Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Pregunta para Xdata.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Pregunta para Xdata.

    Hola Xdata,
    me quedé pensando en tu defensa a Silva y que hayas propuesto ser su aliado.

    Conociéndote y sabiendo que jamàs desconectas el cerebro y siendo una de las personas que màs atención presto en este foro, me gustaría preguntarte algo si no te molesta.

    Si te proponías ser aliado significa que tenìan objetivos comunes, fines comunes. Dado que a Silva no lo aguanto por ignorante, te pregunto a ti ¿Cuàl era la idea?

    Estoy seguro que ves algo mal en el foro y que podría mejorarse. ¿Qué se podría mejorar? ¿Y còmo?

    Porque obviamente mi visión estaba distorsionada por una antipatía personal contra ese Nick con sus métodos y por el carácter destructivo de su propuesta. Pero sabes que en fondo no me molestaba la propuesta dado que todos queremos eso. Por eso te propongo no hablar màs del finado y concentrarnos en TU propuesta de "foro diferente".

    ¿Qué has visto? Quizàs has comprendido algún secreto o modo de poder mejorar el foro sin riesgo de destrucción.

    ¿Cuàl es tu visión de la situación en el foro? Sin entrar en cuestiones personales, me gustaría que me comentaras algo….Yo estaré siempre en la provocación critica con ànimo constructivo. Porque prefiero entender para poder ayudar con un punto de vista diferente (como con Cripton y el comunismo que nos ayudò muchísimo) (o como la dialéctica materialista/idealista con Intelectito que me sorprende).

    Te agradezco y si prefieres no responder no importa. Nada cambia en nuestro mutuo respeto.

    Se hace extensiva la invitaciòn a todo el foro y sobretodo a Parzival que también veìa algo negativo en el foro y que respeto muchìsimo su opiniòn.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Xdata,
    me quedé pensando en tu defensa a Silva y que hayas propuesto ser su aliado.

    Conociéndote y sabiendo que jamàs desconectas el cerebro y siendo una de las personas que màs atención presto en este foro, me gustaría preguntarte algo si no te molesta.

    Si te proponías ser aliado significa que tenìan objetivos comunes, fines comunes. Dado que a Silva no lo aguanto por ignorante, te pregunto a ti ¿Cuàl era la idea?

    Estoy seguro que ves algo mal en el foro y que podría mejorarse. ¿Qué se podría mejorar? ¿Y còmo?

    Porque obviamente mi visión estaba distorsionada por una antipatía personal contra ese Nick con sus métodos y por el carácter destructivo de su propuesta. Pero sabes que en fondo no me molestaba la propuesta dado que todos queremos eso. Por eso te propongo no hablar màs del finado y concentrarnos en TU propuesta de "foro diferente".

    ¿Qué has visto? Quizàs has comprendido algún secreto o modo de poder mejorar el foro sin riesgo de destrucción.

    ¿Cuàl es tu visión de la situación en el foro? Sin entrar en cuestiones personales, me gustaría que me comentaras algo….Yo estaré siempre en la provocación critica con ànimo constructivo. Porque prefiero entender para poder ayudar con un punto de vista diferente (como con Cripton y el comunismo que nos ayudò muchísimo) (o como la dialéctica materialista/idealista con Intelectito que me sorprende).

    Te agradezco y si prefieres no responder no importa. Nada cambia en nuestro mutuo respeto.

    Se hace extensiva la invitaciòn a todo el foro y sobretodo a Parzival que también veìa algo negativo en el foro y que respeto muchìsimo su opiniòn.

    Te saludo.
    ""Viejo""... no me compliques la vida, soy un flojo empedernido para la escritura, pero podíamos empezar por estudiar todos "Las máximas de conversación de Grice", por ejemplo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ""Viejo""... no me compliques la vida, soy un flojo empedernido para la escritura, pero podíamos empezar por estudiar todos "Las máximas de conversación de Grice", por ejemplo....
    OK, solevado del empeño.... No problem man....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hoy ando con el cerebro a medias y no encontraba la forma pero Doro ha dado en el punto.

