Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 61

Tema: Los Extraterrestres Simularán el Apocalipsis

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...vaya no te imaginaba preguntadole cosas a los que no saben ...con razón tu estupefacción ...

    ..te indico: cuando quieres saber de Dios extra bíblicamente, debes iniciar en la etimología de las palabras por ej:

    ..."Dios" tiene como raíz "orden" ...porque la tierra estaba desordenada y vacía después del principio y él puso en orden el mundo ..ahora orden para un experto en ciencias exactas significa sincronía, equidistancia, simetría, proporcionalidad, etc ....

    ..como ejemplo observa la maravilla que implica un pequeño saltamontes ...

    ..."Un modelo para mejorar la conducción automática

    ... Este modelo, publicado en la revista PLOS Computional Biology, se ha aplicado al desarrollo de un algoritmo que detecta los objetos que se aproximan y los distingue del resto de objetos que entran en el campo visual. El algoritmo TARGET, que sería como la retina del saltamontes, transforma secuencias de imágenes en variables ópticas como el tamaño angular de un objeto proyectado en la retina del observador y la tasa de cambio del tamaño angular, es decir, la velocidad con que se mueve el objeto por la retina. Este algoritmo permite detectar objetos en movimiento a partir de imágenes y vídeos, y es una herramienta que en un futuro podría utilizarse en la conducción automática de coches o aviones. "

    ...luego viene "Jehová" que en el Hebreo antiguo se escribía "Ja" o aliento de vida insuflado en el hombre, aliento que exhalamos al morir, ...

    ..tienes que profundizar en ambos conceptos uno tiene que ver con la totalidad del universo y el otro con el portento que es el ser humano, indiscutible amo de la creación ...

    ..ahora de hombrecitos verdes ... inicia con Miki ...
    Se ve que tu y Dorgoy se pueden entender perfectamente, me parece bien.

    Veo que ambos no han entendido a que me refiero cuando digo que "Dios es literalmente extraterrestre".

    RAE Extraterrestre: "Relacionado con el espacio exterior a la Tierra"

    Eso es todo, que Dios no es de este mundo, por lo tanto es extraterrestre. En ningún momento he afirmado que Dios tenga la apariencia de alguna de las figuras ufológicas que se exponen actualmente. De hecho que Dios es un modelo de perfección en esencia y en forma.

    Jesús mismo lo dice: "Mi reino no es de este mundo" "Si yo fuera de este mundo el mundo me amaría" "Donde yo voy ustedes no pueden ir".
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Se ve que tu y Dorgoy se pueden entender perfectamente, me parece bien.

    ..en fin, son afinidades de nosotros los sophos ...

    Veo que ambos no han entendido a que me refiero cuando digo que "Dios es literalmente extraterrestre".

    ...pues no es extraterrestre desde la perspectiva del ET y su dedito sanador, ...
    ...porque "en él fueron creadas todas las cosas" o sea más bien el universo está "literalmente" EN Dios ... pues el no viene ni va a ninguna parte porque es omnipresente lógicamente de acuerdo a que el universo está contenido en él ...


    RAE Extraterrestre: "Relacionado con el espacio exterior a la Tierra"

    Eso es todo, que Dios no es de este mundo, por lo tanto es extraterrestre. En ningún momento he afirmado que Dios tenga la apariencia de alguna de las figuras ufológicas que se exponen actualmente. De hecho que Dios es un modelo de perfección en esencia y en forma.

    Jesús mismo lo dice: "Mi reino no es de este mundo" "Si yo fuera de este mundo el mundo me amaría" "Donde yo voy ustedes no pueden ir".
    ...ahora Dios vino a este mundo, podríamos decir que se atomizó para estar entre nosotros, si quieres verlo técnicamente, ..con respecto al Reino se refiere a que Dios no gobierna como sus criaturas, pues nosotros existimos pero él es eterno, sus obras están a millones de años luz en propósito de acuerdo con sus planes para la eternidad ...

    ..o sea el sistema de gobierno humano no es el sistema de gobieno de Dios ...
    ...lo entiendes verdad? ...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ahora Dios vino a este mundo, podríamos decir que se atomizó para estar entre nosotros, si quieres verlo técnicamente, ..con respecto al Reino se refiere a que Dios no gobierna como sus criaturas, pues nosotros existimos pero él es eterno, sus obras están a millones de años luz en propósito de acuerdo con sus planes para la eternidad ...

    ..o sea el sistema de gobierno humano no es el sistema de gobieno de Dios ...
    ...lo entiendes verdad? ...
    Esto último ya es trillado, es interpretación errónea de tus maestros ciegos guías de ciegos, por lo que no merece darle ningún valor.

    Cristo lo ha dicho claramente "Mi reino no es de este mundo",y las demás interpretaciones los agrega el Diablo.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Esto último ya es trillado, es interpretación errónea de tus maestros ciegos guías de ciegos, por lo que no merece darle ningún valor.

    Cristo lo ha dicho claramente "Mi reino no es de este mundo",y las demás interpretaciones los agrega el Diablo.
    ...pues la verdad no cambia, por eso es verdad ...

    ...el gobierno del hombre es siempre de contingencia, en cambio el gobierno de Dios, en función a la totalidad de la historia ....

    ..tus argumentos nunca mantienen una línea definida, excepto la contradicción a quemarropa ...:001_tt2:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues la verdad no cambia, por eso es verdad ...

