Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Una despedida preventiva.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que si llegas al orgasmo leyendo tus post es porque eres un mazoquista.....gozas con tu humillacion.
    Mucha gente llega al orgasmo de muy distintas formas :001_tt2:. Luego, dormirás como un bendito..., pero no por la liberación de oxitocina..., sino porque no hay quien aguante despierto después de leer tus tocho-post.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mucha gente llega al orgasmo de muy distintas formas :001_tt2:. Luego, dormirás como un bendito..., pero no por la liberación de oxitocina..., sino porque no hay quien aguante despierto después de leer tus tocho-post.
    Con tus posts me pasa distinto; no puedo dormir bien luego de reir a carcajadas; me agita....Despues debo tomar pastillas y no me gusta.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Con tus posts me pasa distinto; no puedo dormir bien luego de reir a carcajadas; me agita....Despues debo tomar pastillas y no me gusta.
    Gracioso que es uno...





    La risa es sana..., pero las pastillas, no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que si llegas al orgasmo leyendo tus post es porque eres un mazoquista.....gozas con tu humillacion.
    El corrector Doro, el corrector.....se dice masoquista, no mazoquista. ¡¡¡Vaya porquería de corrector que tienes que no se da cuenta de nada!!:blink:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Estaba haciendo un analisis de como anduvo el foro el año pasado y el numero de visitas siguiendo el grafico del sitio que trajo Juanramirezone.

    http://www.trafficestimate.com/elforo.com


    Yo llegue’ en mayo y comenzamos :blink: peleas con Zampa. Se ve que hubo un fuerte incremento de visitas y paso’ de 35.000 a 78.000. Luego se observa que en septiembre, coincidiendo con las peleas sobre la profesora de Palermo, los Honorables y para desenmascarar al Reverdendo se paso’ de 78.000 a 96.000 visitas.

    Algo me dice que las rencillas, las peleitas y los puterios les gusta a la gente. Y despues me vienen a decir que si no hay calma y respeto el foro se muere…..

    Creo que deberemos sincerarnos y tomar acto de como son las cosas aunque nos “gustaria” que fuesen diferentes. Quien dice que no le gustan los chismes y el puterio es un mentiroso....

    Saludos.

    ¿Nuestras?:blink::blink: mi buen trabajo me cuesta manteneros tensos. Eso sí, me pagan bien.

    Ya lo decía doña Carla Presti....de la Universidad de bla, bla, bla

    Gracias Doro, viendo estos datos de audiencia, me merezco un aumento.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Nuestras?:blink::blink:
    No..... Si tu' eres loco y peleas solo.....

    "Nuestras", en general, o crees que peleando tu' solo era suficiente....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No..... Si tu' eres loco y peleas solo.....

    "Nuestras", en general, o crees que peleando tu' solo era suficiente....
    :confused1::confused1:

    Vengo a echarme flores en plan soberbio para no parecer un petimetre y tu....te pones a decir que el mérito no es tuyo sino de todos. Tu humildad me preocupa Doro, pareces un petimetre con tanta modestia y humildad.

    ¿Tú estás seguro de que no chocheas?:sleep:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ustedes dos están locos. La subida en la visitación es única y excluvisamente producto de la labor que desarrollé con Sancho en esos meses.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :confused1::confused1:

    Vengo a echarme flores en plan soberbio para no parecer un petimetre y tu....te pones a decir que el mérito no es tuyo sino de todos. Tu humildad me preocupa Doro, pareces un petimetre con tanta modestia y humildad.

    ¿Tú estás seguro de que no chocheas?:sleep:
    Yo no soy humilde. No mientas.

    Lindas las peleitas que tuvimos... ¿no?

    Prepàrate para el 3 de febrero que si estamos aun aquì comenzaràn otras peleas porque como venimos no està bien....Deberemos ponerte en carril....Tù prepàrate....:sneaky2: Te controlo....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ustedes dos están locos. La subida en la visitación es única y excluvisamente producto de la labor que desarrollé con Sancho en esos meses.
    Sì, es cierto, Sancho aportaba y con esa la peleita con que me lo corrieron se llenò de visitas....

    De todos modos es siempre fruto del puterio.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •