Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Discrepo. El hecho de poner las uñas recién arregladitas ya es un gesto de querer aparecer bella. Yo no pongo las mías por una obviedad. Pero...¿Por qué va a ser malo explotar la belleza y no la inteligencia? ¿Es que ambas no han llegado regaladas?

jajaja no sé lo que es "kawaii" pero seguro que la niña tiene razón.

Yo nunca he dicho que tu belleza sea tu única carta de presentación ni es el objeto del hilo. Yo digo que la belleza, en este caso la tuya, es un valor añadido a todas las cualidades que tienes. Es evidente que es más fácil llegar a los valores interiores de una persona que nos resulta atractiva que llegar a los valores de una que nos parece fea o repulsiva. Negarlo es negar una realidad que todos conocemos y que sufrimos o de la que nos aprovechamos.

¿Qué te apuestas a que si yo pongo una foto de un modelo guapo, atractivo y sexy, tengo más oportunidades de que las chicas de este foro lleguen a conocer mi interior?


No pongo fotos porque no lo creo necesario, aunque ya he puesto alguna. El foro para mí es una distracción y una manera de no dejar las neuronas quietas enfrascándome en cualquier debate. Hasta los he tenido que he defendido posturas en las que no creía sólo por la diversión de ejercitar las neuronas.

¡Admito apuestas sobre mi foto del modelo súper sexy!
Creo que todas las bellezas deberían verse como un valor añadido y nada más.

Además, considero que lo que debería explotarse son los conocimientos que adquieres, gracias a la "inteligencia regalada". En eso sí hay méritos propios.

No estoy de acuerdo en interesarse sólo por conocer a la gente atractiva, hace mucho que concluí que la envoltura es menos interesante que el contenido y que no vale la pena perderse de gente valiosa por ser superficial.

Reniego de esta realidad que no es justa, prefiero aprovecharme de mis conocimientos y no de mi apariencia. Las ocasiones que me dieron alguna preferencia por esa razón, me sentí bastante ofendida.