    ...el gobierno del hombre es siempre de contingencia, en cambio el gobierno de Dios, en función a la totalidad de la historia ....

    ..tus argumentos nunca mantienen una línea definida, excepto la contradicción a quemarropa ...:001_tt2:
    Es cierto que la verdad no cambia, pero lo que tu expones no es verdad, sólo son interpretaciones tuyas y la de tus hermanos.

    La interpretación que hacen tus hermanos sobre el Reino de los Cielos como si fuera un régimen establecido este mundo y de vigencia paralela al gobierno humano, es totalmente errada; Jesús señala claramente que el Reino de Dios que todo cristiano espera, todavía no se ha establecido.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Estamos en la hipótesis de una presunta invasión extraterrestre encubierta con la simulación de un Juicio Final bajo los parámetros del Apocalipsis, y en esta teoría conspirativa interplanetaria se dice que lo primero que los extraterrestres presentarían ante el mundo será un personaje montado en un caballo blanco el mismo que anunciaría el comienzo del Juicio de Dios.

    Sin embargo, ante las observaciones hechas a la anterior interpretación del Apocalipsis y según tu puntual criterio ¿cómo empezaría ese Juicio Final?, ¿Cuál es la primera escena y figura que veríamos en los cielos y en la tierra?

    Recuerda que esta no es una discusión religiosa sino sobre la correcta o incorrecta interpretación que los extraterrestres harían del Apocalipsis para encubrir una violenta invasión a nuestro mundo.
    Cuentos de niños... Ni siquiera hay evidencia contundente de que los E.T existen

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Es cierto que la verdad no cambia, pero lo que tu expones no es verdad, sólo son interpretaciones tuyas y la de tus hermanos.

    La interpretación que hacen tus hermanos sobre el Reino de los Cielos como si fuera un régimen establecido este mundo y de vigencia paralela al gobierno humano, es totalmente errada; Jesús señala claramente que el Reino de Dios que todo cristiano espera, todavía no se ha establecido.
    ...es verdad que no puedes percibir la vida espiritual en la era de la gracia que estamos viviendo ...

    ...si naces de nuevo en arrepentimiento de tu craso satanismo, podrás ver el reino de Dios en la tierra, es espiritual pues acontece en cada creyente para quien Jesús es nuestro Rey, que pronto vendrá a establecer su trono en el mundo, mientras tanto él tiene su trono en el corazón cristiano por la fe ...

    Jn 3:3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es verdad que no puedes percibir la vida espiritual en la era de la gracia que estamos viviendo ...

    ...si naces de nuevo en arrepentimiento de tu craso satanismo, podrás ver el reino de Dios en la tierra, es espiritual pues acontece en cada creyente para quien Jesús es nuestro Rey, que pronto vendrá a establecer su trono en el mundo, mientras tanto él tiene su trono en el corazón cristiano por la fe ...

    Jn 3:3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    ...
    Ese reino espiritual que tu dices es falso, es sólo una triste y torpe ilusión de los que no han comprendido nunca a Cristo y de los que habitan en la oscuridad.

    Y sólo podrás nacer de nuevo el día que abras los ojos y veas la verdadera luz de Cristo y dejes de ser esclavo de ese satanismo encubierto que tu dios de los cerros promovió.

    Pues espera, y veras la mayor incursión celestial de luces y de seguro que no quedará piedra sobre piedra.

    Mi camino es el mensaje puro de Jesús, la luz impecable de Cristo, sin ese lodo pestilente del judaísmo que tu falso dios de los cerros creó para sus esclavos extraviados que se dirigen a su perdición.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto se asemeja mas al famoso Proyecto Blue Beam ... Que es este proyecto? Pues en resumen:

    Es una teoria de conspiracion investigada por Serge Monast. Este proyecto si mal no recuerdo fue filtrado por un usuario Anonimo, con el fin de dar a conocer a toda la gente sobre este proyecto gigantesco que ya lleva en preparacion mas de 60 años, donde se dice que los que estan a cargo son El Grupo Bilderberg (Illuminatis), la NASA, el Gobierno de los Estados Unidos, entre otros.

    En este proyecto pretende usar tecnologia avanzada como hologramas, el famoso y poderosisimo Haarp, e incluso voces en el cielo que se escucharia por todo el planeta. Esto tambien provocaria apariciones “extraterrestres” con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y asi facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, donde destruiran todas las creencias, formando una sola.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j3ancarlos Ver Mensaje
    Esto se asemeja mas al famoso Proyecto Blue Beam ... Que es este proyecto? Pues en resumen:

    Es una teoria de conspiracion investigada por Serge Monast. Este proyecto si mal no recuerdo fue filtrado por un usuario Anonimo, con el fin de dar a conocer a toda la gente sobre este proyecto gigantesco que ya lleva en preparacion mas de 60 años, donde se dice que los que estan a cargo son El Grupo Bilderberg (Illuminatis), la NASA, el Gobierno de los Estados Unidos, entre otros.

    En este proyecto pretende usar tecnologia avanzada como hologramas, el famoso y poderosisimo Haarp, e incluso voces en el cielo que se escucharia por todo el planeta. Esto tambien provocaria apariciones “extraterrestres” con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y asi facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, donde destruiran todas las creencias, formando una sola.
    Esto es muy interesante, amplia la información. Se parece mucho a esta teoría de la simulación del juicio final por los alienigenas y tal vez esto último de la conspiración terrenal ocurra antes que el de los alienígenas.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •