Bueno, la historia de Nieto me dejó sin palabras, el video no logré ver más de un minuto, es demasiado fuerte para mi. Te quiero mucho, Nieto, lo sabes!

Parzi, es muy triste leer lo que escribiste y pensar que lo sigues padeciendo desde hace años. Te abrazo muy fuerte Parzilindo!

Doro, jamás me hubiese imaginado que tú pasaste por algo como esto, llegaste a muy buenas manos y a tiempo para que te rescatara de tan tremenda enfermedad. Un beso para ti.

Yo también ya platiqué hace tiempo que mi hermano sufre como ustedes. Para nosotros los que estamos cerca de una persona con tal enfermedad, es muy difícil acercarnos con las palabras correctas que no le hagan sentir peor, a veces sentarnos a su lado en silencio es lo mejor que podemos hacer, o ausentarnos y no estorbar. Yo lo digo desde el otro lado de la barda, nos da miedo de perderlos, de que tomen una mala decisión y nos dejen sin su presencia con una dolorosa ausencia.

El hablar libera, como para mi es el escribir. Los invito de corazón a que cuando se sientan en uno de esos momentos extraños, vengan aquí y nos compartan su sentir, sea bueno o malo, sin ser juzgados, posiblemente no reciban la solución pero sepan que no están solos, que del otro lado del monitor puede haber alguien más sintiendo lo mismo que ustedes.

Desde lo más profundo de mi corazón deseo que sus males desaparezcan, como le dije ayer a Nietolindo, los milagros pasan.

No saben las ganas que tengo de abrazarlos en persona.

¡¡¡¡¡¡Los quiero mucho!!!!!!