    Yo pretendía, en otros términos, digamos más generales, preguntar en el hilo de inyusticias si la forma de conducirse del Reverendo es percibida como normal por los usuarios que han mostrado, no digamos afinidad a sus posturas sino más bien a su situación. Quisiera que nos vayamos atrás y analicemos su proceder "magistral", su pseudo-uso y abuso del "ignore", su manía de denunciar todo lo que no le parece y su ego gravitacional.

    En lo personal... si dejamos a Zampabol fuera, el Profe tenía un comportamiento bastante cuestionable y a mis ojos desagradable.

    Si incluimos a Zampabol en el análisis, yo me pregunto: ¿Los que apoyan a Silva lo hacen más por apoyo a él o más por rencores y aversiones vetustas y claramente encauzadas?

    Yo diría que sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    TOC,TOC...Antes que cierren me apuro.
    Puedo aportar algo aunque sea OT?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Disculpa DOrogoi.
    Creo que hay un hilo abierto para lo que quiero plantear.
    Hacerlo aquí sería mojarle la oreja a alguien y no quiero despelote.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hoy ando con el cerebro a medias y no encontraba la forma pero Doro ha dado en el punto.

    Yo pretendía, en otros términos, digamos más generales, preguntar en el hilo de inyusticias si la forma de conducirse del Reverendo es percibida como normal por los usuarios que han mostrado, no digamos afinidad a sus posturas sino más bien a su situación. Quisiera que nos vayamos atrás y analicemos su proceder "magistral", su pseudo-uso y abuso del "ignore", su manía de denunciar todo lo que no le parece y su ego gravitacional.

    En lo personal... si dejamos a Zampabol fuera, el Profe tenía un comportamiento bastante cuestionable y a mis ojos desagradable.

    Si incluimos a Zampabol en el análisis, yo me pregunto: ¿Los que apoyan a Silva lo hacen más por apoyo a él o más por rencores y aversiones vetustas y claramente encauzadas?

    Yo diría que sí.
    ¡¡Este sí es un buen análisis!! Aquí hay mucho que ha venido a por atún y a ver al duque!!

    Y mucho molesto por los revolcones que se les dan en ciertos foros. Yo aún estoy en fase de cigoto comparado con tu inteligencia....:sleep:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ""Viejo""... no me compliques la vida, soy un flojo empedernido para la escritura, pero podíamos empezar por estudiar todos "Las máximas de conversación de Grice", por ejemplo....
    Me parece a mí que el cigoto polivalente hizo más daño del esperado. Pero mejor no hacer OT en un hilo en el que no vas a responder a nada. :sleep:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Efectivamente, dos trolles se habian enfrentado y habìa que elegir el troll menos dañino: Zampa no quiere que el foro sufra ni se destruya y el prof al contrario.

    De todos modos, defender a Zampa no es mi fuerte pero a veces creo que se apoyaba a Silva por despecho con Zampa.... o conmigo, Nietz, Esqui o vaya a saber qué.

    Pretendìa con este tema analizar qué era lo que sucedìa. No continuar las criticas de usuarios o trolles sino encontrar una explicaciòn que quizàs nos ayude.

    Quizàs se pueda dedicar un subforo a temas serios y solemnes donde el mìnimo OT se castiga con un bastonazo en los dientes y todos los demàs subforos como estàn ahora, que a mi me divierte.

    Hay gente que es màs quisquillosa y prefiere la seriedad y no es nuestra misiòn cambiarlos sino permitirles que se diviertan y participen también en ciertos subforos màs rigidos donde saben que no recibiràn agresiones verbales, ni OT. Por supuesto que a Zampa lo atamos a un palo y no entra a ese subforo.

    No sé pero hay algo extraño en todo esto.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa DOrogoi.
    Creo que hay un hilo abierto para lo que quiero plantear.
    Hacerlo aquí sería mojarle la oreja a alguien y no quiero despelote.
    En mis temas puedes hacer todos los OT que quieras.....:sleep:


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me parece a mí que el cigoto polivalente hizo más daño del esperado. Pero mejor no hacer OT en un hilo en el que no vas a responder a nada. :sleep:
    Este comentario en el subforo solemne serìa castigado con una patada en los testìculos....Liso y llano.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me parece a mí que el cigoto polivalentehizo más daño del esperado. Pero mejor no hacer OT en un hilo en el que no vas a responder a nada. :sleep:
    Ahora se llama polivalente, según tu lo polivalente es neutro, !! vamos bien!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •