Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
Estoy por irme a la escuela, como soy muy desesperada aguante hasta este momento para dejar esta consulta porque si no estaria checando a cada momento si ya me respondieron.

El caso es que yo nunca he tenido novio, nunca he sido muy bien desenvuelta en esos temas, pero ahora me gusta un chico que es amigo de un primo mio, es 10 años mayor que yo, el tiene 28 y yo 18, cumplire 19 en unos meses.

Lo conoci a mediados del año pasado, sali una vez con mi primo y con el, y me parecio muy simpatico y muy guapo, la verdad nos divertimos mucho los tres y me paso su numero y yo le pase el mio para platicar por whatsapp, yo soy un poco seria, timida, o nerd si quieren, y no sabia de que hablar con el, asi que no hablabamos mucho porque no sabia llevar una conversación y con el paso del tiempo ya casi no hablabamos para nada.

Tenia la esperanza de que despues nos volveriamos a ver pero llego diciembre y nunca nos vimos de nuevo, asi que antes de que acabara el año me arme de valor, y le mande un mensaje, el me respondio y estuvimos horas hablando ese día.

Pasaron otros tantos días y ya me sentia con mas confianza con el, y hablabamos mas, a mediados de enero me invito a salir y acepte encantada, al final de la cita cuando vino a dejarme a mi casa yo me sentia loca de gusto de lo bien que me la habia pasado, y se acerco para despedirse de mi, para darme un beso en la mejilla tal vez y yo sin pensarlo le bese la boca, entonces el me beso a mi y aquella despedida de nuestra primera cita fueron varios besos apasionados.

Despues de ese día seguimos platicando mucho sobre muchas cosas, me dice cosas lindas, yo igual, nos reimos, etc.

A la semana nos volvimos a ver,y otra vez nos besamos con la diferencia que antes de eso nos tomamos de la mano, nos abrazamos, etc.

La verdad el me encanta, pero no se si el me esta tomando en serio, ¿se supone que ya somos pareja? ¿les parece que he ido muy rápido con el y que debi esperar a que el se me declarara o algo? ¿que opinan?

Como les digo nunca he tenido novio y no quiero hechar a perder las cosas con el, pero tampoco quiero que juegue conmigo y salir lastimada.

Gracias.
En mi opinión, 10 años de diferencia, son años pero no tanto como 20, por lo que creo que es válido el amor así.

Tu tienes 18, y el tiene 28. Tu serás una joven, y el seguirá siendo joven aun, solo que con más experiencia. No hay un cambio de generaciones. Relativamente, ustedes dos han vivido casi lo mismo.

Tienes que asegurarte que no sea casado, o tenga otra novia, porque si solo se besaron, sin aclarar las cosas, y solo por lo que sentían, es muy fácil que se atreva a hacer lo mismo con otra chica. Te lo advierto para que tengas cuidado, sin desilusionarte de la vida.

Cuando uno se enamora por primera vez idealiza todo, puede tratarte mal pero igual pensaras que te ama, y no es asi. Debes ir paso a paso. El amor es dar y recibir, dar y recibir.

Si te invita a salir otra vez, lo ideal seria que aclararan hacia donde va la relación. Si el te considera, y es una relación en serio, el debería presentarte a sus amigos, a su familia, mostrarte su mundo, asi como tambien, tu le puedes mostrar tu mundo.

Y así poco a poco, las relaciones serias se van dando, así es como tu eres su novia y el es tu novio. El te pedirá que lo acompañes en sus actividades, y tu le puedes pedir que te acompañe en los tuyos.

Por otra parte, si no fuera de esta manera, es una relación poco seria, que cualquier día cercano se va a acabar.