí:
    - Gusta probar el nuevo Bliss Tropical noséqué?

    Yo la miré con desdén y dije "no" a secas.

    - De qué jugás?? Ni qué fuera... Balbuceó la chica.


    Lo peor no es que otros abusen de los atributos físicos de las personas para lucrar, lo peor es que el individuo se crea superior en función de dichas características.

    Yo como soy feo no tengo ese problema.
    De momento la publicidad del nuevo sabor surtió efecto en ti. Viste a la chica, te fijaste en ella, algo movió en tu interior y recuerdas la bebida que promocionaba.

    ¿Por qué no viste a la fea que daba dos por uno comprando Heineken unos metros más allá?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De momento la publicidad del nuevo sabor surtió efecto en ti. Viste a la chica, te fijaste en ella, algo movió en tu interior y recuerdas la bebida que promocionaba.

    ¿Por qué no viste a la fea que daba dos por uno comprando Heineken unos metros más allá?
    No sé si mi vivencia sea un ejemplo de "belleza como valor añadido ahora que lo mencionas", es más bien un caso de servicio al cliente ya que si la exquisitez de mujer ésa aceptaba mi negativa con pasividad, no pasaba nada y por otro lado de igual forma yo hubiera recordado a la chica por su grosería aunque hubiese sido más bien de normalita a fea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No sé si mi vivencia sea un ejemplo de "belleza como valor añadido ahora que lo mencionas", es más bien un caso de servicio al cliente ya que si la exquisitez de mujer ésa aceptaba mi negativa con pasividad, no pasaba nada y por otro lado de igual forma yo hubiera recordado a la chica por su grosería aunque hubiese sido más bien de normalita a fea.
    Otro caso que sería digno de estudio es el de los avatares y los Nicks. Ejemplos:

    .-Yaiza Elizabeth.-Hola, me llamo Yaiza Elizabeth y me gustaría participar en el foro (Avatar de chica bella)

    .-Foro.com.- ¡¡¡¡Hola Eli, rebienvenida!!:001_smile: ¡¡Guau, pasa y siéntete como en tu casa! ¡Qué bueno que viniste! ¿Tienes novio? ¡¡Gente como tú hace falta en el foro:001_huh!! ¡Adelante, pasa y ya nos conocerás a todos, pero no le hagas caso a Zampa! ¡Qué nombre tan precioso!

    Por el otro lado:

    .-Alfredo Manuel.-Hola, me llamo Alfredo Manuel y me gustaría participar en el foro (Avatar de monstruito)

    .Foro.com.- cri, criiiiii, cri............crí, cri..........criiiiii,cri


    Pd Violetta no cuenta que es cascarón de huevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi nombre es Ofelia
    Esquiz Ofelia.

    Mato con una presentación así

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otro caso que sería digno de estudio es el de los avatares y los Nicks. Ejemplos:

    .-Yaiza Elizabeth.-Hola, me llamo Yaiza Elizabeth y me gustaría participar en el foro (Avatar de chica bella)

    .-Foro.com.- ¡¡¡¡Hola Eli, rebienvenida!!:001_smile: ¡¡Guau, pasa y siéntete como en tu casa! ¡Qué bueno que viniste! ¿Tienes novio? ¡¡Gente como tú hace falta en el foro:001_huh!! ¡Adelante, pasa y ya nos conocerás a todos, pero no le hagas caso a Zampa! ¡Qué nombre tan precioso!

    Por el otro lado:

    .-Alfredo Manuel.-Hola, me llamo Alfredo Manuel y me gustaría participar en el foro (Avatar de monstruito)

    .Foro.com.- cri, criiiiii, cri............crí, cri..........criiiiii,cri


    Pd Violetta no cuenta que es cascarón de huevo.
    Este último análisis está sesgado. Los nicks masculinos viejos reciben a los nicks femeninos nuevos así, ya que los nicks femeninos viejos no quieran ser amenos es otra cosa, son otros 100 pesos.

    Eso es pura cordialidad.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi nombre es Ofelia
    Esquiz Ofelia.

    Mato con una presentación así

    .
    Sí, vas dejando un reguero de enamorados por el foro.com......Tú entras en la categoría de fenómenos paranormales.......(con una "a")

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estás reportado.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    El "layout" es fundamental como primer paso de una elección.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi nombre es Ofelia
    Esquiz Ofelia.

    Mato con una presentación así

    .
    Hola, no te había visto por aquí. ¿Eres nueva?

    Si ocupas tour guiado por el foro, me avisas. Te llevaré a toooodos los hilos y al final si quieres, iremos a lo oscurido, allá.

    Ojalá que te guste el foro y te tengamos mucho tiempo acá. No te juntes con Zampa, es 21" de sombrero.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •