Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Una despedida preventiva.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno chicos. Los finales no siempre son felices y en esta ocasión estamos frente a uno de ellos. Hemos disfrutado miles de cosas juntos y hoy se cumple un ciclo, claro preventivamente hablando.

    Estoy negociando irme de au pair a Finlandia por 225 euros a la semana y es posible que me salga.

    Nos vemos. O no.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    las despedidas no son faciles,maxime cuando somos verdaderos dinosaurios mentales,,aqui me encontre con amigos ,enemigos y gente que nuestras cuentas ya estaban saldadas desde vidas pasadas,,no olviden nunca que no somos un pedazo de carne,el cuerpo es un violin pero el violinista es cada musico,en este gran concierto sideral,,recuerden que la mente no es el cerebro,ni un pensamiento es la mente,este espejo es solo en enlace del espiritu y el cuerpo,los deseos no residen en la mente ,el destino tampoco,,QUE EL GRAN ESPIRITU LES ACOMPAÑE SIEMPRE

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    No entiendo cuanto de cierto y cuanto de broma hay en este hilo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En dónde dejo las llaves de la habitación que se me tenía asignada?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    A veces Ferna visita el foro, he visto varias veces ,como ahora el circulo verde en su nombre, entrra como visitante?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    A veces Ferna visita el foro, he visto varias veces ,como ahora el circulo verde en su nombre, entrra como visitante?

    Me pusiste nerviosa, pero no. Continúa baneado.



    .
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No entiendo cuanto de cierto y cuanto de broma hay en este hilo.
    Hola,
    el tema comenzò en serio dado que el 02/02/2016 vence el plazo para el foro. Alguien deberà pagar y hacer tràmites para que continùe o se termina.

    Si recordamos que el administrador no aperece ni siquiera para administrar y no escucha ni a los moderadores, es de suponer que el foro le importa tres pepinos y nadie harà lo correspondiente para que continue. Veremos. Al no depender de uno es imposible estar seguros de nada.

    Llegan noticias buenas de la moderaciòn con que el foro continuarà asi que quizàs no se termine y este saludo sea de tirar a la basura. Pero no querìa dejar de decir, por las dudas, lo mucho que aprecio el foro y su gente. De todos modos, yo celebraré el 03/02/2016, mientras tanto lo dicho dicho està.

    Luego aparecen los chistes sobre el desquiciado que anda amenazando con cerrar el foro en una ansia de protagonismo y megalomanìa, pero ese es otro cantar porque mueve a broma. Los payasos son siempre bien recibidos si es para diversiòn.

    Saluso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •